Asientos xsara picasso para furgo, diferencias de altura [VW T5]

Iniciado por CHEMANKA, Junio 10, 2013, 16:19:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nulomi

Ok gracias, lo mirare a ver si encuentro algo.
Animo que te va a quedar genial.

CHEMANKA

bueno despues de intentarlo y ver que aprovechar las bancadas era un follon por lo anchas que son e puesto el sillon con la plataforma en la bancada original y e pedido una bancada igual a la del conductor y asi la tengo para unos asientos originales en su momento aunque la comodida de estos no la tiene lo originales ni de coña
;)//

cuando ponga el del copiloto quitare todo para pintar los hierros y pondre fotos de todo

CHEMANKA

el tornero me digo que el lunes empezaba a hacermela y le tengo que fabricar la estructura para montar la base y el asiento y que caiga exacto por eso sigo parado hasta tener la otra base

turboalimentados

la verdad es que tengo una picasso y son muy cómodos los asientos, todos los amigos me lo dicen jaja

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

nulomi

Que envidia me das, esta genial!!!!!

Pero sabes si en la itv te diran algo?

CHEMANKA

si lo ven si seguro que me piden homologación pero poniéndole unas fundas a los asientos yo creo que no se dan cuenta de eso a mi nunca me miraron dentro(tocamos madera) y si no pues a quitarlos

CHEMANKA

bueno ya estan montados jajajajajja que comodidad por dios

aqui  se puede notar la diferencia de altura de uno a otro por que el del conducto se sube y se baja y conducir bajo la verdad es que esta guapisimo

creo que le quitare el soporte de las bandejas traseras para que no se note debajo de las fundas magicas del lidl

me falta poner el mueble del frigo que esta en el pueblo este finde

y ese es el cajon para la bateria y de baul como tengo que desmontarlo todo para pintarlo cuando lo haga os pongo los detalles del brico

COÑONETA

felicidades te ha quedado espectacular, una pregunta?? si quisiera ponerle el asiento solo del conductor sin base giratoria es muy complicado hay que modificar algo o queda como un guante?

Kekovito

Cita de: CHEMANKA en Junio 10, 2013, 16:19:09 pm
hola buenas acabo de coger los dos asientos delanteros de una picasso que son una pasada de comodos quiero ponerlos en la furgo ahora la cuestión es la altura de la base de metal con la plataforma giratoria ya que los asientos vienen con una parte inferior que quiero dejar por que se levanta para acceder a la batería ya que ese coche la lleva debajo del asiento y el del copiloto lleva una bandejita muy chula
estoy mirando la diferencia de altura de unos a otros si alguno me puede lanzar un cable se lo agradezco de antemano
te coinciden los agujeros para sujetarlos.
Libertad

jordiII

otro que pregunta, el de dos plazas de detrás es abatible?, y tiene "pata" en medio?, es  que te ha quedao cojonudo y parecen mucho mas comodos que los de la transporter, por cierto la cogida de los asiento al suelo como la has solucionado?, y los cinturones?, como ves estoy muy interesado, lo dicho, cojonudo, un saludo.

CHEMANKA

perdonarme pero estaba liadillo ,si quisieras ponerle solo el del conductor tienes que ponerle unas platinas por que es una chispa mas grande pero lo malo es que se notaria mucho la diferencia
el asiento de atrás es el original que traía pero desplazado a la derecha,no tiene pata de en medio y si es abatible para poder hacer la cama y si lo haces aprovechando el ultimo anclaje derecho(asiento indiviual trasero pata derecha trasera como el delantero derecho del nuevo asiento y pones tres anclajes nuevos) los cinturones quedan de lujo solo tienes que cambiar de posición la pieza central ,poner el pulsador al otro lado
lo de cogerlo al suelo hice un cajón metalico nuevo igual que el de casa pero un poco mas grande creo que 3 cms para asi meter la batería bien por al poner la base giratoria no me entraba la batería en el del piloto de todas maneras tengo que hacer toda la electricidad otra vez cuando lo pinte pero como le quiero poner una puerta para poder meter mas cosas en el hueco a ver si puedo prescindir del coche y le meto mano con fotos detalladas

CHEMANKA

el anclaje del cinturon los tube que cambiar por los originale de los asientos que quite

y estos dos trozos soldados son de tope para que no vuelque ni pille los tornillos del suelo y a los lados tiene dos tuercas grandes soldadas para amarrar la bateria con una correa de ganchos

COÑONETA

CHEMANKA

bueno ya queda menos tiene la imprimacion dada y la primera mano mañana se le da la segunda mano y el sabado realizo toda la instalacion electrica como la tenia pero con la bateria bajo el del acompañante y el tema 220v bajo el piloto jijijijijijiji