[CATALUÑA][4|5|6|OCT|2013] "2ª FURGOPESCA" SANTA SUSANA(BARCELONA)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 13, 2013, 14:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Me llevo o no me llevo mis bolas???

es que de cien furgos nadie va a jugar a la PETANCA??

Y de otras cien furgos nadie fara BATUCADA.

Es que solo vamos 6 a esta kdd ??
    es que no os fa   il-lusió ??

???     ???      ???      ???              ???             ???                ???               ???             ???

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

enrak

Hola buenas noches!

Impacient si puedes traer tu tus bolas mejor .malabares .malabares jajaja!! yo traeré las mías!! .meparto .meparto
Minimamente jugaremos tu y yo no te preocupes!! jeje!

un saludo !! .lengua2

HUGOVANS

Octubre 02, 2013, 22:03:36 pm #677 Ultima modificación: Octubre 03, 2013, 01:55:06 am por HUGOVANS
Cita de: enrak en Octubre 02, 2013, 22:00:25 pm
Hola buenas noches!

Impacient si puedes traer tu tus bolas mejor .malabares .malabares jajaja!! yo traeré las mías!! .meparto .meparto

un saludo !! .lengua2

ay mucha gente que trae batucada y varios sus bolas..pero me lo dicen en facebook ;D

impacient

Cita de: HUGOVANS en Octubre 02, 2013, 22:03:36 pm
ay mucha gente que tare batucada y varios sus bolas..pero me lo dicen en facebook ;D

A vale

Como no voy a las reuniones de vecinos pues no me entero nunca de nada :-\ :-\

Cita de: enrak en Octubre 02, 2013, 22:00:25 pm
Impacient si puedes traer tu tus bolas mejor ..malabares jajaja!! yo traeré las mías!!

un saludo !! .lengua2

Si eres bueno te kiero en mi ekipo de los campeones  :roll:  .malabares .malabares

Mi (fp) AC EN DORRES

Papalima

Va que yo tambien me llevo mis bolas.... Pero no sirven para petanca!!! .nono
.meparto

HUGOVANS

escenarios listos .guitarra ...barbacoas listas .cocinando....baños preparados..;D...mesas y zona de cine a la fresca preparados..iluminacion a tope...mañana mas .dientes .durmiendo

impacient

BON DIA     ESTOY    CONTENTO   

Acabo de venir del medico ,con mis achaques, mis dolores, mis males y mis manías,   y despues de ver lo que he visto del panorama que había en el ambulatorio estoy  muy contento y me parece que ya no me duele nada.
Que suerte tengo de poder asistir a una kdd mas, que abrazare a viejos amigos, saludare y conoceré a nuevos y que nada (el tiempo)  ni nadie ( los malajes ) me faran perder la ilusión que ting.

( joder con el abuelo cebolleta) :( 

es que se me acaban las ideas. :(

PD: Hugo tu continua a lo tuyo, preparando y haciendo cosas para que nosotros estemos bien (por que nosotros nos lo merecemos) ;) ;) ;) ;) " o no "

Mi (fp) AC EN DORRES

satanbdn

Tic tac quedan horas y he hablado en el inframundo y me comentan que no llovera porque están las brasas del infierno a tope ;D

teken79

Sr. Mateu, me alegro mucho de que esté usted como una rosa y de poder compartir una nueva quedada, y que vaya inculcando a la família el espíritu furgonetero.

Ya queda nada para volvernos a reencontrar y disfrutar de una kedada Titosvans!!!

Lluvia? quién ha dicho lluvia?  .nono

Cita de: impacient en Octubre 03, 2013, 09:57:44 am
BON DIA     ESTOY    CONTENTO   

Acabo de venir del medico ,con mis achaques, mis dolores, mis males y mis manías,   y despues de ver lo que he visto del panorama que había en el ambulatorio estoy  muy contento y me parece que ya no me duele nada.
Que suerte tengo de poder asistir a una kdd mas, que abrazare a viejos amigos, saludare y conoceré a nuevos y que nada (el tiempo)  ni nadie ( los malajes ) me faran perder la ilusión que ting.

( joder con el abuelo cebolleta) :( 

es que se me acaban las ideas. :(

PD: Hugo tu continua a lo tuyo, preparando y haciendo cosas para que nosotros estemos bien (por que nosotros nos lo merecemos) ;) ;) ;) ;) " o no "
VW T5 2009

qb2

illoooo!!! Yo pensaba que sería de los primeros y ya me han chivao que allí hay dos furgoooos?¿?¿¿?  .palmas .palmas .palmas

HUGOVANS

Cita de: qb2 en Octubre 03, 2013, 20:19:23 pm
illoooo!!! Yo pensaba que sería de los primeros y ya me han chivao que allí hay dos furgoooos?¿?¿¿?  .palmas .palmas .palmas

En Facebook ay fotos todo listooo .baba

qb2

Papalima

Vamos, vamos que esto ya huele a furgopesca! Que gozada ir con esas dos clasicas por la carretera (y que gozada cuando he vuelto a coger mi jumper con su direccion asistida!!!)

vallirana

Ya tengo la bici de carretera preparada. A ver si alguien más se anima...

El viernes por la noche decidimos la ruta!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?