Ideas para ducharse en invierno sin techo alto ni elevable [VW T4]

Iniciado por Woodvans_Loren, Septiembre 30, 2013, 13:20:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Woodvans_Loren

Buenas pues eso tengo una vw t4 e intentado hacer ducha interior como las que muestran algunos compañeros en el grupo,pero no me acaba de apañar.
y es lo malo de mi furgo en invierno,que me cueste ir a un camping para poder ducharme calentito........
Estoy pensando en ponerle el abance del porton trasero  cerrando muy bien la parte de abajo y  dentro de ese espacio montar la tienda esta que es como una ducha no se si sabeis cual digo.y probar haber....alguien a  probado???
bueno haber si alguien me da ideas
un saludo y muchas gracias de ante mano.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

jopeter

Pufff a ver si tienes suerte por culpa de ese motivo e dejado mi primastar...

SiErRa86

Monta un techo seta o te tendras que duchar sentado, a no ser que en invierno haga una buena temperatura relativamente no veo viable por el frio que vas a pasar...

luposvq

Woodvans_Loren

si no luposvq??? jjajjajajaj
he estado mirando el techo seta....y claraboyas elevables grandes no se....
gracias a todos
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!

jopeter

luposvq

madriles

En mi furgo el anterior dueño puso una ducha (es una T3), pero tuvo que cortar el suelo y luego coloco un plato con desague por abajo

Si lo miras desde abajo parece un deposito y no canta, despues al tener techo elevable se le puede poner una cortina de ducha y te queda cerrado y puedes estar de pie

El agua es la del fregadero ya que es extensible y llega bien arriba, la verdad es que yo solo la he utilizado una vez pero ahi esta.
Por si te vale pero no deja de ser una solucion muy radical.
Despues simplemente va con una tapa del mismo material que el suelo y ni se nota.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

martestes

hola! está muy bien la idea, pero si se usa el propio agua del fregadero, por mucho que estés dentro de la furgo el agua estará helada no??? al final tampoco te vas a dar una ducha caliente....
En un alma peregrina no existen ciudadanías

madriles

Homber en mi caso el deposito va dentro de la furgo y no es como los que van fuera, de todas maneras con un boiler lo arreglas.
Haciendo kilómetros.

Kekovito

Cita de: borrenanovlc en Septiembre 30, 2013, 13:20:23 pm
Buenas pues eso tengo una vw t4 e intentado hacer ducha interior como las que muestran algunos compañeros en el grupo,pero no me acaba de apañar.
y es lo malo de mi furgo en invierno,que me cueste ir a un camping para poder ducharme calentito........
Estoy pensando en ponerle el abance del porton trasero  cerrando muy bien la parte de abajo y  dentro de ese espacio montar la tienda esta que es como una ducha no se si sabeis cual digo.y probar haber....alguien a  probado???
bueno haber si alguien me da ideas
un saludo y muchas gracias de ante mano.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
sin techo elevable la mejor solucion es la del porton pero piensa que hara fresquito.suerte
Libertad

Woodvans_Loren

buena ducha .....lo malo es cortar...
las setas en el foro hay un bricho de uno que se la hace casera..
si si casera lo que pasa es que no lo encuentro de madera y fibra de vidrio lo pinta y queda niquelado.....aunque tambien hay que cortar
y la opcion claraboya de 50cm x 70 cm.........cambiarle visagras para que habra mas ,hacerte una tela como un mini techo elevable y asi te puedes duchar depie y por lo menos cocinar...aunque estoy mas que acostumbrado a cocinar sentado...pero bueno el caso es que te puedes poner de pie
y claraboyas de 50cm x 70cm he visto en varias paginas sobre 200/300 euros y te aseguras un cerrado estanco para el agua(la opcion claraboya grande elevable la mirare en dos semanas porque ahora me voy fuera por trabajo)....llamemoslo "MINISETA"
UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :o :o :o :o :o :o :o

jopeter

ostras que buena solucion la de 50 x70 al final tampoco es que aproveches el 100 por 100 del espacio en un techo seta creo yo.

Woodvans_Loren

pues si yo pienso eso,y sobre todo el tema económico estamos hablando de un tipo de claraboyas de unos 200/300 euros cmo muy cara.
yo en dos semanas que coja vacaciones voy a ponerme manos a la obra haber que pasa.....
un saludo
si alguien sabe algo parecido que comente!!!

perolet

Si de este post sale como ducharse en una furgo sin techo elevable ni seta, me quedo muerto .loco2 .loco2.
Yo le he dado vueltas y lo unico que se me ocurre es ducharme sentado, haciendo una especie de ducha interior, ya que encima yo no tengo porton