Mayo 02, 2025, 20:58:19 pm

Ventana y retrovisor

Iniciado por salvador3, Septiembre 30, 2013, 20:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salvador3

Hola a todos
Tengo una consulta a ver sí me la pueden contestar
Hace un tiempo que la ventana del copiloto me dejo de funcionar de mi t5 del año 2005
Puede ser un fusible? Y cuál sería ya que en el cuadro de fusibles no me aclaro con los dibujos

También me dejo de funcionar el retrovisor del copiloto, tiene alguna relación con el de la ventana?
O tiene fusible independiente? Sí es independiente cual es?

Gracias y un saludo

argon

Prueba primero que no falle el conector de la puerta, mueve-lo o limpia-lo ya que es raro que te falle justo los dos a la vez.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

Kekovito

Cita de: salvador3 en Septiembre 30, 2013, 20:14:29 pm
Hola a todos
Hace un tiempo que la ventana del copiloto me dejo de funcionar de mi t5 del año 2005
Puede ser un fusible? Y cuál sería ya que en el cuadro de fusibles no me aclaro con los dibujos

También me dejo de funcionar el retrovisor del copiloto, tiene alguna relación con el de la ventana?

Gracias y un saludo
yo lo que primero haria antes de desarmar algo mirate por hay que alguien tendra el esquema de los fusibles.si no fuera eso a loejor se te han estropeado los motorcillos.
Libertad

Katzo

Cita de: salvador3 en Septiembre 30, 2013, 20:14:29 pm
Hola a todos

Gracias y un saludo

En mi galeria hay fotos de los esquemas de fusibles de detras del botellero. Tengo entendido que hay más fusibles debajo de los asientos de copiloto y piloto, pero de esos no tengo esquema. espero que te sirva
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

salvador3

Gracias por las respuestas
Me pegue el curro y quite los fusibles uno a uno y están todos bien, bueno me faltan
Los del sillón pero me da que serán los motores, aunque el de la ventana tengo la mosca, ya
Que se quedo subida , no se sí es normal que se quede subida.

A ver sí averiguo que es lo que esta mal o roto , por que llevarla a la casa vw es un sablazo ( te cobran por respirar)

Un saludo.

osbalro

Octubre 04, 2013, 14:57:51 pm #5 Ultima modificación: Octubre 04, 2013, 14:59:51 pm por osbalro
Buenas Salvador3,
Tuve el mismo problema. Ya te adelanto que es el circuito electrónico del motor de la ventana izquierda. Nuevo son 300 y pico y de segundamano ronda los 80-100. Yo lo compré en un desguace y me costó un huevo encontrarlo. Así que suerte! Cualquier duda me consultas por privado.
La referencia de la pieza es 7H1 959 802 A

cuv

Si puedes buscalo por milanuncios o ebay el motor, cambiarlo es muy facil, yo he cambiado todo lo del elevalunas y use un cable de bici jaja asi que si tienes alguna duda me dices mi furgo es del mismo año.
Un saludo