Mi primera furgo

Iniciado por uriterreta, Octubre 06, 2013, 21:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

uriterreta

Hola, estoy buscando la que tiene que ser mi primera furgoneta, y con tantos modelos kilometrajes y precios me pierdo! Vosotros que tenéis más experiencia y conoceis varias furgos, os hago una pregunta: Cual de estas dos furgos cogeríais antes:

1-  OPEL VIVARO 1.9 CDTI 100 CV con 143.000km por 7500€ del año 2007

2- MERCEDES-BENZ VITO 109CDI MIX. COMPAC. 95 con 133.000km por 9.900€ del año 2008

Con una furgo así tengo furgo para años? ya sé que siempre depende de si te sale rana, pero si sale normalita, la puedo equipar bien con la tranquilidad de que pueden llegar a los 300.000km?
Gracias!

argon

Pues yo te digo que las dos son buenas furgonetas y que elijas la que mas te guste o te vaya mejor de precio ya que la diferencia de precio entre una y otra no es poca ( con ese dinero puedes hacerle muchas cosas )
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

uriterreta

Gracias por la respuesta! la verdad es que si, con la diferencia de precio se pueden hacer muchas cosas....lo que no sé es si se considera mejor marca mercedes y por lo tanto se disminuye el riesgo de problemas...o eso solo son tópicos....

argon

Tiene mejor fama y para mi estéticamente es la mejor, simplemente me encanta. Lo que pasa es que cualquier avería ya sea que se te rompa un faro, cambiar un inyector, filtros y cualquier cosa pues no es lo mismo en la opel que en la mercedes, yo por ese motivo ( y por el precio de compra) al final me quede con la renault, ya que es mas barata de mantener. Lo que también se tiene que valorar es que las mercedes van con cadena de distribución (no te lo aseguro pero me suena que si) y la opel que comentas si es la 1.9 va con correa, en la 2.0 es con cadena.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

karlosk2

Yo te recomiendo la opel tambien, si te gusta poco a poco la mecanica, es bastante mas comoda de trabajar, en la mercedes esta todo mucho mas empaquetado,
saludos y suerte

fer.erredos

primero azle caso a tu sentido conun, luego azle caso a tu bolsillo y si despues de esto, ambos no se pusieran de acuerdo, pues azle caso a tu corazon.
yo he andado bastante con ambos modelos, y ya se que para gustos estan los colores, pero despues de todo eso y de ser propietario de varias mercedes con mantenimientos desgastes, problemas y averias incluidas, intente convencerme para comprar una renault, nissan o vivaro, solo por que me salia mucho mas economico y al final mi corazon me dijo que de nuevo comprase una mercedes, por que si cojia cualquier otro modelo, al final siempre me quedaria mirando cuando viese una  mercedes.

ya es la tercera a por la que voy y estoy seguro de que repetire siempre que pueda.
por cierto, los mantenimientos, y piezas, no son mas caras que ninguna otra marca, incluso me atrevo a decir que sale mucho mas barato, siempre que no vallas a la merchedes.

ahora az lo que te de la gana, y elije lo que mas te guste, por que de lo contrario te arrepentiras durante muuuucho tiempo.  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Kekovito

Cita de: uriterreta en Octubre 06, 2013, 21:14:42 pm
Hola, estoy buscando la que tiene que ser mi primera furgoneta, y con tantos modelos kilometrajes y precios me pierdo! Vosotros que tenéis más experiencia y conoceis varias furgos, os hago una pregunta: Cual de estas dos furgos cogeríais antes:

1-  OPEL VIVARO 1.9 CDTI 100 CV con 143.000km por 7500€ del año 2007

2- MERCEDES-BENZ VITO 109CDI MIX. COMPAC. 95 con 133.000km por 9.900€ del año 2008

Con una furgo así tengo furgo para años? ya sé que siempre depende de si te sale rana, pero si sale normalita, la puedo equipar bien con la tranquilidad de que pueden llegar a los 300.000km?
Gracias!
yo sin dudarlo me quedaba con la vivaro.el mantenimiento luego es mucho mas barato que mercedes y físicamente me gusta mas
Libertad