Tira de LED Bright White 5Metros 300LEDs 3528 3,80€ envio incluido.

Iniciado por angelillo32, Septiembre 02, 2013, 20:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gti

Cita de: belenek en Octubre 07, 2013, 20:44:56 pm
Yo también los he recibido hoy, si el chino me ha enviado otros le diré para pagarle

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

eso pobres pero honrrados  .palmas ( si no quieres tantos led yo te los compro  .sombrero )

CIMA

Comprados el 25 de septiembre y me han llegado hoy, sólo 9 días laborables desde China .palmas, ahora toca ver donde los pongo (los he comprado compulsivamente, por ese precio no se podía dejar pasar ..)  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

lamebot

yo entre los dos plafones ya he gastado 60 mas 39 ..me queda el resto... xd

yartimor

Otro que ha caido en la tentacion.

En este caso y despues de leeros le he pillado 5m de 5050 calidos. A ver como va eso del tema led ahora y que tal luz da.  .sombrero

batanero

.......yo también las he recibido....pedidas el 26 de septiembre y llegaron ayer.................esto si es eficacia de la buena. O es que los chinos montaron una sucursal a la vuelta de la esquina....jejejeje.

Knaus

Cita de: yartimor en Octubre 08, 2013, 22:20:06 pm
Otro que ha caido en la tentacion.

En este caso y despues de leeros le he pillado 5m de 5050 calidos. A ver como va eso del tema led ahora y que tal luz da.  .sombrero

Podias poner el enlace, yo también quiero el blanco cálido
12 FRIKIPUNTU!!!

t4kiter

yartimor

Cita de: Knaus en Octubre 08, 2013, 22:47:55 pm
Podias poner el enlace, yo también quiero el blanco cálido

Lo pille pujando no en compralo ya. Pero al mismo vendedor del primer post. Esta entre sus articulos.

Es buscar "led 5050 warm"  ;)

variitoo

"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

Knaus

Cita de: yartimor en Octubre 09, 2013, 14:54:06 pm
Lo pille pujando no en compralo ya. Pero al mismo vendedor del primer post. Esta entre sus articulos.

Es buscar "led 5050 warm"  ;)

Gracias   ;)
12 FRIKIPUNTU!!!

kandepalleiro

Me ha llegado  :D muy rápido la verdad. He comprado blanco cálido y lo recomiendo. Ahora a ver lo que dura el invento jeje

cerdans15

mi humilde opinion es ta bien 4,5w y aparte da mucha luz unos 310-320 lumenes, todo segun para lo q lo kieras
ya nos contaras tu decision y si lo compras q tal va

Knaus

Cita de: cerdans15 en Octubre 15, 2013, 23:22:23 pm
mi humilde opinion es ta bien 4,5w y aparte da mucha luz unos 310-320 lumenes, todo segun para lo q lo kieras
ya nos contaras tu decision y si lo compras q tal va

Es para cambiar las que tengo en la furgo, son g4 halogenas, creo, y quería poner led para bajar el consumo
12 FRIKIPUNTU!!!

Pistrus

otro mas que ha caido¡¡ porfin podre iluminar los armarios¡¡ .baba .baba .baba   .palmas .palmas .palmas
mola pisar piñas :-)