VIII KDD Riojana crónica y fotos

Iniciado por juana, Octubre 06, 2013, 19:48:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

señor no

ya ha sido nuestra 3ªRiojana, como pasa el tiempo...., muchas gracias a la organizacion por todo!
Un saludo a todos, a los que conocia y a los que he conocido este año.

Supervan

Sin lugar a duda a sido una de las mejores quedadas en las que hemos estado .
El sitio perfecto y muy cómodo para organizarnos , el tiempo nos respeto y nos permitió vivir unas jornadas memorables.Las actividades variadas y bien organizadas, y que decir de la comida .
En definitiva la organización  espectacular, los NON STOP os habéis puesto el listón muy alto para años sucesivos.
Ademas conocimos a nuevos amigos furgoneteros con los que nos lo pasamos muy bien .

Muchas gracias por un trabajo genial y hasta la siguiente.
"DESTINATION UNKOWN"

Borisan

como siempre una kdd estupenda, buena compañia, buena organización y buen vino jejeje .palmas .palmas

josis

Pues felicidades un año más. Una de las mejores kedadas del calendario que año tras año se superan. Muchas gracias por todo.

ekavan

tharabas , yo era uno de elloss!! aguaaaa jajajaj jajaja .loco2 .meparto .meparto .palmas .palmas
y lo que remato la noche el notas aquel cantando jajajaj

muy buena kedada, komo todos los años un 10, el año ke viene mas!!!

S.H.A.K.T.A.L.E.              

Riki Johnson

Octubre 07, 2013, 23:20:06 pm #65 Ultima modificación: Octubre 07, 2013, 23:25:41 pm por Riki Johnson
Cita de: Korrigan Killa en Octubre 07, 2013, 09:54:56 am
Ah ! se me olvidaba ...,-y eso k todavia la llevo puesta -
la camiseta ....muy guapa ....color y diseño !!

+1
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

CocoScudo

Que decir de los non stop que no se haya dicho ya. Simplemente que muchas gracias por todo!!!!
Aguaaaaaaaaaaaa!!!!

Cita de: Tharabas en Octubre 07, 2013, 20:52:06 pm
Nosotros estamos tirados en el sofá intentando recuperarnos de la kdd.
Como siempre de 10 aunque no pude repetir las migas.... dios, como me gustan esas migas con sus huevitos fritos después de la fiesta del sábado.
La riojana no defrauda!
Gracias a los non stop por la currada, nos vemos el año que viene.

El placer ha sido nuestro.
Lo pasamos en grande con vosotros, "los casaderos" (no se el nick, solo que son del alavés, que le vamos a hacer ...jejeje), y esa pandilla de jóvenes que se pasan la noche gritando "¡agua!", jejeje, que grandes! .
A ver si nosotros no tardamos otro año en coincidir...
Besos!!

Tharabas&Juits

Tharabas somos los casaderos del alaves jeje!! Un placer haber pasaso este fin de semana con todos vosotros y gracias a juana por pactar el fantastico tiempo que nos ha hecho.
A esperar hasta la proxima riojana
:roll:

IÑAKILT28

Estupendo fin de semana , enhorabuena a los organizadores. .palmas .palmas .palmas
lt28

FAROLE

Perdonar, que no me haya pronunciado antes pero no he tenido internet hasta hoy.

Todo ha estado genial!! FELICITAR A LOS NON STOP por la kdd.  .ereselmejor .ereselmejor

Gracias a todos por poner el granito de arena para que saliera un fin de semana inolvidable.
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

lokaina

CocoScudo

Aqui os dejo el platazo de migas que nos prepararon, en dos palabras im-presionante lo ricas que estaban!!
Muchas gracias!!

jesusin

Cada dia me da mas envidia de las Kedadas!!! a ver si me pillo una furgo pronto o esto va a acabar conmigo  .baba .baba

Gracias por compartir vuestras experiencias!!

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Pulpovan

Octubre 09, 2013, 01:00:11 am #72 Ultima modificación: Octubre 09, 2013, 01:13:41 am por Pulpovan
 .panico .panico .panico...el vino, las patatas a la riojana, las migas, los non-stop, el parking, la ruta en bici, los furgoneter@s, el tiempo, la superbusqueda de fusibles fundidos :-*...
Toooodo perfecto!!! muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo de tod@s... deseando volver a visitar esas tierras. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Para nuestros vecinos alexiakevin...mirad lo que nos esperaba a nuestro paso por Soria...
*imagen borrada por el servidor remoto

.nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono
.lengua2 .lengua2 .loco1 .lengua2 .lengua2

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Pulpovan

Ah!! y un par de  .fotografo que lo olvidaba

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

jaimevw88

Una vez mas y  ya van 8 pudimos estar con vosotros, esperamos vernos el año que viene.
SOIS MUY GRANDES NON STOP!!!!!!

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.