Octubre 19, 2025, 13:16:42 pm

Dudas sobre llantas para t4

Iniciado por Neonato, Septiembre 15, 2013, 22:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Neonato

Cita de: sandrasergio en Septiembre 23, 2013, 21:14:46 pm
Muy buenas neonato.si te animas a cambiar las ruedas y ponerle unas llantas con mas mediada la furgo tr va a quedar muy guapa pero debe de saber que al tener mas agarre te va a consumir mas por el tema del peso creo que no tendrias problema porque conozco gente con alguna viano y le a puesto llantas de un coche mercedes.si las cambias mandame alguna fotito para ver la t4.un saludo

Yo también he visto mucha furgo con llanta de coche. Si las cambio creo que lo haré así. De todas formas no me corre prisa y aunque sean llantas de coche, luego cambiar los neumáticos, en fin, pasta. Lo tengo en mente. Pues no me quedan cosas que hacerle a la cabrona!!!    >:(

RE5PECT

En tu avatar veo que ya llevas llantas, siempre puedes venderlas a un precio justo y alguien que lleve tapacubos y no quiera variar la medida de neumatico, las valorara y tu recuperaras parte del dinero invertido en las llantas y neumaticos que compraste...

Neonato

Cita de: RE5PECT en Septiembre 24, 2013, 01:16:40 am
En tu avatar veo que ya llevas llantas, siempre puedes venderlas a un precio justo y alguien que lleve tapacubos y no quiera variar la medida de neumatico, las valorara y tu recuperaras parte del dinero invertido en las llantas y neumaticos que compraste...

Ya contaba con eso, ya que no me caben en casa! Jeje. Lo haré así ! Gracias, saludos

RE5PECT

Yo llevo llantas de chapa con tapacubos grandes, pero eso no lo quiere nadie jeje

Ya  nos contaras que llantas buscas, aunque si no sabes aun la medida, menos sabras el modelo... Supongo que haras como yo, rebuscar y en funcion de lo que aparezca por tu zona o la zona que estas dispuesto a desplazarte, y dentro de tu presupuesto, las que mas te gusten, yo lo hice asi.

Queremos fotos cuando las tengas y para cualquier cosa, aqui estamos!

Neonato

Cita de: RE5PECT en Septiembre 25, 2013, 00:15:22 am
Yo llevo llantas de chapa con tapacubos grandes, pero eso no lo quiere nadie jeje

Ya  nos contaras que llantas buscas, aunque si no sabes aun la medida, menos sabras el modelo... Supongo que haras como yo, rebuscar y en funcion de lo que aparezca por tu zona o la zona que estas dispuesto a desplazarte, y dentro de tu presupuesto, las que mas te gusten, yo lo hice asi.

Queremos fotos cuando las tengas y para cualquier cosa, aqui estamos!

Barajo 17". Si veo unas bonitas de 16 me las pillo, pero en principio 17. Gracias . Saludos

turbopoker

17 es una buena medida. yo llevo y no tengo pegas.. ;D
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

juni750

no se si se ve la foto pero yo llevo unas de audi a4 en 17 y la medida de la rueda es 225 50 17 totalmente equivalente. Lo unico que tienes que saber al comprar unas llantas audi o vw es que las mas modernas traen otro buje y deberas poner centradores pero nada mas

NAHELIAN

Cita de: juni750 en Octubre 04, 2013, 12:23:08 pm
no se si se ve la foto pero yo llevo unas de audi a4 en 17 y la medida de la rueda es 225 50 17 totalmente equivalente. Lo unico que tienes que saber al comprar unas llantas audi o vw es que las mas modernas traen otro buje y deberas poner centradores pero nada mas

Muy guapas, si señor!!!

NAHELIAN

Cita de: RE5PECT en Septiembre 19, 2013, 10:45:10 am
Recientemente no, pero si algo fue legal en su dia, y luego dejo de serlo, me cuesta creer que ahora lo vuelva a ser, y mas con lo restrictivos que estan ahora, que no te dejan ni poner un Ambipur sin homologarlo.

Muy buenas compis!!

Hoy ha estado mi compañero en Itv y le he dicho que preguntara sobre los separadores de rueda, le han dicho que mientras no supere los 30mm de ancho de vía SI que están permitidos, que hace un tiempo no, pero que ahora si. Ha ido a la Itv de Sant Just Desvern en Barcelona, aunque supongo que esto es a nivel nacional, o al menos por comunidades autonomas. Si alguno preguntáis por ahí, ya diréis lo que os han dicho.

Saludos

RE5PECT

Ultimamente me hablan muy bien de esa ITV, yo la crucifique hace años por propia experiencia, pero tendre que replantearme el volver.

Este lunes crucifique Viladecavalls, no eran nada tocahuevos hasta hace poco, que se pasado al lado oscuro, y solo me van a ver el pelo una vez mas porque tengo que volver, tengo otras ITV mas cercanas, pero merecia lanpena ir hasta esa.

Sant Andreu de la barca, tiene una crucificacion permanente, a esa no vuelvo aunque se vuelvan buenos y se dediquen a hacer su trabajo bien hecho.

Perdon por el off topic!