Cortinas, ¿alguien me puede ayudar con consejos? [MB Vito]

Iniciado por viteros, Julio 25, 2013, 12:15:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viteros

Julio 25, 2013, 12:15:50 pm Ultima modificación: Julio 31, 2013, 22:09:41 pm por falco
Buenas!
Tengo las cortinas térmicas que se pegan a las ventanas con ventosas para mi Mercedes Vito, pero  no me convence mucho el sistema. Sobre todo por lo que ocupan cuando no van puestas.
Estoy pensando en instalar unas fijas o bien tintar los cristales.
¿alguien me puede ayudar con consejos y/o información sobre precios orientativos y dónde las instalan?

Muchas gracias!!

Zoed

Aunque tintes los cristales, deberías poner algo en ellos por dentro, porque luego al amanecer la luz entra igualmente... y por la noche si enciendes alguna luz dentro fuera se ve todo :o

andrés131

Buenas yo tengo cortinas y van muy bien las compré en camper  land el montaje es sencillo incluso tienen las de separación de cabina

ION TDI

yo de las cortinas de las ventanas no te puedo ayudar, le compre unos oscurecedores, porque aun teniendo las lunas tintadas te entra mogollón de luz, lo que si te puedo decir es que entre la cabina y la parte de atrás compre en el leroy merlyn un riel de cortina de toda la vida y con una tela beis que se llama fosfite o algo así la mande a cose, porque yo de coser ni p...a idea, .panico   y luego con unos corchetes que se adaptan a las esquinas de la furgo y la verdad que muy bien, luz entra claro pero no mucho, y te lo dice uno que con una rayita de luz ya esta despierto, lo que si es aconjonante un día que hacia frió, nosotros estábamos durmiendo con los oscurecedores traseros y con la cortina, donde estábamos nosotros se esta calentito porque a la noche pusimos la calefa, a la mañana asome la cabeza entre las cortinas para ver la temperatura que hacia fuera, en el termometro digital de la cabina, que por cierto hacia 4 graditos, bueno la cuestión es que en la cabina hacia frio-fresco y en la parte de atrás harían unos 4 grados mas por lo menos...

espero que te haya servido de ayuda............. .loco1
Vendo asiento t-4 con NEVERA

Esta en Guipúzcoa

*****MIS BRICOFURGOS****
******Brico de mesa exterior en maletero de t4****
http://www.furgovw.org/index.php?topic=263486.0
*******Brico luz interior arreglada******
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264509.0;topicseen
******Brico ducha lulukabaraka en  t4*****
http://www.furgovw.o

viteros

Ok, muchas gracias.
Creo que seguiré tirando de momento con las térmicas, a ver si lo veo algo más claro...

antua1982

*imagen borrada por el servidor remoto
Yo llevo tambien las de camperland, no molestan, son faciles de poner y quedan de lujo, yo te las recomiendo la verdad
Asturias Paraiso Natural

Kekovito

Cita de: viteros en Julio 25, 2013, 12:15:50 pm
Buenas!
Tengo las cortinas térmicas que se pegan a las ventanas con ventosas para mi Mercedes Vito, pero  no me convence mucho el sistema. Sobre todo por lo que ocupan cuando no van puestas.
Estoy pensando en instalar unas fijas o bien tintar los cristales.
¿alguien me puede ayudar con consejos y/o información sobre precios orientativos y dónde las instalan?

Muchas gracias!!
yo tengo las lunas tintadas pero aun asi uso los aislantes porque no deja pasar la luz y quita algo de calor las cortinas no se que tal seran para aislar de las temperaturas
Libertad