[GALICIA] [11/12/13/Octubre/2013] V Xuntanza Clube Camper Galicia - Muros

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 12, 2013, 21:53:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fonte

¿Quien se encarga de llevar la leña para la Queimada?  .cocino

¿quien lleva la carpa y el escenario para la orquesta?   .bateria .guitarra

¿Alguien tiene CDs de música lenta para bailar agarrados?   .meparto 

Son dúdas de última hora.

Freddy´j

Para la queimada............carbon, llevo yo.
Para la orquesta............ taburete y sombrilla, llevo yo.
Para bailar agarrao.......vinilos, llevo yo.
Y pal resto...........que lleve otro.

Todo a punto, nos vemos a la noche......... .palmas .palmas .adios
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

bokete

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

fonte

Cita de: bokete en Octubre 11, 2013, 11:31:52 am
Un saquiño de paus levoo eu si fai falta.

Ti si que mereces mais que un caso de paus.

Si tal, e senon e moito traballo leva un limón.

BUXAINA

Fonte¡¡¡Te veo muy activo en todos los foros...que estas de vacas ya¡ .palmas .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto

bokete

Cita de: fonte en Octubre 11, 2013, 11:38:47 am
Ti si que mereces mais que un caso de paus.

Si tal, e senon e moito traballo leva un limón.

Manda truco que non sei si atreverme  a ir, entre Ares que quere "pegarme ben" e ti que queres darme un saco de paus.....buaaaaa....todo por voluntarioso e boa persoa...buaaaa....buaaaa

calma y sosiego

chivas

Bueno xentiña salgo as 10 de currar !!! E canto salga pola porta arrancamos coma un tiro pa muros que xa hay ganas !!!!!

mañan sera o principio do resto da miña vida!

Ares1487

Cita de: bokete en Octubre 11, 2013, 12:00:06 pm
Manda truco que non sei si atreverme  a ir, entre Ares que quere "pegarme ben" e ti que queres darme un saco de paus.....buaaaaa....todo por voluntarioso e boa persoa...buaaaa....buaaaa

Este finde estas de suerte pues me toca currar asi que solo tienes que lidiar con Fonte, te puede servir de entrenamiento  .meparto Pasarlo bien y muchas  .fotografo  .baba  .baba  .baba
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

bokete

Cita de: Ares1487 en Octubre 11, 2013, 15:27:37 pm
Este finde estas de suerte pues me toca currar asi que solo tienes que lidiar con Fonte, te puede servir de entrenamiento  .meparto Pasarlo bien y muchas  .fotografo  .baba  .baba  .baba

Sintoo por ti, animo, vemonos en Naron entonces.

calma y sosiego

Adry

Fonte, creo que al final confirmaron asistencia la Panorama..... asi que estate tranquilo por eso.... .meparto   Bueno gente, que lo paséis bien, y esperamos muchas fotos! un abrazo grande para todos!

Ares1487

Cita de: Adry en Octubre 11, 2013, 17:37:34 pm
Fonte, creo que al final confirmaron asistencia la Panorama..... asi que estate tranquilo por eso.... .meparto   Bueno gente, que lo paséis bien, y esperamos muchas fotos! un abrazo grande para todos!

Buenos dias, pues estan atareados para esta epoca del año ya que el proximo sabado la Panorama actua junto con Dr. Queen en un concierto tributo a Queen en Coruña.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

angulo

Después de un viernes genial,todavía falta lo mejor.El lugar de reunión un 10.

akamaska

Este lunes me compré mi t3 la tengo en boxes...tengo pensado ir el domingo a la mañana hasta  muros  a coger ideas a q hora estareis por alli de mañana? Saludos
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

angulo

Cita de: akamaska en Octubre 12, 2013, 16:31:11 pm
Este lunes me compré mi t3 la tengo en boxes...tengo pensado ir el domingo a la mañana hasta  muros  a coger ideas a q hora estareis por alli de mañana? Saludos

Mañana a partir de las 12 horas aparcaremos el en muelle de Muros y estaremos de visita guiada por el pueblo.

akamaska

Perfecto tipo 11 estare x alli aer si os pillo x el camping saludos
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