Problemas 1.9 dci 1oocv

Iniciado por pipeline, Septiembre 23, 2013, 13:24:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pipeline

Hola acabo de adquirir una trafic L2H2 y me a empezado a dar problemas con la luz de los calentadores, me han cambiado el caudalimetro pero sigue igual es la 1.9 dci 100cv pierde potencia cuando  se enciende, se que e sun fallo recurente pero me empieza a preocupar que no encuentren el problema.
Ademas me abre mal la puerta trasera ( 2 hojas) muy muy dura, no creo q sea la manilla sino mas biene el ajuste de la puerta.

Gracias espero opiniones

pipeline

La acabo de dejar en el taller a ver que me cuentan .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

fireman03

Hola, haber si tienes suerte y es la ERG, en estos motores  hay veces que da ese fallo, es cuestión de desmontarla y limpiar el chapapote.

Yo en mi coche que lleva ese motor la llevo desconectada y va de lujo.

saludos

pipeline

Esa me la limpio l otro día, y luego m cambio l caudalimetro y sigue igual se la he dejado a ver si a la tercera va la vencida

htcman334

Puede ser una toma de aire en la sobrealimentación (tubos del turbo etc), algun inyector mal, caudalimetro sucio... estas dci 100 en cuanto ven que no esta la mezcla aire gasoil correcta te salta el chivato delos calentadores
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

orceman

Saludos....
Mira a ver el sistema de baja presión del gasoil. Si has hecho el cambio de aceite y filtros, puede que se haya jodido alguna de las tomas rápidas del filtro de gasoil y tengas una toma de aire. Ese motor y sus complementos son los mismos que los Laguna/ megane dci y el sistema de alimentación es de tubería plástica con tomás rápidas. Si no metes los racores en su posición exacta, se pellizcan los toricos que hay dentro y no terminan de entrar a su encastre, provocando una toma de aire en el circuito.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

htcman334

tiene razon tambien orceman, tambien si la alimen tacion no es la correcta puede dar fallos a inyeccion por cualquier historia...
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

carrozza

Cita de: pipeline en Septiembre 23, 2013, 20:33:59 pm
Esa me la limpio l otro día, y luego m cambio l caudalimetro y sigue igual se la he dejado a ver si a la tercera va la vencida

¿has encontrado ya la solución?