Cuantos litros tiene el deposito de la T5 2.5 TDI 130cv????

Iniciado por juanyoli, Septiembre 30, 2013, 01:50:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Bueno pues tenia entendido que el deposito de nuestras T5 tenia 80 litros, pero hoy al ir a repostar para salir de viaje le han entrado 76,35 litros en una gasolinera Repsol y todavia ni habia entrado en la reserva, asi que me ha dejado descolocado porque es imposible que entre toda la reserva de la furgo mas lo que le faltara para entrar en reserva haya solo 3,65 litros.

Realmente tiene 80 litros el deposito de la T5? Tiene mas litros y yo no me he enterado? O lo mismo es que el surtidor de una reputada gasolinera repsol de mi ciudad esta mas trucado que el vespino que teniamos todos con 14 años????

Chemist

"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

CAMPERVOY

Juan,
         Si has apurado hasta la boquilla de llenado más o menos, ten en cuenta que te entran 90 litros. La capacidad de 80 litros es hasta que salta la pistola de llenado. Quedan diez litros de capacidad para los gases de expansión, que en teoría, no se deberían llenar de combustible. En muchas gasolineras, si les dices que te lo llenen te lo llenan, esto es, a tope. Así te cobran más.
Un saludo,
Anton

juanyoli

Septiembre 30, 2013, 16:07:06 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 30, 2013, 16:12:53 pm por juanyoli
Lo llene, hasta arriba del todo, hasta dejar gasoil que se veia por el tubo de llenado, entonces me quedo mas tranquilo, gracias Antón y gracias Chemist por el aporte.

t4kiter

CAMPERVOY

Kiter,
       La reserva, si la furgo (T5) está en llano, te saltará cuando te queden 10 litros. Si estás cuesta abajo, la medición no es fiable, ya que la aguja marca menos de lo que tienes (al contrario que la T4). Si estás cuesta arriba, te dará más litros de los que hay.
Un saludo,
Anton

t4kiter

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 17, 2013, 15:04:09 pm
Kiter,
       La reserva, si la furgo (T5) está en llano, te saltará cuando te queden 10 litros. Si estás cuesta abajo, la medición no es fiable, ya que la aguja marca menos de lo que tienes (al contrario que la T4). Si estás cuesta arriba, te dará más litros de los que hay.
Un saludo,
Anton

Gracias es un dato muy a tener en cuenta, mas o menos sabes que tienes 100km de autonomía.