[CATALUÑA][4|5|6|OCT|2013] "2ª FURGOPESCA" SANTA SUSANA(BARCELONA)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 13, 2013, 14:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

impacient

Octubre 01, 2013, 10:48:48 am #616 Ultima modificación: Octubre 01, 2013, 10:50:38 am por impacient
Cita de: HUGOVANS en Octubre 01, 2013, 10:22:12 am

buenos dias....CONCRETAMENTE 3 DIAS TIC TACCCCCCCC .panico

"Que copiandome  "  >:( >:( >:(
se hace así:  Bon dia a tots i totes 

haber si alguien me puede contestar y si son los dos incitadores  (  KUKYGUAYO y ENRAK ) mejor. :( :( :(

El uno pidiendo soborno, y el otro amenazando con soltar a un perro de ataque.  socorro  .panico socorro  .panico
Suerte que llevaran un distintivo y no me acercare a ellos.
Hugo estoy cogiendo miedo, que yo ya no estoy para sorpresas.

Y aprovecho para decir que tengo un mapa del tiempo que puede gustar a muchossssssssss( por que se que estáis mirando el tiempo) ;D ;D
lo pongo ,no lo pongo, lo pongo, no lo pongo  :D :D

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Cita de: impacient en Octubre 01, 2013, 10:48:48 am

haber si alguien me puede contestar y si son los dos incitadores  (  KUKYGUAYO y ENRAK ) mejor. :( :( :(

El uno pidiendo soborno, y el otro amenazando con soltar a un perro de ataque.  socorro  .panico socorro  .panico

Y aprovecho para decir que tengo un mapa del tiempo que puede gustar a muchossssssssss( por que se que estáis mirando el tiempo) ;D ;D

ponlo el tiempo .net dice que sol..otros agua..pon el  .fotografopositivooooo

Son Goku

te aviso que como suelte el perro ya puedes correr...

kukyguayo

yo no pido soborno, pido una ayudita. .ereselmejor soy el gorrilla de FURGOPESCA .loco1
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

kukyguayo

ay, se me olvidaba que no es pa .nono mi que es para el banco de alimentos.asi que recordar aportando en lo que podamos- queramos ayudaremos en lo posible a la gente que lo necesita.recordar alimentos no perecederos.Gracias a todos .bien
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

HUGOVANS

Cita de: j.caravelle en Octubre 01, 2013, 11:46:56 am

tu perra es deasiao buena para atacar y el de enrak demasiao enano para soportarlo .meparto

HUGOVANS

señores un poquito de porfavoooooo y pongamos todos algo en el BANCO DE ALIMENTOSSSS ;D

impacient

Cita de: HUGOVANS en Octubre 01, 2013, 11:13:25 am
ponlo el tiempo .net dice que sol..otros agua..pon el  .fotografopositivooooo

Tiempo a la carta y para mis amigos (si es que tengo) >:(

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: j.caravelle en Octubre 01, 2013, 11:46:56 am

Haber no me hagais cojer miedo y menos a una personilla que  viene conmigo y hara su primera kdd  :( :(

Y ademas, no dicen las normas que los perros tienen que ir atados   ¿ o solo las mascotas ?? ??? ???

Mi (fp) AC EN DORRES

HUGOVANS

Cita de: impacient en Octubre 01, 2013, 13:20:22 pm

Tiempo a la carta y para mis amigos (si es que tengo) >:(

si nos hace ese tiempo te doy mi palabra que te  regalo una cosa toooo guapaaa solo por  desear que sea ese tiempo ;D

y amigos tienes en los titos y lo sabessss .ereselmejor ..y conocidos...y  amiguillos...y algun que otro envidiosillo fuera de los titos  pues como todossss ;D

enrak

Hola!! jaja .meparto .meparto
Si los perros an de ir atados el mio personalmente no se si lo traere pk en la ultima quedada rompio el bozal y la correa..y no es plan pq hay niños gente mayor y no tan mayor que les puede hacer daño! lo unico que os aconsejo es que si lo traigo aunk lo llevare atado etc.. no os acerkeis mucho y intentar no llevarme mucho la contraria, es mas a el le gusta que la gente me suelte alguna propinilla..  .palmas .palmas

un saludo!! .lengua2 .lengua2

enrak

Por cierto este es mi pitbull!! cuidadin!! .panico .panico

fijate como vigila la bolsa de mi hijo!! jeje  .palmas .palmas

impacient

Cita de: enrak en Octubre 01, 2013, 14:44:19 pm
Por cierto este es mi pitbull!! cuidadin!! .panico .panico

fijate como vigila ...................

Creo entender que haces como si esa fiera fuera indefensa .nono  .nono  .nono.

Solo de imaginar el daño que puede hacer esa fiera suelta en una   playa nudista   .perro   .pistolas

Mi (fp) AC EN DORRES

HUGOVANS

Cita de: impacient en Octubre 01, 2013, 15:10:10 pm
Creo entender que haces como si esa fiera fuera indefensa .nono  .nono  .nono.

Solo de imaginar el daño que puede hacer esa fiera suelta en una   playa nudista   .perro   .pistolas
...si le tocas el lomo te suelta un bocaito que te deja la mano bonita --- .llorando