Furgocamuflaje, viable?

Iniciado por ronmartin, Octubre 08, 2013, 14:30:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

teteyomai

Pienso que uno puede camuflarse simplemente de los "amigos de lo ajeno",  creo que es una buena respuesta ante la GC por que si estos te quieren encontrar tienen seguro suficientes medios

ronmartin

he leido un comentario que decia que si le pones un camuflaje de estos pasas de estar aparcado a estar acampado, no creo que esto sea asi, vamos, digo que dependiendo de como le pongas el camuflaje, si se lo pones por encima a la furgo es como estos coches que tienen puesta una funda para que no se les estropee la pintura o lo que sea, quiero decir que esos coches no estan acampados, y no creo que sea ilegal de esta manera. En fin, la excusa perfecta para la GC es pillarse unos prismaticos y decir que estas mirando los pajaritos desde tu refugio porque te van esas cosas  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Piernodoyuna

Cita de: teteyomai en Octubre 11, 2013, 23:26:36 pm
Pienso que uno puede camuflarse simplemente de los "amigos de lo ajeno",  creo que es una buena respuesta ante la GC por que si estos te quieren encontrar tienen seguro suficientes medios

Teniendo en cuenta que se multa simplemente por estar dentro durmiendo, me parece a mí que mucha suerte hay que tener para toparse con un guardia civil que tras esa explicación se de por satisfecho y se vaya sin multarte.

Y se supone que no te quieren encontrar, sino que te han visto al pasar, así que no hay más medios para eso que sus ojos. Tu camuflaje sirve para todos los ojos, sean de ladrones como de guardia civil.

Cita de: ronmartin en Octubre 12, 2013, 05:55:47 am
he leido un comentario que decia que si le pones un camuflaje de estos pasas de estar aparcado a estar acampado, no creo que esto sea asi, vamos, digo que dependiendo de como le pongas el camuflaje, si se lo pones por encima a la furgo es como estos coches que tienen puesta una funda para que no se les estropee la pintura o lo que sea, quiero decir que esos coches no estan acampados, y no creo que sea ilegal de esta manera. En fin, la excusa perfecta para la GC es pillarse unos prismaticos y decir que estas mirando los pajaritos desde tu refugio porque te van esas cosas  .meparto .meparto

También yendo en coche puedes sacar una silla de camping y no estás acampado, pero lo haces con una furgo y sí lo estás.

No, si excusas perfectas para la guardia civil hay a patadas. No sólo para eso, sino para cualquier multa por dormir dentro de una furgo: que tenías sueño y te preocupaba tener un accidente si seguías conduciendo, que te sentías mareado, que te tomaste 6 cervezas pensando que eran sin alcohol...

Pero parece que aunque se puedan decir esas cosas multas siguen poniendo.

Si ya ponen multas sin hacer cosas raras, simpemente por estar durmiendo dentro, las probabilidades de que te la pongan si cubres la furgo con una lona, de camuflaje o no, se multiplican por mil.

Por otro lado, ¿a cuanta gente han robado en medio del campo?

ELSERGIO

lo mejor es decir que cuando has vuelto de admirar tan vello paisajes que ellos defienden con dedicacion y sacrificio te lo has encontrado asi  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ronmartin

Cita de: ELSERGIO en Octubre 12, 2013, 12:03:44 pm
lo mejor es decir que cuando has vuelto de admirar tan vello paisajes que ellos defienden con dedicacion y sacrificio te lo has encontrado asi  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Tambien, que no querias ensuciar el paisaje con los colores tan chillones de tu furgo y por eso le has puesto el camuflaje.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

lamebot

si te compras una red de esas te compras un tricornio y lo dejas a la vista.

en caso de que se acerque la gc , les sueltas el rollo de lo mucho que les admiras...... .ereselmejor .ereselmejor
y que tienes una espinita de ser militar......  que cada vez que es les ves el cuerpo sientes envidia .

¿que puede pasar? si te dan por culo seria igual que si nolo intentas .pero al menos si lo intentas igual te libras por pelota..... .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: lamebot en Octubre 12, 2013, 14:35:28 pm

en caso de que se acerque la gc , les sueltas el rollo de lo mucho que les admiras...... .ereselmejor .ereselmejor
y que tienes una espinita de ser militar......  que cada vez que es les ves el cuerpo sientes envidia .

¿que puede pasar? si te dan por culo seria igual que si nolo intentas .pero al menos si lo intentas igual te libras por pelota..... .meparto .meparto

.meparto eso tiene que funcionar si o si. Jajajajajajaja

NUS!

Cita de: lamebot en Octubre 12, 2013, 14:35:28 pm

Esta es una de las mejores excusas q se pueen dar de todas todas.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Fred_Bcn

Hombre,

La verdad es que es un poco voluminoso.. Pero ya me gustaria tener una para cuando no hay arboles... Sombra todo el dia.... .loco2 .loco2 .loco2

tortugo

pegandole el solete se debe poner al rojo!!

ronmartin

Cita de: teteyomai en Octubre 16, 2013, 19:22:59 pm
Y esto que os parece.....bien......¿no?.. jijijiji

http://www.dancovershop.com/images/imagehandler.ashx?path=/product-images/ST02050.jpg&width=230&height=172

.meparto .meparto eso es lo que voy a poner yo en mi calle, para terminar de enemistarme con mis vecinos

Trasladador

Yo veo que el mejor camuflaje es un color acertado...

Véase la prueba, por ejemplo: (y no son las mejores fotos que tengo al respecto)

Creo que es la mejor opción, mucho mejor que la idea de lonas e historias... evitar los cromados, las llantas pulidas, y los aislantes de "albal"... lo mejor es unas llantas negras, cristales laminados en negro (si hace falta doble laminado, pues se paga, y punto) y matear en negro cualquier cromado y chuminada que haya en la carrocería!!

.loco1