T3 joker 85's. Cómo funciona el termostato de la calefacción?

Iniciado por doctorWHO, Octubre 09, 2013, 00:00:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Alguien me puede decir el funcionamiento? Es éste:

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Babilong

Ezo que he lo eh????  ;D ;D ;D     yo tengo una joker del 86 y eso no lo tiene en ningun sitio, al menos que yo lo haya encontrado. Solo tiene el botoncito de encender y apagar y una ruleta con numeros, como para darle mas o menos pontencia......auque creo que siempre sale la misma  .sombrero

doctorWHO

eso está aquí:

(encima de "go" donde pone "www.furgovw.org") esquina inferior izquierda)

Babilong

Osti que bueno!  si no me equivoco, eso no es de serie. Pero muchas veces he pensado en instalar uno..... no tiene que ser muy dificil

Estaré atento, suerte!

doctorWHO

Cita de: Babilong en Octubre 09, 2013, 13:25:53 pm
Osti que bueno!  si no me equivoco, eso no es de serie. Pero muchas veces he pensado en instalar uno..... no tiene que ser muy dificil

Estaré atento, suerte!

Cómo que no es de serie? es eberspacher... me extraña que no sea de serie... tengo otro para vender....  :roll:

Babilong

Cita de: doctorWHO en Octubre 09, 2013, 13:27:12 pm
Cómo que no es de serie? es eberspacher... me extraña que no sea de serie... tengo otro para vender....  :roll:

Yo no he visto nunca una joker con ese termostato.... nose alomejor si que lo traen algunas.... la mia no y es del 86 y con los mismos muebles que tu.
En cuanto descubras como marcha, te compro el otro.... .bien

doctorWHO

Cita de: Babilong en Octubre 09, 2013, 13:37:33 pm
Yo no he visto nunca una joker con ese termostato.... nose alomejor si que lo traen algunas.... la mia no y es del 86 y con los mismos muebles que tu.
En cuanto descubras como marcha, te compro el otro.... .bien

.bien

luis charco

Eso no es un termostato, es un programador horario analógico , lo que hace es poner la calefacción en marcha cuando lo programas, hazte a la idea que funciona como un despertador, tu pones la hora, y cuando quieres que se encienda con la aguja roja hace entrar un contacto y te pone en marcha la calefa

doctorWHO

Cita de: luis charco en Octubre 09, 2013, 19:56:03 pm
Eso no es un termostato, es un programador horario analógico , lo que hace es poner la calefacción en marcha cuando lo programas, hazte a la idea que funciona como un despertador, tu pones la hora, y cuando quieres que se encienda con la aguja roja hace entrar un contacto y te pone en marcha la calefa

Y cómo se enciende sólo? Me refiero que en qué posición tiene que estar el mando de al lado del asiento cama?

MUCHAS GRACIAS!

Babilong

Sera tipo a los relojitos de pestañas que se ponen en los enchufes para ke las cosas se enciendan solas.

El interruptor de la calefa, tendra que estar siempre puesto en modo "on"  pero el programador, solo hará pasar corriente para que funcione, solo cuando tu hayas marcado la hora que quieres que se encienda.

Una pregunta, puedes poner en ese reloj, ke se encienda cada cierto tiempo??? es decir, por ejemplo, cada hora, que funcione un cuarto de hora??

doctorWHO

Es que claro... mi duda es que habrá algún interruptor o alguna posición para que se encienda dicho "programador"

mario neron

Te explico un poco como funciona el cacharro que a mi también me llevo lo suyo para aclararme .loco2

El programador solo puedes programarlo para que te encienda una hora seguida.primero tienes que poner el reloj en hora,segundo mover la raya blanca y ponerla en la hora que quieres que te encienda la calefacción y tercero y ultimo empujar hacia ti el botón negro del centro del reloj para que así se active el programador y se te va a encender una luz verde intermitente que te indica que esta programado.

Un saludo.

doctorWHO

Lo intentaré este finde Mario!!
Muchas gracias y saludos!!

doctorWHO

Cita de: mario neron en Octubre 10, 2013, 20:04:14 pm
Te explico un poco como funciona el cacharro que a mi también me llevo lo suyo para aclararme .loco2

El programador solo puedes programarlo para que te encienda una hora seguida.primero tienes que poner el reloj en hora,segundo mover la raya blanca y ponerla en la hora que quieres que te encienda la calefacción y tercero y ultimo empujar hacia ti el botón negro del centro del reloj para que así se active el programador y se te va a encender una luz verde intermitente que te indica que esta programado.

Un saludo.

Aunque pensando bien tu comentario.... digo yo:
1º- Que reloj pongo en hora?? (sólo hay dos agujas la roja ancha -supongo que será la hora que enciende la calefa y una blanca, que será la que pones en hora, no?
2º- Hay que tirar para atrás de la ruedecilla negra -hacia mi, como bien dices.... que la ruedecilla ésta yo creo que es un poco frágil, no?-
3º- Del botón de al lado del asiento no se toca nada para programarlo, no?

GRACIAS de nuevo!!!

mario neron

Cita de: doctorWHO en Octubre 11, 2013, 11:09:42 am
Aunque pensando bien tu comentario.... digo yo:
1º- Que reloj pongo en hora?? (sólo hay dos agujas la roja ancha -supongo que será la hora que enciende la calefa y una blanca, que será la que pones en hora, no?
2º- Hay que tirar para atrás de la ruedecilla negra -hacia mi, como bien dices.... que la ruedecilla ésta yo creo que es un poco frágil, no?-
3º- Del botón de al lado del asiento no se toca nada para programarlo, no?

GRACIAS de nuevo!!!

1º Tienes que poner en hora la blanca.
2º La mía es igual a esa y funciona así y nunca me paso nada  ;)
3º La mía no tiene ningún botón añadido,es una dehler por lo que las instalaciones no son iguales,pero el programador es idéntico.

Cuando pruebes ya me contaras.