no puedo poner anuncio de mi furgo en el foro de compraventa

Iniciado por nandin31, Septiembre 27, 2013, 17:26:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nandin31

Hola amigos tengo un problema para postear un anuncio de venta en el foro de venta de furgos , no me sale "nuevo tema" , llevo 3 años en el foro , pero la verdad es que llevo mucho tiempo sin postear nada, igual viene por ahi el no poder postear, me gustaria haber si alguien me puede ayudar, que queria vender mi california t4 tdi y estaria seguro que era una buena oportunidad para algun forero, muchas gracias y espero que me podais ayudar.

Xaft

Hay que mirarse las normas un pokillo...  ;)
*imagen borrada por el servidor remoto

nandin31

bueno resignacion , :-[ tendre que llegar a las 50 publicaciones , me lo suponia gracias .

Kekovito

Cita de: nandin31 en Septiembre 27, 2013, 17:26:56 pm
Hola amigos tengo un problema para postear un anuncio de venta en el foro de venta de furgos , no me sale "nuevo tema" , llevo 3 años en el foro , pero la verdad es que llevo mucho tiempo sin postear nada, igual viene por ahi el no poder postear, me gustaria haber si alguien me puede ayudar, que queria vender mi california t4 tdi y estaria seguro que era una buena oportunidad para algun forero, muchas gracias y espero que me podais ayudar.
compi mientras seas novato no te van a dejar
Libertad

nandin31

no si me parece muy bien no poder postear mi anuncio de venta de mi furgo por ser novato y no llegar a los 50 mensajes, siempre que voy a mi perfil me dicen que llevo 27 mensajes y esa cifra no se mueve y eso que postee bastante mas que esos 27 mensajes.Algun problema hay. :-\

karlosk2

Esto es una epidemia, jeje, tu contador esta resfriado, jeje

No te preocupes el contador va bien, pero el problema es que no todos los mensajes cuentan,
¿Cuales cuentan? Buena pregunta, le preguntaremos a WikiLeaks jejejeje

MissKilometros

Los mensajes de la Taberna no sirven. Se supone que tienes que colaborar :)

karlosk2

Y dale con la TABERNA ni solo uno es en la taberna así que lo que decía, ni wikileaks sabe como funciona el contador.

PAYO

La leche!!! menuda epidemia,se abre un tema nuevo a diario con la misma cantinela  .loco2 .panico 

Lo más curioso es que todos se acuerdan del foro cuando quieren vender y esta frase que siempre es muy parecida: estoy seguro que es una gran oportunidad para otro forero!!!  .loco1

El forero que quiere comprar una furgo no solo va a mirar en el foro,también le dará un buén repaso a las paginas de compraventa un dia y otro dia y la verá igual,no entiendo el por qué de la perreta de querer publicarlas aquí si no són foreros activos y nadie sabe nada de su furgo.

cukiyo25

Cita de: PAYO en Octubre 04, 2013, 19:18:04 pm
La leche!!! menuda epidemia,se abre un tema nuevo a diario con la misma cantinela  .loco2 .panico 

Lo más curioso es que todos se acuerdan del foro cuando quieren vender y esta frase que siempre es muy parecida: estoy seguro que es una gran oportunidad para otro forero!!!  .loco1

El forero que quiere comprar una furgo no solo va a mirar en el foro,también le dará un buén repaso a las paginas de compraventa un dia y otro dia y la verá igual,no entiendo el por qué de la perreta de querer publicarlas aquí si no són foreros activos y nadie sabe nada de su furgo.
AMEN  .ereselmejor

SoyGenin

Yo lo que no entiendo es como se puede estar  años registrado y no superar los 50 mensajes. A uno por semana te sobran 2 semanas en un año ::)8)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

karlosk2

Cita de: SoyGenin en Octubre 04, 2013, 21:17:04 pm
Yo lo que no entiendo es como se puede estar  años registrado y no superar los 50 mensajes. A uno por semana te sobran 2 semanas en un año ::)8)

Muy fácil. Con un contador subjetivo   .meparto .meparto .meparto

yidakinando

Bueno, yo le entiendo porque estoy en la misma situación. Es verdad que es preferible ser un forero activo, pero creo que foreros lectores como yo hay muchísimos (y no dudo de que eso también hace grande a furgovw.org).
Siempre he preferido mantenerme "en la sombra" porque leo las publicaciones de los demás y me doy cuenta de lo novatillo que soy con tanto brico increíble y viajazo....
Ahora que necesito ser novato para publicar mi anuncio, me he puesto a participar en varios posts y la verdad es que le he cogido el gustillo y pienso que he podido aportar mi opinión en varios temas como en este. Asi que animo a los foreros lectores a participar que no es tan difícil!!!
Un saludo

geluquin

Los misterios del contador.
Que si tiene que ser en ciertos subforos que aporten, ¿entonces porque estan abiertos los otros si no aportan?
Que si tienen que ser mensajes largo, vamos que los que andamos con tfno malo.
Si que es un misterio si señor, yo tengo de escribir dos mensajes en el mismo tema y uno .nono
contar y otro no.
Claro que a mi me da un poco igual porque no tengo pensado vender nada y ser novato toda la vida me permite escribir igual, aunque no aporte nada dando bienvenidas o pequeños comentarios, y pudiendo leeros a todos y así formar parte de esta nuestra comunidad.
Y por último llevar tanto tiempo y no saber las normas para publicar un anuncio ........