MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El_Navarro_Errante

Por una vez me he salvado.
Aunque.... ¿Que hago yo por aquí?  .malabares .malabares
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ELSERGIO

:o :o  :o :o tu lo que estas buscando es que te den cera, jodio...  .meparto .meparto

ETXAVE

Cita de: SnipesPJ en Octubre 07, 2013, 19:58:45 pm

Eso nos preguntaos unos kuantos, ke koño haces tu aki ... ahora por hablar, la siguiente ya sabes kien va a pillar ...
.meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Octubre 07, 2013, 20:46:50 pm #5643 Ultima modificación: Octubre 07, 2013, 20:53:03 pm por perro verde
Cita de: SnipesPJ en Octubre 07, 2013, 19:58:45 pm

Que no Pau...... que aquí recibimos a todo el mundo, eso si te tienes que presentar al Padrino y al Consigliere y ya esta.....

Laura que tal ese pedazo de giganton de 1.90 pero con un corazón mas grande que lamarilla?????????

ELSERGIO

Octubre 07, 2013, 22:38:16 pm #5644 Ultima modificación: Octubre 07, 2013, 22:42:14 pm por ELSERGIO
Cita de: ETXAVE en Octubre 07, 2013, 20:25:25 pm
Eso nos preguntaos unos kuantos, ke koño haces tu aki ... ahora por hablar, la siguiente ya sabes kien va a pillar ...
.meparto .meparto .meparto .meparto

Como te gusta el ciberacoso, ladron  .pezazp

Cita de: perro verde en Octubre 07, 2013, 20:46:50 pm
Que no Pau...... que aquí recibimos a todo el mundo, eso si te tienes que presentar al Padrino y al Consigliere y ya esta.....

Laura que tal ese pedazo de giganton de 1.90 pero con un corazón mas grande que lamarilla?????????

Y encima de primeras llamandole por el nombre (cosa de la cual me alegro) pero esos son privilegios que o tienes un nick con tu propio nombre o es que estan buscando algo mas de ti. Ups, mesescapo. .meparto

ETXAVE

Este paulino pp ...

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

lamarilla

NOTICIARIO: El exceletisimo Chuchi a superado la operacion con exito teniendo q estar tres semanas sin apoyar el pie y ayudado por dos maravillosas muletas. No sabeis la q me ha caido encima, no temia la operacion sino la recuperacion.Si algun voluntario s ofrece a aguantarle a cambio doy alojamiento, pero eso si tiene q tener mucha paciencia.
Muchas gracias a todo por vuestro interes y si hay algun voluntario.......

Cita de: Korrigan Killa en Octubre 07, 2013, 10:09:00 am
- Detras de un gran hombre ,hay una mujer ....fuera d serie

Ovi q razon tiene tu frase sobretodo UNA MUJER FUERA DE SERIE.¿ Q pasaria si no estuvieramos LAS MUJERES?

Vamos hombres empieza la polemica....

En serio q muchas gracias a todas y todos.

Laura.

ELSERGIO

Cita de: lamarilla en Octubre 07, 2013, 23:21:05 pm
NOTICIARIO: El exceletisimo Chuchi a superado la operacion con exito teniendo q estar tres semanas sin apoyar el pie y ayudado por dos maravillosas muletas. No sabeis la q me ha caido encima, no temia la operacion sino la recuperacion.Si algun voluntario s ofrece a aguantarle a cambio doy alojamiento, pero eso si tiene q tener mucha paciencia.

Ovi q razon tiene tu frase sobretodo UNA MUJER FUERA DE SERIE.¿ Q pasaria si no estuvieramos LAS MUJERES?

Laura.

Un voluntario??? PRESENTE!!! Y no me hace falta alojamiento, a mi con una cerveza por hora... y no tengo problemas. Dale un besazo muuuuuuuuuuy gordo laura.  :-*

ELSERGIO

Ejem... MUJER, NI SUMISA NI DEBOTA, TE QUIERO LIBRE, LINDA Y LOCA.

lamarilla

Sergio como si quieres la cerveza cada 10 minutos y como buen irlandes t las compro d las mejores. Te cojo la palabra y t mando la direccion por privi, pero no me llames a los dias q t piras eh!!!!!!
Ahora esta sobando,mañana le doy tu beso.

.ereselmejor .ereselmejor Muy buena esa frase.

Laura.

perro verde

Por nuestro amigo, lo que haga falta...... En serio Laura pide y se te dará (billetes no)

trakamon

Laura.

pues enhorabuena al paciente y mucha paciencia al resto de la familia jejeje si te hace falta cualquier cosa, sin problemas nos dices y vemos que podemos hacer

besos para la family...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

perro verde

Cita de: ELSERGIO en Octubre 08, 2013, 16:12:40 pm
compañeras... piedra lanzada. http://www.furgovw.org/index.php?topic=276137.0

A mi me da igual, lo que decida la gente....... Llevaremos Mahou sea dónde sea.

ELSERGIO

Cita de: perro verde en Octubre 08, 2013, 16:40:29 pm
A mi me da igual, lo que decida la gente....... Llevaremos Mahou sea dónde sea.

esa es la actitud, que empiezo a estar hasta los huevos de las steimbur .meparto