AGUR ADIOS a un GRAN FORERO de BFK y de este gran foro....

Iniciado por deltaflus, Octubre 01, 2013, 16:32:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANCOR

yumeres

todavia no me lo puedo creer.Tuve la suerte de disfrutar de su compañia  en varias kedadas,era la chispa en todas,siempre con una sonrisa.Diablillo, el vacio que nos dejas es muy grande,pero los excelentes recuerdos de los momentos vividos contigo son aun mas grandes y esos perduraran para siempre.Mucho animo a familiares y amigos

aztiria2

Cita de: pesky en Octubre 02, 2013, 01:26:42 am
+1

tienes toda la razon Neityri

yo tambien tengo la gran suerte de conocerle hace unos 3 años y era una persona encantadora y amigo de los amigos . era el primero en prestarse voluntario como han dicho todo.

alla donde estes nunca te olvidaremos Alberto- diablillo- panterita.

de aqui en adelante los fines de semana no seran lo mismo sin ti. has dejado un gran hueco entre nosotros

chivas

Bueno; decir que solo coincidimos en un par de kdd's
Y fue un placer haberte conocido!!!!

Lo siento mucho famila!!!!?

Un brazo muy grande!!!!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

Alasne

No quiero escribir, porque aún no tengo la cabeza para pensar, pero creo que debo decir, aunque sea torpemente, que ha sido un lujo conocerte, y tomar café contigo, y barbacoa, y lo que caiga...
No he podido decírselo al pequeño, por si, en una de estas me despierto y esto no ha sido más que una mierda de pesadilla... pero no veo cómo despertarme.
Siempre con una sonrisa, con una palabra amable, y con ganas de ayudar en lo que fuera.
Te echaré de menos. Te echaremos de menos.
Hasta pronto Diablillo.

bittor

Un fuerte abrazo a la familia y a tod@s los amigos.

TRUMAM

Que mal cuerpo se te queda cuando lees estas cosas. Ánimo a la familia y amigos.

NachoT3

Ánimo famila , esta otra gran famila está con vosotros en estos momentos dificiles

zaztosylum

Nuestro más sentido pésame, fuerza y ánimos a la familia.
Un fuerte abrazo
Iñaki-Izaskun

Neytiri

Cita de: Alasne en Octubre 02, 2013, 07:56:04 am
No quiero escribir, porque aún no tengo la cabeza para pensar, pero creo que debo decir, aunque sea torpemente, que ha sido un lujo conocerte, y tomar café contigo, y barbacoa, y lo que caiga...
No he podido decírselo al pequeño, por si, en una de estas me despierto y esto no ha sido más que una mierda de pesadilla... pero no veo cómo despertarme.
Siempre con una sonrisa, con una palabra amable, y con ganas de ayudar en lo que fuera.
Te echaré de menos. Te echaremos de menos.
Hasta pronto Diablillo.

Yo a Markel se lo conte ayer y está mudo y ausente, en principio ni queria ir a la riojana, no ha descansado y esta mal, a Asier se lo tengo que contar pero no se ni como empezar, además lleva desde el lunes contandole a mi madre como ha estado este finde con su tio Diablillo.

Creo que todos ayer cuando al final hemos podido dormir, por que ha sido muy dificil, hemos pensado que estabamos viviendo una pesadilla de la cual nos era dificil despertar, pero al despertar hemos vuelto a esta pu.. realidad.

Te quiero Diablillo, siempre estaras en mi corazón.

Muxus.

elorrieta

Los Elorrieta nos sumamos, a esta gran tristeza, por la pérdida de una persona querida por todos, saludos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Ovitxu

Si no me equivoco,coincidimos en la Riojana del año pasado, diablillo
y aunque no nos conocimos mucho ,siento tu perdida
brindaremos por ti ,alli donde estes compañero
mucho animo a tu familia y amigos ,nuestro mas sincero apoyo
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

laracalifornia

dep para un gran furgonetero y mucho  animo y abrazos apra la familia y amigos.
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

trakamon

un gran abrazo a la familia y mucha suerte en tu ultimo viaje...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

okuparero

D.E.P No he tenido la suerte deconocerle, pero me hubiese gustado. Un abrazo muy duerte para la família

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.