[CANARIAS][31|1|2|3|NOVIEMBRE|2013] 2 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 30, 2013, 21:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FrankyH1

Ya te mande las perras aborrame pleassseeeeee ok, 2 adultos y niña 6 años el enano pasa de pagar, ya queda menis

chicha7

Chicha7 ya abono la cantidad acordada para la II kdd.  vamos compañeros animoss¡¡¡¡

cukiyo25

COMPAÑEROS

NO OLVIDEN MANDARME EN UN PRIVADIO LAS TALLAS DE LAS CAMISAS  .panico  .panico

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: chicha7 en Octubre 08, 2013, 21:54:58 pm
Chicha7 ya abono la cantidad acordada para la II kdd.  vamos compañeros animoss¡¡¡¡
ingreso recibido, falta que nos confirmes desde que dia vienes compañero  ;)

chany

Buenas nnoches, y al final voy el viernes en el de la 7:40ese ,
y me falta q me confirme jonipm q le llego los datos?

jony luxury

olle tengo una dudilla!!tengo 2 amigos que tienen furgos;una vw multivan y un vw transporter ,se quieren apuntar pero ellos no estan en el foro!!se podrian apuntar?saludos amigos ;)

FrankyH1

Llegamos el jueves por la tarde salimos a las 19:45 de santa cruz llegaremos tarde y vamos de jueves a domingo y somos unos cuantos ok ya te dirán quienes son ok

chicha7

chicha7 llega el jueves en el 1º barco pero tengo que visitar a mi hermana 
estare en pinillo por la tarde .palmas .palmas .palmas

Cita de: jony luxury en Octubre 09, 2013, 12:30:58 pm
olle tengo una dudilla!!tengo 2 amigos que tienen furgos;una vw multivan y un vw transporter ,se quieren apuntar pero ellos no estan en el foro!!se podrian apuntar?saludos amigos ;)
SI SEÑOR, NINGUN PROBLEMA  ;)

PARA LOS COMPAÑEROS QUE VIENEN DE OTRAS ISLAS QUE NO SEA GRAN CANARIA

RECUERDEN ENVIARLE LA DOCUMENTACION AL COMPAÑERO JONIPM POR EMAIL jonipm33@hotmail.com

NO LO ENVIEN NI POR WHATSAPP NI POR MENSAJES SMS, SOLO POR EMAIL, ES MAS SENCILLO PARA EL COMPAÑERO Y ASI TIENE LA DOCUMENTACION CENTRALIZADA.

RaulSosa

Uploaded with ImageShack.us

willy3

Cita de: jonajrt en Octubre 08, 2013, 12:08:11 pm
Buenas me presento de gran canaria, ya que habia entrado por aqui varias veces pero no habia escrito, hablando con un amigo de tenerife me informo y me envio del link de la kdd y la verdad que pinta muy bien, para apuntarse hacer el ingreso y serian 20 euros por persona toda la kdd,
saludos .

Buenas jonajrt ya verás que te los vas a pasar bien esta gente son la caña jejjeje
pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

conway

buenas,,,no me habia apuntado y ya va siendo hora,seriamos dos adultos+una niña de 6 años + un bebe.
les haremos el ingreso en breve.un saludo

Octavio t4

Cita de: conway en Octubre 10, 2013, 13:18:27 pm
buenas,,,no me habia apuntado y ya va siendo hora,seriamos dos adultos+una niña de 6 años + un bebe.
les haremos el ingreso en breve.un saludo

.palmas .palmas .palmas esto se pone bueno  .palmas .palmas .palmas