[CANARIAS][31|1|2|3|NOVIEMBRE|2013] 2 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 30, 2013, 21:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinot5

Esto se pone mejor que bueno, los chichas seremos unos cuantos,  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico .panico

carolinajeann18

Yussssssssssssss ctos chichasssss!!! esos chichas esos chichas ehhh ehhh!!!  .panico .panico .palmas .palmas

cukiyo25

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

tinot5

Heyy, que emilioberlingo también es chicha, sabemos que hace unos cócteles buenísimos, así que no se lo pueden llevar. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

carolinajeann18

Cita de: tinot5 en Octubre 10, 2013, 17:38:31 pm
Heyy, que emilioberlingo también es chicha, sabemos que hace unos cócteles buenísimos, así que no se lo pueden llevar. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Estamos disponibles para todo.................jajajjajajaja  .bebe1 .bebe2 .bebemucho .borrachos .brinda

carolinajeann18

FrankyH1

al final entre todos los chichas no vamos a llevar en el barco el TEIDE jajjajajajajajaj,  pero solo pal fin de semana ok  .palmas .palmas .palmas .palmas

carolinajeann18

Cita de: FrankyH1 en Octubre 10, 2013, 19:41:02 pm
al final entre todos los chichas no vamos a llevar en el barco el TEIDE jajjajajajajajaj,  pero solo pal fin de semana ok  .palmas .palmas .palmas .palmas

Franky franky jajajajaaja  ;D

tintodeverano

Octubre 10, 2013, 20:59:13 pm #174 Ultima modificación: Octubre 10, 2013, 22:50:23 pm por tintodeverano
a los señores de  la directiva .teclea, permitanme  un inciso (cooño que bonito me a queao, esto tengo que repetirlo, pero vamos a lo que vamos), creo que con el tema de los premios a los disfraces se han quedado cortos, me explico: dan premio a la pareja mejor dizfrasada. ¿se han fijado que también participa de la kdd  furgoneteros  desparejados :roll:? o como en mi caso, que me encanta disfrazarme pero que a mi  santa no, ¿es que nosotros no tenemos derechos oño .joder ? por esto, propongo que se cree otro premio para el mejor efecto especial, modalidad individual .ovni es mas, propondría otro premio que dejaría muy contento a todo el mundo .yupiii, dicho premio seria al peor disfraz .sombrero, con este premio se pondría la mar de contento al que lo consiga y dejar satisfecho al resto de los participantes que no consiguió nada por no ser el ultimo ;D.( ños, la verdad es pe me ha salido una idea realmente maquiavélica) e dicho.

jony luxury

hola amigos!!de momento podríais apuntar a un amigo mio!!(juan diego multivan) iria desde el viernes,es 1 adulto solo,talla de camiseta la M.
y en mi furgo hubo un cambio en vez de 2 adultos podríais apuntar 1 adulto también? jeje grasias compañeros.el ingreso lo are mañana mismo .palmas . ;)

cukiyo25

Octubre 12, 2013, 09:54:43 am #176 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 14:50:29 pm por cukiyo25

, PASENME LA INFORMACION DE SUS TALLAS POR PRIVADO  .panico .panico

chany

Buenae tardes, mira chanillo soy yo o el otro compi , yo lo digo por q no tener confusiónes,por q hay dos chanillo

tintodeverano

dado que la directiva de la kdd no da respuesta a mi propuesta, doy por entendido que no la consideran adecuada :-\ por tanto propongo a los señores furgoneteros desparejados, que se compren una muñeca hinchable y la disfracen si quieren tener opción a los premios al mejor disfraz ;D saludos.

cukiyo25

Cita de: chany en Octubre 12, 2013, 17:54:49 pm
Buenae tardes, mira chanillo soy yo o el otro compi , yo lo digo por q no tener confusiónes,por q hay dos chanillo
te lo confirmo mañana, no me había dado cuenta  ;)