[Huelva][Furgoperfecto] Isla Cristina

Iniciado por eneko, Octubre 04, 2006, 11:26:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

playaluz

Cita de: Jumperhdi en Febrero 02, 2012, 13:00:05 pm
Yo estuve este verano pero creo que me quede un poquillo despues, justo enfrente de una carretwera que llagaba a un camping, enfrente de una rotonda.aqui pongo unas fotillos, aunque no se ve mucho.

Esta es la Playa de La Redondela
Ráfagas Mil!

lakarol

Acabamos de pasar la noche aqui y esta de lujo!
Bueno, nuestra noche no ha sido la mejor, porque mi compañera se ha puesto enferma... :( y hoy estamos en un camping de aqui al lado (por supuesto no el Giralda ese  >:().
Perfecto en pleno julio, sombra, tranquilidad, merendero, fuente y los verdes ni olerlos.

kixki6

Eskerrik asko Eneko!! Escribo desde el furgoperfecto...acabo de comer y a la sombra se esta de lujo!! No se si se ha dicho pero por si acaso... Nos han cobrado 1 euro y nos han dicho que podemos dormir aki sin ningun problema. Hay mas furgos y acs.
Pues nada...lo dicho.
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

gejofurgo

Acabamos de estar por esta zona hace 10 días. Hay que tener cuidado en esta zona de pinares que el suelo es arena!! El día que estuvimos una furgo se habia quedado clavada en la arena y no había forma de sacarla, al final la sacó la grúa, cuidadín!!!

Melonido

Bueno he pasado varios dias en este furgoperfecto....  la experiencia ha sido genial, un sitio entre pinos super tranquilo, con sombrita si te colocas bien, y no tuvimos ningun tipo de problema para pasar las noches, no te enviaban al camping ni nada, por las mañanas venia el vigilante, te preguntaba si te ibas a quedar el dia y te pedia un eurito dandote una rifa... y hasta el dia siguiente.

Habia bastantes caravanas, y eramos 3 T4s...

Comentar que esto es importante y creo que se puede desconocer, al menos yo lo desconocia, y de milagro me aviso un autocaravanista...  y es que la zona en la que te puedes quedar está bordeada de unos hitos o "mojones" blancos, no se puede aparcar pasado esa linea imaginaria y adentrarte en el pinar, porque medioambiente te cruje.... de todas formas es mas que suficiente la zona para pecnoctar, de esta manera tampoco te quedas en zonas de arena como he leido por el hilo    .meparto

Segun me contaron otros que llevaban ahi "media vida", unos compañeros que llegaron en un bicho 4x4 se metieron en la zona de pinar pasados esos hitos, y a la vuelta de la playa tenian a los de medioambiente dejandote unos regalos, por aparcar ahi, y encima por venir con el perro suelto desde la playa.  Aunque esto último no tengo claro si puedes o no ir a la playa con perro, porque a lo largo de la playa habia bastante gente con sus perros....

En cuanto al portugue....  pues bueno imagino que dependerá de quien te toque, nosotros nos acercamos por la tarde a por un gazpacho, pensando en ir a cenar despues de ducharnos.... y bueno....   eran cerca de las 8 de la tarde, y al pedirle dos gazpachos, de manera bastante seca nos comentó que la cocina estaba cerrada asi que nada...   .loco2  al quedarnos algo extrañados pensando en que pedir, nos dijo que nos lo podia servir en vaso pero no en plato, cosa que nos daba igual, de hecho habiamos pedido un vaso de gazpacho cada uno...  .confuso2  asi que nada, nos trajo dos vasos que lógicamente ya tenia preparado por lo que no tenia que "cocinarlos", nos lo sirvió como enfadado por algo derramando en la mesa, y 8 euros. Asi que nos fuimos a cenar a otro sitio.

Seguro que era algo puntual y estaba enfadado por cualquier cosa  .loco2  pero nos quedamos mediolocos.   .meparto

"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Alboka

Bizkor

Acabamos de estar hace tres días en el FP. Le preguntamos al Portugués como esta el tema para dormir y nos dijo que mal. Nos presento a un chico q esta vendiendo pulseras y collares al lado del chiringuito y q tiene una AC y nos comento que les habían echado los municipales. Van por la noche y apuntan la matrícula y si por la mañana a las 8-9 sigues te multan. El fue a la comisaría a preguntar y le dijo el shérif q no se puede dormir y que multan.

