C.C. homologaciones septiembre 2013: Finalizada

Iniciado por caramuxo, Septiembre 04, 2013, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

polonios1

Hola, yo vengo de la compra conjunta que se hizo en mayo y si algo me gustó son los plazos que se dieron y se cumplieron.
No entiendo, ¿por qué esta debería ser distinta?, estoy aquí por la confianza que tengo en que saldrá bien y a tiempo.
Estoy de acuerdo con caramuxo.

+1 Re:C.C. homologaciones septiembre 2013: Lista cerrada. Pasando documentación.

Saludos

Hurleyvan

a respetar los plazos!!!!! ostiss!!!!!!!

ole caramutxo por tus esfuerzos!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

caramuxo

Aquí estamos otra vez. Me alegro de que haya consenso con el tema plazos. He estado un poco liado estos días y he tenido que reducir al máximo el tiempo dedicado a esto. Pero se ha movido lo necesario por mails y privados. Ahora os informo.
Ya deberíais haber recibido el mail de la ingeniería para comenzar con el proceso de intercambio de información. Hay un plazo de dos semanas para esto, pero si podéis tenerlo listo en los primeros días, no lo dejéis para el final. Como os surja un imprevisto, se termina el plazo y os quedáis fuera con mucho pesar, pero irremediablemente.
Si alguno no habéis recibido correctamente el mail de la ingeniería, hacedmelo saber por si ha habido algún error al pasar los datos.
Actualizo el primer post con la lista definitiva de confirmados y los plazos que manejamos para las siguientes operaciones:

Del 7 al 21 de octubre (inclusives) se facilitará a la ingeniería los documentos e información que necesitan para la elaboración del proyecto.
Del 22 al 25 de octubre (inclusives) se abrirá el plazo de pago.
Completados estos pasos, la ingeniería comenzará la elaboración de los proyectos viables y os los enviará por correo

Suerte a todos ahora y que no surja ningún impedimento a ninguno. Y no os durmáis, que ya casi lo tenemos.  .caballo

Hurleyvan

Recibido mail, me pongo esta semana a hacer fotos y escaneos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas ojala vaya todo bien!!!!!!!

caramuxo

Buenas noches.

A ver, sres. Me han pasado el parte de evolución de la ingeniería y pinta feo del carajo .loco1
Quitando a tioka que ha presentado casi todo, del resto no saben gran cosa.
Os recuerdo que el plazo de presentación para >>toda<< la documentación termina el lunes. Entonces se cierra con lo que haya.
Que os está sucediendo. ¿Es complicado? ¿El plazo es muy corto?
No se si hay algo que se pueda hacer para echaros un cable. Si es así, comentadlo (no se presta pasta   .sombrero)

INNOVANS

Vamos, que no es dificil! Pesaje en itv= 4,15€
Certificado de taller= gratis (le compraré unas matrículas nuevas de plástico para hacer gasto)
Boletín de electricidad a 220v.= 100€ (en principio no llega a ser boletín, no pasa por industria y se queda en "memoria técnica de diseño" pero creemos que vale)
Unas 90 fotos de todo= gratis
Un poco de curro con el PC para mandar tantas fotos y ya!!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

perolet

Yo se lo pase ayer por la noche, a falta del certificado de taller q se lo paso hoy

INNOVANS

Para hacer el pesaje hay que llevar el depósito lleno, yo lo llevaba con un cuarto, y tendran que hacer una estimación, espero que me lo acepten.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

belencini

No es cierto porque yo le mande un viaje de fotos, certificados de taller, pesaje me falta solo la foto del montaje de la calefacción porque hemos estado mandándonos correos por el puto asiento de copiloto, si se podía homologar o no para poner la calefacción debajo del asiento, lleve la furgona el lunes al taller por la tarde  el martes tuve que llamarle por la mañana para que no la colocara en el asiento he tenido que ir hoy a Zaragoza otra vez al taller para buscar otro sitio de montaje no puede ir a buscar la furgona hasta el miércoles que viene si entro en la conjunta bien si me mantienen el precio  si no buscare otra homologadora

belencini

Otra cosa que me faltaba decir toda documentación se la mande el lunes dia 7 si no recuerdo mal,y no se cuantas fotos de los asientos le he mandado siendo que los asientos son del mismo tipo marca anclajes montados en taller, por eso me falta mandar las putas fotos de la calefacción,es que quiero homologar el asiento simple de copiloto. hasta los asientos de atrás de la furgoneta que vienen de serie que son todos individuales me ha comentado que le parecía raro que fueran de la furgoneta siendo que la furgoneta en cuestión estuvo los tres primeros años de microbús todos sabemos que los furgones taxi los asientos son individuales.

caramuxo

Se me coló por completo tu caso a la hora de postear. Disculpa, belencini. Sí que comentan que te estás moviendo. Te escribo un privado para aclarar un par de cuestiones dudosas no vienen a cuento aquí en la plaza.
De cualquier modo, la intención del post era saber si habia problemas concretos (y que la gente no se durmiese en caso de no haberlos). Que se termina el plazo. Cuando veas más abajo el "resumen ampliado", supongo que lo comprenderás mejor.
Lo de tioka lo comento simplemente por que es el único que ya tiene casi cerrado el tema (por uno u otro motivo)

En el momento de redactar del correo de puesta al día sobre la marcha del tema (alguna hora del 15/10):

1 Tiene encauzado el tema y casi todo presentado
1 Se han comunicado y presentado información parcial. Consta que tienen problemas que intentan solventar.
2 Se han comunicado y presentado información parcial. No consta problema que los esté retrasasndo. Falta documentación o información requerida por la ingeniería (están esperando respuesta).
4 No han enviado nada todavía.
2 Bajas confirmadas

Mañana consultaré de nuevo a ver como va. Pero a día 15 por la mañana, si no eres tioka o belencini y crees que ya tienes todo presentado, no es así. Contactad conmigo o con la ingeniería si necesitáis aclarar la situación.

belencini

Disculpas  yo también por algunos términos no muy bien   utilizados.
Los mensajes  los leemos  mi marido y yo y se  le calentó un poco la sangre por  decir que no nos meneábamos los demás,  tan solo tioka.
He hablado con la homologadora y hemos aclarado el tema  y  hablado tranquilamente, que es como se deben tratar los temas.
Bueno,   a ver si todo sale bien.

polonios1

Pues yo mandé la documentación el día 9/10 y todavía no se nada.
Saludos.