LA "BIGXULA" ducato 160 cv de GIROCAMPER "VENDIDA"

Iniciado por HUGOVANS, Febrero 15, 2013, 21:32:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: jordiwagen en Septiembre 30, 2013, 11:45:32 am
muy guapa bien acabada y bien rotulada  ;D
me encanta el baño bien aprovechado. Y los muebles con puertas de persiana.
la ventana de atras por mi experiencia se usa poco y menos con el portabicis... el toldo yo pensaba que no lo utilizaria mucho y... me equivocaba buena inversion para la lluvia mas que el sol! jeje
el motor de origen iveco es'el mismo que llevo va de cine...
A disfrutar!
y tema precios... si la haces a tu gusto eso no tiene precio es muy dificil de comparar las preparaciones al final lo que eliges es lo que disfrutas  y con esta seguro que lo haces,

hasta la proxima, nos vemos en la carretera!

que gran razon tienessss ;D

PAYO

Eyyyyyy no habia visto yo este hilo!!!!! (ya la habia visto en el face  ;D)

La hán dejado muy chula  .palmas .palmas .palmas

HUGOVANS

Cita de: PAYO en Septiembre 30, 2013, 12:23:45 pm
Eyyyyyy no habia visto yo este hilo!!!!! (ya la habia visto en el face  ;D)

La hán dejado muy chula  .palmas .palmas .palmas

Jaja estasss en too ;D tu camisa de furgopesca esta en camino esta semana y graciass

PAYO

Cita de: HUGOVANS en Septiembre 30, 2013, 12:26:55 pm
Jaja estasss en too ;D tu camisa de furgopesca esta en camino esta semana y graciass
Gracias a tí por el detalle  .bien  .palmas .palmas

Trencalòs

Que pasada de camperización. He quedado parado!!  :o .palmas  .ereselmejor

Qué altura tiene la furgo?

HUGOVANS

Cita de: Trencalòs en Octubre 11, 2013, 07:50:12 am
Que pasada de camperización. He quedado parado!!  :o .palmas  .ereselmejor

Qué altura tiene la furgo?

hostia..interior? o de total exterior?

Trencalòs

HUGOVANS

Trencalòs

Cita de: HUGOVANS en Octubre 11, 2013, 10:21:35 am
ahora el punto mas alto me hace 2.55..es el ovni ;)

No entra en mi parquing .....  :roll:

xavierchocula

cómo sale el que esté durmiendo en la cama inferior del lado de las puertas?, un poco complicado no?? alguna foto del baño y de los armarios abiertos??, me encanta ver las bragas de las furgos jajaj

HUGOVANS

Cita de: xavierchocula en Octubre 11, 2013, 17:20:38 pm
cómo sale el que esté durmiendo en la cama inferior del lado de las puertas?, un poco complicado no?? alguna foto del baño y de los armarios abiertos??, me encanta ver las bragas de las furgos jajaj

pues por encima de los pies como en la cama de arriba ..es asi en todas las furgos no solo la mia ;D

xavierchocula

Cita de: HUGOVANS en Octubre 11, 2013, 18:53:28 pm
pues por encima de los pies como en la cama de arriba ..es asi en todas las furgos no solo la mia ;D

en otras aparenta haber más distancia entre las dos camas

Por ejemplo esta otra, hay como 10cm de diferencia

No sé habría que verlo pero no parece cómodo, al menos para mi, si tu la tienes así está claro que es porque te funciona

HUGOVANS

Octubre 12, 2013, 06:10:06 am #117 Ultima modificación: Octubre 12, 2013, 06:17:03 am por HUGOVANS
si como tu dices la distancia puede ser la que uno le va mejor ..en mi caso la que tu me pones no me gustava porque su distancia de la cama de arriba es poca y estas casi chupando el techo...por lo contrario yo preferia  mas alejado de arriba y el de abajo que en este caso son los invitaos porque nunca vamos 4  ya que somos 2...se puede salir y entrar perfectamente  lo que las fotos  pueda parecer que es estrecho.. .malabares..tanbien te digo que  yo alquile varias GV antes de hacer la mia y por dios...todo melamina..apenas tomas de 12v ni antena...en fin entras en una (no porque sea la mia) y entra en la otra y como entrar en chalet y en una casa prefabricada nadaaa que ver .nono..saludos ;)

HUGOVANS

Octubre 12, 2013, 06:12:12 am #118 Ultima modificación: Octubre 12, 2013, 06:14:50 am por HUGOVANS
Cita de: Trencalòs en Octubre 11, 2013, 12:45:40 pm
No entra en mi parquing .....  :roll:

el follon que ay para encontrar parquing a estas furgos es  mas dificil que camperizarla..todos los bloques de piso ay parquing libre cion la crisis pero las puertas son de 2.20 >:(..pero encontre una casa antigua porfin que tenia la puerta muy alta ;D...una asi te iria genial con dos crios ..el forero albert y anna tanbien se esta haciendo una en GIROCAMPER y se vendio la california t5 como la tuya justo despues de la furgofell..

HUGOVANS

este finde GIROCAMPER la tenia en exposicion en furgopesca .palmas