FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Charlyvan

Cita de: fernando_sevilla en Octubre 08, 2013, 13:19:37 pm
Muy guapa. Pero la D es Alemania y no Dinamarca  :P

jjajajaj ostia!! no lo sabia! vamos mi cabeza relaciono directamente con dinamarca..ni me lo plantee...gracias!!!

migueh

no... tengo... furgo...

Solis

Babilong

Cita de: migueh en Octubre 09, 2013, 11:30:23 am
sí, y palmeras en la baca  .meparto

No jodas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  si en esa foto, el dueño te dice que tiene una estufa detro y ese es el tubo, te lo crees... .meparto .meparto

trakamon

Cita de: Babilong en Octubre 09, 2013, 13:28:13 pm
No jodas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  si en esa foto, el dueño te dice que tiene una estufa detro y ese es el tubo, te lo crees... .meparto .meparto

y ya si te dice que es la misma estufa que tiene el del terrano flipas .meparto  .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

CIMA

Cita de: trakamon en Octubre 09, 2013, 13:39:48 pm
y ya si te dice que es la misma estufa que tiene el del terrano flipas .meparto  .meparto .meparto

Creo que mas que a las palmeras que asoman por detrás de la T2 y del Terrano se refiere a la farola, que es verdad que parece el tubo de una chimenea.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Macflai

Creo que todos salimos de la duda cuando miramos la otra farola al extremo derecho de la foto jejejeje... pero da el pego, la verdad  ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

CIMA

Cita de: Macflai en Octubre 09, 2013, 18:10:18 pm
Creo que todos salimos de la duda cuando miramos la otra farola al extremo derecho de la foto jejejeje... pero da el pego, la verdad  ;D

En mi caso es correcto  .meparto

j.arcadio

Cita de: trakamon en Octubre 09, 2013, 13:39:48 pm

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

DuqueDeHerrera

No sé, esta debe ser una T-7 o algo así, porque ha heredado la rueda de la T-2 en la parte delantera...:
http://www.youtube.com/watch?v=T8E7ti1U-7U
Editado

fernando martinez

Cita de: DuqueDeHerrera en Octubre 12, 2013, 22:42:08 pm
No sé, esta debe ser una T-7 o algo así, porque ha heredado la rueda de la T-2 en la parte delantera...:
http://www.youtube.com/watch?v=T8E7ti1U-7U

Q horror!!!! .loco2

DuqueDeHerrera

Sabía que os iba a gustar ese parabrisas... ;D
Editado

Gubman

Cita de: DuqueDeHerrera en Octubre 13, 2013, 22:26:24 pm
Sabía que os iba a gustar ese parabrisas... ;D

joer que el limpia parabrisas es como un ventilador.... que original, aunque por dentro parece un chalet de lujo por fuera dan ganas de gritar....

CIMA

Y solo por 3 millones de $, mañana encargo una para mí y otra para la mujer  .meparto

bunbamotua