Si vais preguntar antes, nosotros nos nos arriesgamos y pasamos directamente a Portugal, llevamos aquí 3 días y ningún problema para dormir.

Alboka

Cita de: Bizkor en Julio 26, 2013, 11:38:06 am
Acabamos de estar hace tres días en el FP. Le preguntamos al Portugués como esta el tema para dormir y nos dijo que mal. Nos presento a un chico q esta vendiendo pulseras y collares al lado del chiringuito y q tiene una AC y nos comento que les habían echado los municipales. Van por la noche y apuntan la matrícula y si por la mañana a las 8-9 sigues te multan. El fue a la comisaría a preguntar y le dijo el shérif q no se puede dormir y que multan.

Si vais preguntar antes, nosotros nos nos arriesgamos y pasamos directamente a Portugal, llevamos aquí 3 días y ningún problema para dormir.

Viendo lo que a escrito Bizkor, lo mas seguro que haremos lo mismo, pasaremos a Portugal seguido hacia la playa de altura en Castro Marim o por hay.

Saludos

Melonido

Nosotros no tuvimos problemas la verdad llegamos y habia ACs y furgos y cuando nos fuimos unos dias despues ahi seguian ellos... Si que escuche que de vez en cuando llamaban los del camping de enfrente y como "obligarte" a ir al camping.... no se.

dinky17

torombolo

Hola, yo también pasare un par de días, ¿se pude pernoctar o no?

Melonido

No se, estoy perplejo  ???  Si a él lo multaron....  Yo cuando he ido estaba todo como regulado, entras por el arco, el vigilante te da una rifa al precio de 1 euro... preguntas a los que están alli (ACs, furgos...) te dicen que no hay problema mientras que no sobrepases los pivotes blancos, donde te crujirian los de medioambiente... No puedo decir mas, sinceramente...  Yo volveré, salvo que salgan foreros diciendo que ya no es furgoperfecto.

blokar

Estuve en Setiembre, antes de entrar a Portugal. Solo comentar mi experiencia, supongo que no tiene nada que ver con lo que te debes encontrar o te puede suceder en verano pero bueno. Estuvimos pernoctando junto a dos autocaravanas mas, el sitio muy tranquilo y gratuito, algún coche paso para acceder al bar del Portugués pero sin mas. Hablamos con el matrimonio de la AC y nos comentaron que ya habían hecho mas noches allí y sin problemas.
Supongo que en los meses veraniegos debe ser otro mundo, mucha mas gente, el tema del camping tan cerca... pero fuera de temporada no hay problema para pasar una noche.

virgikite

Mi experiencia es que el pueblo no me gustó nada, y decidí irme al camping que hay justo antes de entrar. Pero las playa es impresionante eso sí

Melonido

Cita de: blokar en Octubre 06, 2013, 12:46:17 pm
Estuve en Setiembre, antes de entrar a Portugal. Solo comentar mi experiencia, supongo que no tiene nada que ver con lo que te debes encontrar o te puede suceder en verano pero bueno. Estuvimos pernoctando junto a dos autocaravanas mas, el sitio muy tranquilo y gratuito, algún coche paso para acceder al bar del Portugués pero sin mas. Hablamos con el matrimonio de la AC y nos comentaron que ya habían hecho mas noches allí y sin problemas.
Supongo que en los meses veraniegos debe ser otro mundo, mucha mas gente, el tema del camping tan cerca... pero fuera de temporada no hay problema para pasar una noche.

Yo cuando fui en julio tambien estabas suuuuuuuper tranquilo, eramos varias ACs y furgos pero muucha calma, entiendo que será porque a la playa hay muchos accesos y pocos entran por ese atravesando el chiringuito.

El pueblo, pues bueno... pueblo obrero/pescador...  no son pueblos ricos los de la zona, quizas los de cadiz como zahara pese a ser tambien humildes pueden parecer mas bonitos por su arquitectura de casitas blancas, isla cristina y la zona de la costa de huelva suelen ser construcciones algo mas caotica, pisos mas altos.. entre pueblo y ciudad.