LOTERIA- QUE HACER CON EL SOBRANTE

Iniciado por marcel, Diciembre 10, 2007, 15:33:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

A ver, todos los que estais aportando ideas de que hacer con el dinero, parar ya .loco2 Marcel ha dicho uqe le ha mandado 7 decimos. Porfi, expongamos ideas de que hacer con 7 decimos. No?

Bis

Pues ya que los tenemos... ¡jugarlos! y nos dejemos de rollos.
Es solo una opinion...

Gedeon

Hola!
Marcel tirate a la piscina que en este momento esta llena, y nadie te va hacer una aguadilla.
Lo que decidas bien hecho esta!!!

borjamozo

ya k el crack del lotero t ha enviado los boletos, porke no se pone un post nuevo y a los 7 mas rapidos k se apunten se les vende el boleto,...y la pasta pa el foro, k seguro k el k llevas las cuentas del foro lo agradece, y los de mas tb...

o estaria guay k se dividiera en participaciones pa todos los registrados a dia X, y que sea lo k sea, aunke esto lo veo mas complicado, no?...

pero bueno por mi como si t pegas un finde en un agroturismo kon tu chica. jejejeje....y si es asi k lo disfrutes, jejejjee....kos os lo habeis ganado...
saludos...
BorjaMozo

Fran_69

Acordaros que soy un activista de una pequeña ONG, Vamos ha hacer un Belen solidario subacuatico en varias Piscinas de Aragon: Zaragoza, Huesca, Calatayud, Alcañiz, ............ Alli pondremo una hucha  ;D
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

montesremotedev

Yo lo siento pero me uno a los de a ONGs no... :roll: (mi opinión personal namás) prefiero algo directo como lo q propuso marcel en el otro hilo.

Creo q falta la opción de q se lo gasten marcel y joet3 en una cenorra .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Joe T3

Mi opinión sigue siendo que los guarde Marcel y si toca cada uno con su parte que se lo de a quien quiera. Yo tengo mucha gente necesitada a mi alrededor y supongo que cada uno de vosotros tambien. Por favor dejar de marear a Marcel que verdaderamente se lo ha currado pero a base de bien. Imaginaros 350 milllones de pesetas si que harian muchas cosas.

jalminha

Yo estoy con joe, que sea marcel el depositario, y cada cual haga lo que kiera con su parte. Para unos sera mas importante ayudar a niños desfavorecidos, para otros a su abuelo que vive solo con 300 euros al mes. No se, es un ejemplo, cada cual que haga lo que crea conveniente.

P.D. Os habeis dado cuenta que doy por sentado que nos va a tocar? .meparto .meparto

marcel

pues que sepais que no me mareais para nada .malabares que ya estoy bastante  .loco1 porque al final cuadre todo..

resumo..

al aparecer el lotero me mandaraha mandado los 7 decimos del sobrante de los certificados
yo a parte compre 5 decimos mas de reserva por medio de andres por si faltaban mas cartas
a dia de hoy falta por confirmar la llegada de 10 decimos (de los que 6 son certificados y me preocupan menos)
tengo 3 reservas apuntados para darles decimo

resumo el resumen:

faltan por repartir 13 decimos
tengo "sobrantes" 12 decimos
prevision maxima que acaben no llegando 3 decimos

tanto los que compre de mas como los de mas que mando el lotero, se pueden aun vender a los foreros que los necesiten en la medida que vayan llegando los que no lo han recibido con lo cual recuperariamos la posibilidad de tener el dinero, los 140 euros...

en caso que decidamos quedarnos con los 7 decimos(si todos lo reciben) estariamos supeditados a que tocara...
si fuera una cantidad pequeña pues la empleariamos (por lo que habeis escrito) en una donacion de juguetes o material a alguna institucion local que nos asegure que la aportacion sera directa e inmediata...
si fuera una cantidad de cierta envergadura, creo que lo podriamos donar igual (todos ya tendramos una pasta por nuestro decimo) pero entonces ya deberiamos pensar como distribuirla y se podrian hacer varias cosas a la vez (como por ejemplo repercutir una parte en la Nacional... etc...) pero en todo caso lo acabariamos decidiendo los 105 que participamos

en caso de colocar los 7 decimos entre foreros que se apunten a ultima hora, recuperariamos los 140 euros en efectivo y:
podriamos usarlos para comprar algo para un hospital infantil para reyes
podriamos jugar 7 decimos en el sorteo del Niño antre los 105 foreros participantes mediante participaciones...

en fins, que a la espera de resolver lo primero que es que los 105 inscritos reciban su decimo, se abren varias posibilidades todas muy validas e interesantes...

evidentemente que si alguien que no lo haya recibido certificado quiere ser reembolsado no lo veo tampoco nada mal  y asi se haria (podeis decirmelo en privado en todo caso) pero en este caso no participaria del destino comun de los que hagamos piña con el sobrante...

se me ve aburridillo... .malabares
Ke no??
Ke sus mete el Calitraum!!!!!!! ;D

pollo

Vaya culebron. .meparto
Bueno yo sigo defendiendo que si se puede recuperar el efectivo pa una buena causa, mejor.
Y no nos jugemos los 7 decimos, que seguro que no tocan.
Y al menos habra un grupillo de niños que se lo pasaran bomba con sus t2 de jugete.

pixipu

Cita de: pollo en Diciembre 13, 2007, 12:49:54 pm
Y no nos jugemos los 7 decimos, que seguro que no tocan.

.nono como que no van a tocar? muy mal, hay que ser positivo que si no no atraes a la suerte

pixipu

creo que lo mejor es recuperar 120 euros para donar y dejar un decimo y si toca para donar tambien asi todos contentos.
seguro que hay foreros que quieren comprar los que sobran

arkytam

Marcel lo que hagas estará bien hecho! despues de llevar todo el lio!Por mi los decimos del niño, o lo que sea! . .ereselmejor

pollo

Diciembre 13, 2007, 19:25:21 pm #43 Ultima modificación: Diciembre 13, 2007, 22:43:21 pm por pollo
solo me han tocao 70eu en la primitiva en 20 años jugando en apuestas del estado.
yo no digo que no toke pero mejor seria asegurarse y comprar los jugetes pa los chavales.
Y si toca ya tenemos nuestros decimos.
Bueno y si no lo mas facil, que se encarge marcel de decidir,  .ereselmejor .ereselmejor

percasol

mi voto:

Marcel, lo que hagas tú estará bien hecho..