compra cerrada...se puede borrar

Iniciado por APOLONIO, Octubre 10, 2013, 23:17:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

APOLONIO

Octubre 10, 2013, 23:17:35 pm Ultima modificación: Noviembre 20, 2013, 23:58:38 pm por APOLONIO
Estoy a punto de comprar una serie de elementos para la camperización de mi nueva Ducato L3H2. Por ello voy a intentar montar una serie de compras conjuntas con idea de tardar en comprar máximo un mes. La hago por si hay más interesados que haga que nos podamos ahorrar una pelas..... ;D

La DUAL TOP EVO 6STD la venden en Lulubarakaba por 1746,04€ + Envío.   Si alguien sabe de algún sitio más económico que lo diga, si no pues nos podemos apuntar a esta lista sondeo y apretar a las distintas tiendas. Gracias

Esto es un sondeo....apuntarse no compromete hasta que no se convierta en una compra en firme....estamos recopilando posibles interesados símplemente para saber que presión podemos meter a los vendedores para conseguir mejores precios.

APOLONIO.......1 Dual top Evo6................Sevilla

APOLONIO

XAVIÑAN

A mi también me interesa.
Aver si se anima este tema.

APOLONIO

ya he encontrado un sitio en Sevilla en que nos la podrían dejar en 1696€ (portes aparte)

SapeVito

Esta calefa sirve para calentar agua y todo, no? Está pensada para furgos con techo elevable y instalación de agua caliente, no? Lleva bomba de agua??? O la bomba de agua va aparte??? Estoy planteandome una inversión y la verdad es ke me parece una muy buena opción si le pongo el techo elevable finalmente.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

APOLONIO

hombre...está pensada para ac y gran volumen, sobretodo por el tamaño y porque te va a sobrar mucha potencia pero. vamos si te cuadra.....

SapeVito

Ostras...pensaba ke no era tan Heavy... Es verdad...ya veo ke son 6.000W de calor... Me sobrarían por lo menos 3.000W!!! Bueno pues visto lo visto,no me interesa...!!! Suerte con la CC!!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

714aimar

Yo estaria interesado en el tema

Ese prezio q es de la calefa o el kit entero de montaje??

Yo hable con cesar el distribuidor de webasto españa y me hizo una oferta de GAS FREE

Ahora cuelgo mas info
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

- Unidad DUALTOP para montaje interior, con 3 salidas de aire: baño, parte trasera (cama) y salón.
Con todo incluido el mejor precio q tengo es de 2500€
NORANTZ FURGONETAK

APOLONIO

Cita de: APOLONIO en Octubre 13, 2013, 18:17:34 pm
ya he encontrado un sitio en Sevilla en que nos la podrían dejar en 1696€ (portes aparte)

te gano ¿lo tuyo es con instalación?....es que son 800€ más....no lo entiendo

APOLONIO

Empezad....vuelvo el martes 8)....apuntadme ehh.

714aimar

seria ir aciendo lista si

1.-714aimar                    VW Crafer 2014                Gipuzkoa
NORANTZ FURGONETAK

APOLONIO

2.-APOLONIO                                                         Sevilla

XAVIÑAN

2.-APOLONIO                                                         Sevilla
3-Xaviñan.                      Ducato.                            Coruña

APOLONIO

Esto se anima...ya llevamos casi 7000€ en dual top...un par de ellas mås y a presionar a los distribuidores .palmas