Mayo 05, 2025, 23:12:07 pm

Cambio de motor T2?

Iniciado por madriles, Septiembre 30, 2013, 08:16:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

madriles

Muy buenas, tengo una amiga que va a heredar esta T2 con el motor gripado. Cual seria la reparacion mas sencilla? arreglar el que tiene o cambiar el motor.
A la furgo ya se le cambio el motor hace años.
Un saludo a todos.
Haciendo kilómetros.

javiseiscientos

esta el motor gripado, le habeis dado bueltas con una llave? o metido marcha y empujarla. para ver el estado del motor habria ke desmontarlo y ver asta donde a llegado el gripado ,alomejor son solo cilindros o solo caskillos pero asta ke no lo habras no sabras un motor nuevo son 2000 y pico€ eso si es nuevo ,arreglar el suyo pues eso habrirlo .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

kafer

Tal como dice Javi, primero mirarlo bien y valorar.

madriles

Por lo visto se quedo sin aceite, pero habra que abrir.
Solo ha tenido un dueño y se le cambio el motor lo que no se es si por uno nuevo o usado.
Ya veremos, para los expertos que modelo de t2 es?
Haciendo kilómetros.

titolas

Como te dicen mis compañeros y Por experiencia propia primero lo abriria y valoraría los costes, si lo puedes arreglar usando tus piezas con otras nuevas hazlo, no hagas como yo que  una empresa en teoría sería me la metió doblada, motor de reemplazo y 6000km y está para tirar, sólo aprovechable las culatas postones y cilindros, así que perdí mi dinero y mi motor anterior...
Si al final te decides comprar uno de intercambio te diré por privado donde NUNCA comprar
;) ;) ;)
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

madriles

Ok, yo tambien pienso que lo mejor seria restaurarlo. Ya veremos que pasa. Me da mucha pena verla asi.
Haciendo kilómetros.

Irenetc

Jjjj, soy la amiga de Madriles. Esta es la 3ª vez que escribo el mismo post, pero no me deja publicarlos, así que voy a ir poco a poco en lugar de escribir todas mis dudas en el mismo.
¿Conocéis algún taller en Granada donde me puedan valorar los daños? Tengo un conocido con un taller en Málaga  ¿cuanto me puede costar la grúa de Granada a Málaga? En el caso de que no tenga arreglo ¿donde puedo conseguir las piezas fastidiadas?

kitschp

puedes conseguir muchas piezas acá http://www.justkampers.com/vw-t2-bay-window-parts/t2-bay-engine-parts.html ya te dirán los demás foreros donde conseguir piezas en España ;) ;)

javiseiscientos

Cita de: Irenetc en Septiembre 30, 2013, 23:33:45 pm
Jjjj, soy la amiga de Madriles. Esta es la 3ª vez que escribo el mismo post, pero no me deja publicarlos, así que voy a ir poco a poco en lugar de escribir todas mis dudas en el mismo.
¿Conocéis algún taller en Granada donde me puedan valorar los daños? Tengo un conocido con un taller en Málaga  ¿cuanto me puede costar la grúa de Granada a Málaga? En el caso de que no tenga arreglo ¿donde puedo conseguir las piezas fastidiadas?

habla con jose de clover racing parts ,91 459 85 51  esta en madrid te puede hacer un presupuesto de tu motor o delas piezas ke te agan falta no dudes en consultarle o bien via email.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

madriles

Gracias chicos se lo dire a la interesada.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

madriles

Vais a flipar, al ir el mecanico a ver la furgor le han robado el motor entero.
Que cabrones. Ahora necesita un motor entero, si sabeis de algo ya me lo decis.
Un saludo
Haciendo kilómetros.

javiseiscientos

pues un cosejo ,pillalo nuevo ,porke te saldra mas rentable y kebraderos de cabeza

madriles

Ya veremos porque ahora se le ha disparado el presupuesto. Ya ire contando.
Haciendo kilómetros.

javiseiscientos

Cita de: madriles en Octubre 07, 2013, 22:48:44 pm
Vais a flipar, al ir el mecanico a ver la furgor le han robado el motor entero.
Que cabrones. Ahora necesita un motor entero, si sabeis de algo ya me lo decis.
Un saludo

le an rrobado el motor en el garaje ,pues no sale asi de facil . otra cosa encontrar un bloke acto para montar caskillos y listo es complicado ,pero bueno si me entero te cuento ,encontraras algo para habrirlo y meterle mano .