Tira de LED Bright White 5Metros 300LEDs 3528 3,80€ envio incluido.

Iniciado por angelillo32, Septiembre 02, 2013, 20:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: karlosk2 en Octubre 02, 2013, 15:50:35 pm
Siento mucho tu caso y cierto, interesa mirar el perfil de eBay, pero hay lugares donde el vendedor no tiene perfil, yo he tenido que reclamar unas cuantas cosas y por suerte siempre me dieron la razón.

No, si a mí paypal en varias ocasiones me ha servido para conseguir un reembolso de un vendedor que mandó producto defectuoso (o nunca llegó), lo que digo es que no es garantía 100% de solución, cuantas mas precauciones puedas tomar al comprar mejor y el pago, como mejor desde luego, por paypal.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gorru

Al final compre una, a ver que tal sale y a esperar por ellos.

angelillo32

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

josemanuel

belenek

Pues yo sigo sin recibir después de un mes, ya me he puesto en contacto con el chino y me devuelve el dinero o me envía otra vez

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

propheta

Yo acabo de pedir 3 rollos a este precio quien se resiste
  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

mazorko

yo lo pedí cuando comenzó el hilo y me llegó esta semana, ya diré el resultado por aquí

saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

jordiII

CIMA

Cita de: jordiII en Octubre 05, 2013, 08:45:55 am
El enlace de E-bay no es solo el regulador?

Si, es que Angelillo32 estaba respondiendo a Gi_rao, se han mezclado dos asuntos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jesusin

A mi me llego hace unos días, y ahí los tengo muertos de risa   .meparto .meparto

Han tardado un mes

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

mensaka36

karlosk2

Pues tambien tendré que pedir una tirita de 5 metros, que remedio si todos las ponéis yo también, jeje
Pedidas

karlosk2

Pues tambien tendré que pedir una tirita de 5 metros, que remedio si todos las ponéis yo también, jeje
Pedidas

belenek

Yo también los he recibido hoy, si el chino me ha enviado otros le diré para pagarle

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk