Furgocamuflaje, viable?

Iniciado por ronmartin, Octubre 08, 2013, 14:30:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kukyguayo

a favor:camuflage perfecto(para el monte,claro esta)
             protección para el sol(casi irrompible)
             queda que te cagas
en contra:como estes en un sitio no permitido y te vean,ve tu y explícales(la policía no es tonta)
                precio(eso es relativo a cada cual)
               estes en el monte y te creas un rambo sicopata y hagas una escabechina .panico yo es que tengo muxa imaginacion).
bueno en fin, valora tu mismo los pro y los contra.eso si cuando puedas ponerla le sacaras provecho.eso si cuando la tengas puesta no te vayas muy lejos no vaya a ser que luego no la encuentres .meparto

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Fusa

Buenas! Si hay alguien de bcn o cercanias os podeis acercar al gi joe del raval, alli las tienen y no son replicas, y en teoria son ignifugas por lo que me comento el dependiente, creo que  tambien podrian conseguir la de nieve si la pides...  Son un poko caras a nosotros tenemos algunas,  cuestan alrededor de unos 65€,  creo recordar que son  de 6x3 pero para camuflar el soundsystem y que la gente no se achicharre bailando... .panico, van de perlas, hacen sombra y dejan pasar el viento.

Un saludo

tortugo

me apunto a una compra conjonuda, que diga conjunta .baba

Me parece buena idea para un toldo fresquito, el tarp cuando pega el sol te achicharras.

Voy a preguntar en G.I Joe si alguien le interesa podemos hacer CC.

lamebot

y por que no pintais las furgos tipo mimetizado OTAN? .meparto .meparto

que una manera de tener la furgo camuflada tambien podria ser que dejeis crecer liquenes en la chapa... poquito a poco conseguis tener vida en la furgo.. .meparto .meparto

tambien podeis poner cesped artificial, aprovechais que tiren un campo como el san mames y os lo llevais... .meparto .meparto

que si vas con una furgoneta vieja y sucia ya vas camuflado.
pero si vas con una impecable hay tienes el problema.

tortugo

no es por el camuflaje, por lo menos en mi caso! es por el caloraco que meten los toldos normales, y si hace aire te levantan la furgo 1 m.

Aqui en españa, como montes el toldo fuera de camping y te pillen, crujida al canto. Sea de camuflaje o de la hello kitty, por Marruecos si que lo monto y sin problemas.

Estos toldos dejan pasar el aire y refrescan bastante mejor que los otros, y si vas a camping sin sombra y es lo suficientemente grande para meter la furgo debajo, la siesta te la podrás pegar bien a gusto.

t4kiter

Sería un puntazo, pero de eso me gustaria ver fotos!!!! Una furgo camuflada en entre palmeras!!! jaajaja

tortugo

tortugo

La mia tengo que pintarla en color arena, unos trocillos de vinilo de varios colores, y preaparada para que los pesaos que nada más aparcar en cualquier sitio remoto de Marruecos aparecen para venderte lo que sea no me vean. .loco2

Babilong

Cita de: Fusa en Octubre 10, 2013, 09:56:22 am
  creo recordar que son  de 6x3 pero para camuflar el soundsystem y que la gente no se achicharre bailando... .panico, van de perlas, hacen sombra y dejan pasar el viento.

Un saludo

uuuuuuuuuuuuuuhhh como me gusta ami esto....... ;D ;D ;D  eres de algun colectivo??

Fred_Bcn

tnttgn

de que hay que esconderse? es que acaso somos delincuentes? donde pretendeis meteros con la furgo como para tener meterse esto por encima? ni que la guardia civil solo patrullara en helicoptero  ;D

Como para ponerla en un camping y tener sombra puede ser util, pero para lo demas estan los toldos sin tantas complicaciones. Nose... pero yo desde luego no le veo el quid de la question ;)

Saludos!

tortugo

Cita de: tnttgn en Octubre 10, 2013, 12:21:57 pm
de que hay que esconderse? es que acaso somos delincuentes? donde pretendeis meteros con la furgo como para tener meterse esto por encima? ni que la guardia civil solo patrullara en helicoptero  ;D

Como para ponerla en un camping y tener sombra puede ser util, pero para lo demas estan los toldos sin tantas complicaciones. Nose... pero yo desde luego no le veo el quid de la question ;)

Saludos!

Ponte a comer aqui, que sopla un viento de cojones a veces, y el sol es de ordago!!! o a descansar depues de palear un par de horas a las 3 de la tarde, y verás como lo agradeces. Depende por donde te muevas, pero un toldo normal no aguanta el viento.

tnttgn

aqui evidentemente una camper cualquiera no llega !!! ;D

yo me refiero a ponerse esto donde sea para esconderse. 

SAludos