jabon para mecanicos

Iniciado por miquel971, Octubre 05, 2013, 14:44:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

orceman

Saludos....
Yo, en mis años de cometornillos, usaba un jabón específico para lavamanos. Cuando la roña era abundante y densa, cogía un chorrito de gasoil o aceite limpio de motor... Eso era inmediato y eficaz, Seguidamente el jabón lavamanos o directamente a la ducha con mi gel de baño con ph neutro... Medicina Santa!!!

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

mensaka36

Yo trasteo mucho con Vespas que tienen mas mierda que el palo de  un gallinero y uso los guantes de Nitrilo.¿Hay alguna página web donde se encuentren baratitos?

Dvilrg

¿Cuanto pagais normalmente por ellos?

cukiyo25

Cita de: Dvilrg en Octubre 10, 2013, 13:24:21 pm
¿Cuanto pagais normalmente por ellos?

unos 8 euros la caja de 100 guantes ,por lo menos los wurth  ;)

Dvilrg

Cita de: cukiyo25 en Octubre 10, 2013, 17:03:26 pm
unos 8 euros la caja de 100 guantes ,por lo menos los wurth  ;)

Amay!!!!
Estos de Wurth....son un poco careros, yo es que me dedico a venderlos y no he cobrado eso en mi vida.

cukiyo25

Cita de: Dvilrg en Octubre 10, 2013, 17:17:04 pm
Amay!!!!
Estos de Wurth....son un poco careros, yo es que me dedico a venderlos y no he cobrado eso en mi vida.
hombre, dependerá de la calidad, en el hotel donde trabajo, para la cocina compran de otra marca y no aguantan ni la mitad de trote que los que nos trae wurth para servicio técnico.

lamebot

Cita de: Dvilrg en Octubre 10, 2013, 17:17:04 pm
Amay!!!!

si te dedicas a venderlos "asnos" precio... .meparto .meparto

por cierto ya que no uso guantes casi pa "na" ¿si metes las manos en disolvente con unos guantes de nitrilo? aguantan los guantes o se deshacen? al menos los que son de latex o de vinilo no aguantan nada... a parte de que el tacto es una caca.

Dvilrg

Cita de: lamebot en Octubre 10, 2013, 17:55:35 pm
si te dedicas a venderlos "asnos" precio... .meparto .meparto

por cierto ya que no uso guantes casi pa "na" ¿si metes las manos en disolvente con unos guantes de nitrilo? aguantan los guantes o se deshacen? al menos los que son de latex o de vinilo no aguantan nada... a parte de que el tacto es una caca.

Nada, ninguno te funciona, solo de plastico, como los de las fruterias.
Si estuviesemos más cerquita ( no se donde estais porque no lo poneis ) .lengua2 .lengua2...encantado de venderos y haceros ahorrar unos eurillos, pero además por el foro....no me mola.

gigi

Cita de: kukyguayo en Octubre 09, 2013, 20:25:24 pm
yo soy mecanico de electrodomesticos y suelo lavarme con lavavajillas y agua caliente y a mi me va bien.eso si mi ph no me preocupa.los mecanicos tenemos que llevar las manos curtias y llena de golpes y arañazos,si no quien se fia de uno que lleva las manos impolutas y suaaaaves .meparto

efectivamente  .meparto .meparto .meparto

lamebot

Cita de: Dvilrg en Octubre 10, 2013, 18:08:54 pm
Nada, ninguno te funciona, solo de plastico, como los de las fruterias.
Si estuviesemos más cerquita ( no se donde estais porque no lo poneis ) .lengua2 .lengua2...encantado de venderos y haceros ahorrar unos eurillos, pero además por el foro....no me mola.

sho de Bilbao, pero si quisiera de latex o vinilo , los tengo gratix de regalin pero para andar sobando piezas con ellos no me apaño. y si son disolventes o acetona se deshacen a la minima .

vivarum

Cita de: Dvilrg en Octubre 06, 2013, 12:41:47 pm
Vivarum, por curiosidad, ¿cuanto pagais por los guantes de nitrilo?

Siento no poder darte precio exacto,porque a mi me los suministra la empresa ya que trabajo de mecánico y no los compro. Pero piensa que para un uso esporádico una caja te dura un montón de tiempo y vale de media unos 6 a 9 euros  lo que si te recomiendo es la marca JUBA resisten mas, no se rompen al ponerlos

TXAPU1

hacer la prueva y matais dos pajaros de un tiro despues de trastear con el motor aprovechais para lavar los platos y las ollas de la comida se quedan las manos limpias y la parienta asustada es efectivo provar
un saludo

Lartur

Octubre 28, 2013, 22:40:21 pm #43 Ultima modificación: Octubre 28, 2013, 22:43:12 pm por Lart
Cita de: TXAPU1 en Octubre 28, 2013, 22:34:51 pm
hacer la prueva y matais dos pajaros de un tiro despues de trastear con el motor aprovechais para lavar los platos y las ollas de la comida se quedan las manos limpias y la parienta asustada es efectivo provar
un saludo
Thunderstruck

Lartur

Cita de: TXAPU1 en Octubre 28, 2013, 22:34:51 pm
un saludo

;D ;D Eres bueno tio.............. ;D ;D
Thunderstruck