Colchones: ¿qué opináis del grosor y del precio?

Iniciado por antzoni, Octubre 09, 2013, 09:21:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

antzoni

Octubre 09, 2013, 09:21:10 am Ultima modificación: Octubre 30, 2013, 18:58:10 pm por falco
Hola buenas, me tengo que comprar un colchón de espuma de 1,20X 1,80cm y 8 cm de grosor en tres trozos, soy de Bilbao y he estado mirando y lo más económico me sale unos 70 €. ¿Qué opináis del grosor?, nunca he dormido en colchón de espuma y no estoy muy enterado. habéis comprado por esta zona más barato? Gracias a todos .palmas .palmas .palmas .baba

jujuanan

En Ikea tienes colchones de 2 piezas de 120x180
por 60 euros son los k utilizan para los sofas ckic ckac pero tirnes mas medidas ymas precios este tiene una densidad de 25 k por metro cubico.
Rn Zorroza tienes una empresa  que se dedica hacer todo lo que quieras en goma espuma pero un poco mas caro colchon 110x 190. 60e

antzoni

Cita de: jujuanan en Octubre 09, 2013, 09:43:45 am
En Ikea tienes colchones de 2 piezas de 120x180
por 60 euros son los k utilizan para los sofas ckic ckac pero tirnes mas medidas ymas precios este tiene una densidad de 25 k por metro cubico.
Rn Zorroza tienes una empresa  que se dedica hacer todo lo que quieras en goma espuma pero un poco mas caro colchon 110x 190. 60e

muchas gracias jujuanan, voy a echar un vistazo en ikea aber si encuentro algo que me valga. En zorroza ya he mirado en espumaster es el precio que he puesto más o menos. Sino encuentro nada más barato lo cojeré alli, que ya tengo ganas de hacer una escapadita.

capparsso

el precio del colchon de zorroza viene ya forrado? o el precio es solo la espuma?
be water my friend...

antzoni

Es el precio de la espuma, corta o de una pieza como quieras

Karto

Yo que tu iba a una fábrica de colchones. Te lo cortan a medida, te aconsejan con la densidad, te lo forran y si les caes bien igual te lo cobran a coste.

antzoni

Gracias por las respuestas, ya os contaré

Azken Tximinua

aupi!!yo acabo de hacerle, a medida y al momento, (nosiempre podran digo yo) pero si quedas fijo, en gatika su precio 50 euros y bastante grande ,es para una master
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

antzoni

en gatika donde?
mandame por privado si quieres. que densidad y grosor has pillado.
gracias

capparsso

yo tambien estoy interesado en eso de gatika....un saludo
be water my friend...

hullk

El sitio de gatika igual os la puede pasar azken tximino porque despues de padarselo yo a el el otro dia tire los datos. En caso de que el tampoco los conserve vuelbo ha buscarlos por la red

Hullk

Azken Tximinua

como ha dicho hulk, yo os doy los datos, ke fui recomendado por el y rapido, y a mi punto de vista economico
Se  llama politrok esta en el barrio ugarte s/n movil 627 53 51 44, a mi me lo hicieron al momento, es mas me midio el la furgo hizo en 4 que es como queria y me hizo la escuadra de la furgo, creo es de 25, es rosa, y precio 50 euros, medidas no se, se me olvido medirlo
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

antzoni

perfecto, muchas gracias, mañana llamaré.
Un saludo

hullk

La unica pega que les veo rs que es solo la espuma, sin funda

Hullk

antzoni

Si pero eso en casi todos los sitios que he mirado es sólo la espuma, pero bueno con una tela o sábana cortada a medida y uan tarde de costurero solucionado. jajaj