[CATALUÑA][4|5|6|OCT|2013] "2ª FURGOPESCA" SANTA SUSANA(BARCELONA)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 13, 2013, 14:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guilleridoo

Octubre 02, 2013, 18:37:56 pm #660 Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 18:41:58 pm por Guilleridoo
Cita de: Papalima en Octubre 02, 2013, 18:30:24 pm
La mia tambien es como la vuestra asi que podemos hacer una mini kdd jumper l1h1 para chafardearnos jejeje, yo ahora estoy pensando en quitarle el guarnecido del techo porque quiero poner una claraboya...

...... .palmas Si si, nos las chafardearemos  .meparto para eso son también las kdd , la mia por dentro es muy rara !!!  ;D

qb2

La mía incompleta  :'( El mes que viene creo que ya comprare las maderas. Papalima y una ventana atrás como la de Hugo?? Yo es lo que haré, eso si, cuando termine el interior...

vallirana

Una licencia de pesca recreativa de 15 días cuesta 5,70€...

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

satanbdn

Cita de: vallirana en Octubre 02, 2013, 19:36:38 pm

Por la diferencia la sacas para 1año qué s lo mejor te gusta la pesca

Perarnau

impacient

Octubre 02, 2013, 19:49:11 pm #665 Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 19:58:35 pm por impacient
Cita de: vallirana en Octubre 02, 2013, 19:36:38 pm

No cierres que te contesto en 56 minutos perdon 5 minutos

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

PacoFG

Cita de: satanbdn en Octubre 02, 2013, 19:40:44 pm
Por la diferencia la sacas para 1año qué s lo mejor te gusta la pesca

Vosotros creéis que la guardia urbano no tendrá otra cosa mejor que hacer,  .lengua2   .lengua2
que ponerse a pedirnos las licencias, seguros y demás papeleo!!!!!   .loco1  .loco1 

impacient

Octubre 02, 2013, 20:08:17 pm #667 Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 20:16:51 pm por impacient
Cita de: vallirana en Octubre 02, 2013, 16:04:17 pm
Sabeis si se necesita algún tipo de permiso o licencia para pescar?

Bueno pasa lo siguiente no suelen pasar mucho por el mar, pero con tanta gente si los ves por un lado te vas por el otro y si la caña es de baratijo pues que se la queden  y listo.

Pero hay otra cosa , te he mirado tu AVATAR y no pones la edad , por que si tuvieras o tuvieses los 60 años  no pagarías nada el de caza pesca y pesca submarina, el de mar para todo el estado español y algo del extranjero, también  para la recogida de tofuna y es indefinido para siempre de los siempres.

Ya esta :)

He tenido que ir al garaje  a buscar las licencias y veo que ya no estas, espero lo leas antes de tomar una decisión.

Mi (fp) AC EN DORRES

HUGOVANS

yo tengo una licencia no PASA NADA !! Y LA POLICIA COMO YA SABEIS NO VA A PEDIR LICENCIAS A NADIE!! estan avisados  usareis mi licencia si hace falta( mi placa no que la liais) ;D

vallirana

Aún no tengo 60 años, pero estoy en ello!

Dadas mis dotes de pescador, me parece que me quedaré de espectador, que suena casi igual....
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

teken79

Pues nosotros hemos participado en varios concursos de pesca en mar y en río. En ambas circunstancias nos han pedido en alguna ocasión la licencia, más en río que en mar, y si se sobrepasa el nº de cañas que puedes llevar, o la licencia no está en orden te confiscan las cañas y te multan. No ha sido en ningún caso la policía si no los forestales o de medio ambiente.
También es verdad que de 200 veces que vamos te la piden 1, pero a veces toca, y no es por meter el miedo en el cuerpo a nadie.
VW T5 2009

HUGOVANS

UN RECORDATORIO ;D

IMPORTANTE NORMAS PARA FURGOPESCA:
-El horario maximo de ruidos incluido musica seran las 12 de la noche(normas municipales)
-Las furgonetas  asistentes al evento tendran que acreditar seguro obligatorio y firmar documento de responsavilidad civil
-Las barbacoas se dejaran igual de limpias que  cuando las abre la ORGANIZACION
-LA MUSICA en el recinto solo sera la  de la organizacion se prohibe hacer grupo de furgos y poner musica alta.
-En el recinto no se podra abrir las aguas grises
-Para respetar a las personas que NO LE GUSTAN LOS PERROS mantendremos las mascotas atadas
-El horario de entrada sera VIERNES A LAS 18.00 HORAS..SABADO 09.00 HORAS
-El horario de cierre sera  VIERNES 23.30 HORAS......SABADO 22.30 HORAS (RECORDAR AY UN TELEFONO)
-Cada asistente recojera sus basuras y las depositara en la entrada donde estaran las basuras
-El recinto dispone de  agua para cargar depositos pero no de luz para cargar baterias
-Si alguien es avisado de un mal comportamiento y hace caso omiso sera invitado a abandonar el recinto.
-La organizacion CON CAMISA AZUL PITUFO :o..ESTA PARA AYUDAR PODEIS CONSULTAR LO QUE SEA!!

impacient

Pues yo esta vez no participare pero si que iré a pescar con la caña mas pequeña que tengo y le pondré un anzuelo de plástico y además pescare una sardina, (yo no le kito la ilusión a mi nieta) y que venga el que kiera a ponerme la multa >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

HUGO            HUGO

hay o no hay fregaderos??

Mi (fp) AC EN DORRES

HUGOVANS

Octubre 02, 2013, 21:44:05 pm #674 Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 22:02:43 pm por HUGOVANS
Cita de: impacient en Octubre 02, 2013, 21:39:04 pm
HUGO            HUGO

hay o no hay fregaderos??

si una especie de fregaderos sii ;)