[GALICIA] [11/12/13/Octubre/2013] V Xuntanza Clube Camper Galicia - Muros

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 12, 2013, 21:53:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paquiño

vale se llaman maria y tomas son residentes de Ferrol no andan por el foro pero esperemos caerles bien para ke vuelva  .lengua2  .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

eljipifenicio

My querido Dr. Who, bienvenido al lado obscuro de los latinadores. .ereselmejor .ereselmejor
Te agradecería que me guardaras algunas de las que caves pues ya las probé y en verdad son buenas... .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

cabuxo

Cita de: paquiño en Octubre 09, 2013, 16:17:48 pm
e apuntarme por hay una auto con dos aduteros pero sin perro ,vamos ir trallendo mas del lado oscuro para hacer fuerza, venga ke lla casi estamos en murossssssss  .palmas  .palmas .palmas

q pasa Paco.... me quieres aplastar por la cuesta de Montouto y has tenido q pedir refuerzos? jajajjaja oe oe oe oe.... .palmas .palmas .palmas .palmas ".....cada dia somos mais"
clube camper galicia

vilaxoan

Si aun estoy a tiempo de apuntarme quería ir.  Somos dos adultos  y una niña.

Adry

:'( tristemente nos perdemos la KDD..... nos toca trabajar..... una pena con las ganas que teníamos...  y para los arreglos con el club hablo con Familia pacasu-caamaño

Chedi

Cita de: vilaxoan en Octubre 09, 2013, 21:31:26 pm
Si aun estoy a tiempo de apuntarme quería ir.  Somos dos adultos  y una niña.

Ya te apuntamos, bienvenido  .palmas .palmas
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Cita de: Adry en Octubre 09, 2013, 21:34:15 pm
:'( tristemente nos perdemos la KDD..... nos toca trabajar..... una pena con las ganas que teníamos...  y para los arreglos con el club hablo con Familia pacasu-caamaño

Lastima Adry, para la próxima será, un abrazo.

Adry

Cita de: Chedi en Octubre 09, 2013, 22:31:21 pm
Lastima Adry, para la próxima será, un abrazo.

Aunque no vayamos contadnos para la renovación y demás!!

michisub

buenaas.........ya queda poco,no hay ningun pescasub entre los asistentes???es que estar en el norte y no hacer ninguna escapada al mar

miguel t3

Chedi anota a candi la mujer y la niña ok van en una autocaravana ok son tres de momento fijos si tengo alguna novedad aviso ok el viernes estaremos ahí por la noche un saludo
galifornia calidade

mordecan

Que poquito queda  .palmas .palmas .palmas
si no fuera por el cole de los peques.......arrancábamos hoy mismo para ahí  .meparto  .meparto

Chedi

Cita de: miguel t3 en Octubre 10, 2013, 00:05:32 am
Chedi anota a candi la mujer y la niña ok van en una autocaravana ok son tres de momento fijos si tengo alguna novedad aviso ok el viernes estaremos ahí por la noche un saludo

Ok...ya van para la lista

Salud y república

michisub

Chedi

Cita de: michisub en Octubre 10, 2013, 14:47:18 pm
el tema de ir de pesca.........como hacemos???

Tranqi, ya te comentara Gael que es el que se va a encargar de esa actividad...... a ver si traeis para la comida  ;) ;)

miguel t3

creo que con 50 euros te da para una sirena lleva mas por si acaso jajaj
galifornia calidade