España Discovery - ¿Lo conoce alguien?

Iniciado por bilbo-78, Agosto 29, 2012, 11:00:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

bilbo-78

Hola,

He descubierto por la web:
http://www.espana-discovery.es/es

Básicamente te abonas a este sistema por un año y te permite pasar la noche en alguno de los establecimientos  adderidos, por lo poco que he visto son bodegas, restaurantes, etc...

El coste 22€ anuales, creo que es algo similar a lo que hay en Francia http://www.france-passion.com/fr_formule.php

¿Alguien lo conoce o lo ha utlizado? ¿Qué tal?

Salu2

tanarreta

Ostras me parece super interesante. Otra alternativa alos campings, y seguro que el bodeguero-agricultor se enrolla, y haces amigos.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

bilbo-78

Supongo que intencionalidad del tema es que consumas en sus establecimientos, no creo que sea obligatorio.

Ballena

Que casualidad, justo hoy iba a preguntar lo mismo...
De todas formas al revés que en el caso francés aquí vienen los nombres y direcciones de los establecimientos en google maps, así que se puede cotillear para ver el entorno e incluso llamar para ver si realmente lo de que te dejan dormir es cierto.
10 fkpts

dpa_racing

maragato

Habia oido hablar del tema, parece muy interesante.
Saludos.

ikerito

galvcar

JumA

ThrugG

Parece que tiene buena pinta y el funcionamiento muy similar a France Passion, a ver si contesta alguien que lo haya probado.

CAMPERVOY

Jo, anda que llevo años rulando por la France y no tenía ni idea de lo de France-Passion. Eso sí, lo que sí recuerdo es haber visto cantidad de carteles en carreteras de por ahí que ponen 'camping a la ferme' y no tenía ni idea de lo que era.... de todos modos, yo lo veo más interesante en plan gastronómico que para pernoctar, más que nada por innecesario.
Un saludo,
Anton

Susana Toni

Hola.
Veo que el enlace es muy antiguo pero tampoco quería colgar otro al margen de este y duplicar información.
He encontrado la información sobre la España Discovery esta mañana y quería preguntaros si alguien la ha probado ya. Merece la pena? Yo de usarla tan solo la utilizaría en el mes de septiembre en Cataluña y estoy un poco perdida aún.
Gracias!!!!!!

Azahar

Pues no sé yo si funciona tan bien como France Passion ... He intentado contactar con ellos y no había manera. Aparte, leí en alguna parte que por los visto algunos de los establecimientos ofertados no permiten pernocta, sólo visita, y lo único que persiguen es aparecer en la guía ... >:(
La de Francia desde luego funciona de lujo, de las mejores vacaciones!!

Si alguien ha utilizado la de España, que comente la experiencia!!

Saludos

Kekovito

Cita de: bilbo-78 en Agosto 29, 2012, 11:00:11 am
Hola,

He descubierto por la web:
http://www.espana-discovery.es/es

Básicamente te abonas a este sistema por un año y te permite pasar la noche en alguno de los establecimientos  adderidos, por lo poco que he visto son bodegas, restaurantes, etc...

El coste 22€ anuales, creo que es algo similar a lo que hay en Francia http://www.france-passion.com/fr_formule.php

¿Alguien lo conoce o lo ha utlizado? ¿Qué tal?

Salu2
yo lo habia mirado pero estoy esperando a ver que alguien me cuente
Libertad

mog mog

La persona que lleva el tema de España-Discovery es un autocaravanero de Valencia, fácilmente encontrable en el foro de AC Pasion y bastante accesible.

Yo le he comprado dos años seguidos el Brit-Stops (lo mismo pero para Gran Bretaña) y me ha funcionado muy bien.

El España Discovery no lo he probado porque me da que la mayoría de establecimientos son bodegas y yo vino... lo justito.

En cualquier caso, si tenéis constancia de que hay establecimientos que no permiten la pernocta, habría que comunicarlo al responsable, porque no está claro que figuren si luego no permiten la pernocta (que es el objetivo de la guía).