Mayo 13, 2025, 00:22:01 am

las pegatas y la itv

Iniciado por SALVATESIPUEDES, Diciembre 13, 2007, 16:43:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

alguien sabe el tema d llevar pegatas en el coxe el otro dia me dijo una xika q le exaron pa tras el coxe por q lleveba una pagatina d no se cuantos cm d mas pero luego veo coches q flipas la pegata q lleva en la luna trasera si alguien sabe algo q me lo comente gracias
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

pixipu

(Art. 19.1 del 'Reglamento General de Circulación'): 'La superficie acristalada del vehículo deberá permitir, en todo caso, la visibilidad diáfana del conductor sobre la vía por la que circule, sin interferencia de láminas y adhesivos'.

ortxata

Hola!!!
Pues yo antes tenia la furgo de pegatas hasta la bandera, vamos como las carpetas de las quinceañeras de los años ochenta y las pegatinas de la tele indiscreta.
nunca me dijeron nada en la ITV.  con el coche lo mismo...
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

AAerial

La luneta trasera puede ir tapada siempre y cuando tengas retrovisores a los dos lados...

Caracolilla

Pues supongo que será como muchas cosas en la vida. Dependiendo de donde pases la ITV y de quien te atienda.  :roll:

Undertaker

Yo llevo una pegata enorme en la luna trasera y no me han dicho nunca nada porque al tener los retrovisores da igual.
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

SALVATESIPUEDES

muchas gracias por las respuestas un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

petate a frutas

Yo no tengo pegatas pero siempre llevo los oscurecedores puestos y vamos nada de nada, eso sí teniendo los dos retrovisores en prefecto estado si ven rajas o algo raro te lo dicen pero vamos nunca me han echado para atrás y eso que tenía un retrovisor rajado. Como han comentado tambien influirá mucho quien te atienda y el agobio de trabajo que haya.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pipeferr

pues eso, con los retrovisores laterales todo solucionado, que seria si no de las furgos sin acristalar, no pasaria ni una la itv jejejejejeje

pixipu

Cita de: pipeferr en Diciembre 13, 2007, 22:01:09 pm
que seria si no de las furgos sin acristalar, no pasaria ni una la itv jejejejejeje

hombre si esta homologado puedes llevar lo que quieras.
a una amiga le hicieron quitar de las ventanillas traseras unos muñecos de pintura de esa que se pega en los cristales, asi que dependera de como tenga el dia el de la itv