[CATALUÑA][4|5|6|OCT|2013] "2ª FURGOPESCA" SANTA SUSANA(BARCELONA)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 13, 2013, 14:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Titowagen

NUS!

HUGOVANS

Cita de: Titowagen en Septiembre 29, 2013, 21:20:58 pm
Vaya !!!!  :'( :'( :'( :'( ya llegamos tarde para apuntarnos... .bab :'(

podeis venir  y pagar en taquilla!! lee la primera pagina ;D

HUGOVANS

impacient

Cita de: Negre-lluent en Septiembre 29, 2013, 12:24:53 pm
Eso es un bidé gigante, a mi no me engañas

Bon dia

Negro me estas cansando,  :( :(   aquello era una fuente ornamental que esta en un FP de Hugo

Un bidé  es esto 

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

satanbdn

Cita de: impacient en Septiembre 30, 2013, 10:40:13 am
         Bon dia

Negro me estas cansando,  :( :(   aquello era una fuente ornamental que esta en un FP de Hugo

Un bidé  es esto 
coño eso si que es un. Bidet

HUGOVANS

HUGOVANS

INSCRIPCIONES CERRADAS! INFO 657.61.44.45

ASSOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO TITOSVANS CAMPER CLUB
  LA ORGANIZACION

ABRIMOS PUERTAS VIERNES A LAS 18 HORAS!!

UBICACION GPS DEL TERRENO     http://goo.gl/maps/CIOto

PARA GPS   41.629841,2.714146     

CERCA TENEIS:
A 1000 METROS SUPERMERCADO LIDL...A 1500 METROS CARREFOUR..PASEO CON TIENDAS Y BARES A 200 METROS

COLABORA :

IMPORTANTE NORMAS PARA FURGOPESCA:
-El horario maximo de ruidos incluido musica seran las 12 de la noche(normas municipales)
-Las furgonetas  asistentes al evento tendran que acreditar seguro obligatorio o no podran asistir al evento
-Las barbacoas se dejaran igual de limpias que  cuando las abre la ORGANIZACION
-LA MUSICA en el recinto solo sera la  de la organizacion se prohibe hacer grupo de furgos y poner musica alta.
-En el recinto no se podra abrir las aguas grises
-Para respetar a las personas que NO LE GUSTAN LOS PERROS mantendremos las mascotas atadas
-El horario de entrada sera VIERNES A LAS 18.00 HORAS..SABADO 09.00 HORAS
-El horario de cierre sera  VIERNES 23.30 HORAS......SABADO 22.30 HORAS (RECORDAR AY UN TELEFONO)
-Cada asistente recojera sus basuras y las depositara en la entrada donde estaran las basuras
-El recinto dispone de  agua para cargar depositos pero no de luz para cargar baterias
-Si alguien es avisado de un mal comportamiento y hace caso omiso sera invitado a abandonar el recinto.
-La organizacion CON CAMISA AZUL PITUFO :o..ESTA PARA AYUDAR PODEIS CONSULTAR LO QUE SEA!!

MAS INFO EN EL FACEBOOK DE "TITOSVANS"                                                         
                                                          ENTRA AQUI  .teclea    https://www.facebook.com/pages/Titosvans/283772345069960

kukyguayo

ah y recordar que yo si acepto propinas,donaciones,soborno,comision y cualquier cosa que se os ocurra .bien
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

impacient

Cita de: kukyguayo en Septiembre 30, 2013, 18:58:46 pm
ah y recordar que yo si acepto propinas,donaciones,soborno,comision y cualquier cosa que se os ocurra .bien

:o :o ??? :o .confuso2
Y eso por que ??

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kukyguayo

porque el que no llora no mama .llorando y como los politicos tambien lo hacen y total tampoco hacen nada,pues yo pido(bueno si,hay un porque. me quiero cambiar la furgo
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Negre-lluent

Cita de: impacient en Septiembre 30, 2013, 10:40:13 am
         Bon dia

Un bidé  es esto 

Anda la leche, pues me voy a poner un bidé en la furgo en cuanto tenga un rato  :o
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

enrak

Ya queda pokitoo!! .panico .panico .panico

En breves estaremos en furgopescaa!!! ueeee!!!

En la entrada tendreis de entregar unos formularios que os daremos para evitar colas,(no os pongais nerviosos) hasta que no lo tengáis y rellenados no podreis entrar!! .lengua2
Sobretodo seguid las indicaciones de la organizacion de la quedada para evitar atrasos en la entrada y problemas!!  .malabares
Portaros bien sino os lanzo a mi pitbull!! .meparto .meparto

Gracias. .palmas .palmas .palmas

Papalima