C.C. homologaciones septiembre 2013: Finalizada

Iniciado por caramuxo, Septiembre 04, 2013, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hurleyvan

belencini

perolet

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Te habia preguntado por privado hace 1 minuto si ibas a homologar? ;D

caramuxo

Vale. Pues tenemos a 8 confirmados hasta el momento. A ver si aparece alguno más...

Actualizado primer post.

caramuxo

OK. Lista cerrada.
Mañana paso los datos a la ingeniería. Se pondrán en contacto con vosotros para detallaros la información que necesitan. Fijaremos el plazo límite para pasar los datos y confirmar el número definitivo tras posibles descartes. De todos modos, nos hemos quedado cortos de nuevo, con lo que el precio está ya claro.
Os mantengo informados de cualquier cosa qe surja a mayores. Por privado o en el hilo.

bodik77

Se puede esperar dos interesados mas,porque asi la c.c. no tiene sentido,no rebajaran nada...

perolet

Cita de: bodik77 en Octubre 04, 2013, 08:00:20 am
Se puede esperar dos interesados mas,porque asi la c.c. no tiene sentido,no rebajaran nada...

Si la ingenieria esta deacuerdo, por mi incluso mejor.

julenmetal

Wenas.

Yo tambien estaria interesado en homologar lo que llevo, pero no se si sera homologable. Donde me pongo en contacto con la empresa para que me lo digan? Y si es posible, me apunto a la conjunta.

Ya me direis algo que tampoco quiero retrasaros.

perolet

Por aqui mismo por el foro puedes enviarle un mensaje privado, el nombre de usuario es PROINGETEC., a ver que te dicen.

caramuxo

A ver. Sin mal tema, pero permitidme ser claro:

En teoría, ya tenemos precio por hacer CC, al menos según yo he entendido. También es cierto que no se cuales son sus tarifas normales. Pero sí se cuales son las de otras ingenierías con las que he hablado (bastantes) y superan el precio que nos hacen incluso comparandolo con el que otras nos hacen por más de 10 proyectos. Así que, parto del hecho de que aún siendo menos de 11, nos están haciendo precio.

Otro punto: Esto lleva en marcha desde mayo si mal no recuerdo (Esta CC es realmente la segunda parte de una iniciada hace meses). Si la gente pasa de plazos y compromisos, lo siento, pero no voy a ser yo el que se deje la salud por la falta de seriedad de nadie. Y la propia ingeniería también ha recibido su dosis de esto. Una de las cuestiones que me han pedido desde el principio es dejar bien claros los plazos y respetarlos. A mayores, quien dice que no vayan a desaparecer o pasar del lío 3 que están  confirmados (contoda la razón seguramente, ya que se les dió un plazo y luego se les cambia el plan) mientras esperamos a que aparezca otro?

Las fechas están claras desde un principio. Este hilo lleva un mes colgado y se ha dicho desde el primer momento que a día 30 se iniciaba la confirmación de interesados y en 48h se cerraba (ya van dos días de más). Creo que los plazos son generosos y no va a solucionar nada el prolongarlos.

Como digo, sin malos rollos. Pero ya he participado en algunas CC de un lado y del otro y se que el 80% de la gente no es seria. Allá ellos con su tema. Yo me quedo con los que sí lo son y todos felices.

caramuxo

Mmm... dicho lo anterior, y si no estáis deacuerdo (lo cual me parece del todo respetable). Cedo el relevo a cualquiera de los confirmados que quiera continuar con la organización si los demás están deacuerdo.
Retraso la entrega de datos a la ingeniería hasta el lunes para que podáis poneros deacuerdo en esto. Si no hay acuerdo unánime entre interesados, respetaré el plan original que es con el que me he comprometido.

proingetec

Permitidme que participe en ésto.

Yo he hablado con caramuxo y se ha pegado un currazo muy grande. Es cierto que esta es la segunda parte de otra que se hizo, y por tanto la gente ha tenido tiempo suficiente. Por otro lado, como siempre pasa, aunque hubiese 10 personas apuntadas en la lista, eso no quiere decir que automáticamente se mejore el precio (que ya es muy bueno de por sí). Y es muy sencillo, de las personas que hay apuntas, unas mandarán toda la información a tiempo y otras no (ya nos ha pasado). Otras nisiquiera mandarán información o se molestarán (ya nos ha pasado). Otras mandarán algo de información, y su proyecto no será viable o no se podrá legalizar por algo que hayan hecho indebidamente (ya nos ha pasado). Después de todo ésto, y después que hubiese 30 apuntados y luego hayan "confirmado" sólo 8 personas, yo considero que debería seguirse adelante tal y como está todo, porque si hay gente interesada en hacerlo ahora, es por algo, y no sería justo retrasar a alguien que sí ha cumplido y sí parece estar definitivamente interesado por la posibilidad que aparezcan una o dos personas más.

Creo que caramuxo debe seguir adelante con el proceso tal cual iba, por una simple cuestión de seriedad. Lo hemos dicho y mantenido, no queremos tener problemas con los plazos, con que todo el mundo lo entregue todo a última hora o fuera de plazo.

Un saludo

INNOVANS

Estoy de acuerdo con seguir el plan, hay que ser serios, y no se puede cambiar todos los planes y menos por ahorrar 25 euros dentro de lo que cuesta homologar.
De hecho yo si se pospone me saldré de la CC, y lo haré con ellos pero por libre.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

julenmetal

Hola de nuevo. Yo acabo de verlo cuando he puesto el mensaje. Y lo he puesto porque he visto que podia ser que no estuviese cerrada aun la CC.

Pero entiendo y comparto vuestra postura. Ya he mandado un privado a la empresa para que me diga a ver si se podria homologar.  Asi que lo que decidais lo asumo y sin malos rollos por supuesto. Si llego a tiempo bien y sino pues que se le va a hacer.

Ya direis

perolet

Si el q se ha pegado el curro de organizar la cc, dice q no se espera a nadie, creo q por respeto y seriedad, se debe cerrar la cc.