COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belencini

Hola Casper!

Si me decido a colocarla la pondría en talleres el portazgo(Zaragoza)
Te dan ellos todos los papeles para la homologadora , instalación etc...?.
Cuanto tiempo de garantía tienen?
Yo la quiero para usarla en alta montaña en invierno varios grados bajo cero según año, no tendré problemas con ella, no.?

MarioCAP

Hola, yo también quiero una, pero quería saber hasta cuando tengo para pedirla.... esta semana? la siguiente? ...

Yo soy de Coruña, voy a montármela yo mismo en mi t4 Cali y estoy dispuesto a ayudar a otros foreros... o incluso montarla entera previo acuerdo. El tema de la ITV aun no lo tengo claro... lo dejo pendiente... con suerte algún taller me hace el certificado...

Por curiosidad... de las Webasto no se sabe nada entonces?

y el kit de altura para las eber?? alguien sabe donde lo podría conseguir a un buen precio?

Gracias por todo CASPER30!!! te mandaré un privado en cuanto tenga el dinero  .palmas

musico_29

Hola yo estoy muy interesado y la montaría en talleres el portazgo (zaragoza) lo que pasa que por lo que he leído son calefacciones para gasoil y mi furgo es gasolina. Tiene calefacciones para motor de gasolina. Si es asi? es el mismo precio.
Ahora mismo tengo la furgo desmontada entera y en el chapista para dejarla como nueva así que si la comprara con montaje, podría esperar el taller para montármela?
Un saludo

Calcetines

A mi también me interesa!  :)
¿Alguien sabe que es necesario para poner la calefacción y que sea legal de cara a la ITV y policia?
¿Si escogemos la opción de taller, el mismo taller nos dara los papeles necesarios para ir legal?
Perdonar, pero es que no controlo mucho esto de las homologaciones...  :roll:

lagarto3000

Nadie sabe lo del tema de como funcionan en altura??? Creo q es algo importante a tener en cuenta!!!
aprendiendo a vivir despacio

mcanada

Cita de: lagarto3000 en Septiembre 29, 2013, 19:29:38 pm
Nadie sabe lo del tema de como funcionan en altura??? Creo q es algo importante a tener en cuenta!!!

Te "pego" lo mismo que puse en el hilo anterior de compras de calefas:

Por si te vale de ayuda:
Calefa comprada en compra conjunta, usada este invierno haciendo montañismo.
Sitios más altos en los que he dormido: en Col de Puymorens 1961m, en Coll d´Ordino 1983m, Benasque Llanos del Hospital 1724m. Panticosa Balneario 1637m.
Sin problemas nunca. Fuera de la furgo nevando y dentro en camiseta. Una maravilla.  8)

Neonato

Casper30, sabes algo del kit para el hydronic que te comente? No sabras si a pedro sanz clima se le puede pedir? Si no lo sabes les llamo y les pregunto a ver si lo tienen para montarmelo yo. Gracias. Un saludo

cascoxa

Alguien sabe si hay talleres en Asturias o cerca que la puedan instalar ? y cuando se acaba el plazo para encargarla? .También necesito un boiler y algo e oído de un hidronyc o algo así  de eberspacher, creo .  Como funciona dicho sistema es de gasoil ? Es un boiler independiente o algo que se acopla a la cale ? donde se compra? son muchas dudas las que tengo jeje  .panico

LandaST

en caso de querer montar la calefaccion uno mismo k es necesario para la homologacion?? certificado de montaje de taller lo doy por hecho, pero k mas papeleo es necesario? por si sale rentable montarla uno mismo o si por el contrario por el tema de papeleo no merece la pena

saludos

Samm

Alguin sabe algo del taller de parets  del valles,  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

peñita

Cita de: ttakunttakun en Septiembre 29, 2013, 11:12:15 am
Quienes son los foreros que estan dispuestosa hacer la instalacion?es para ponerme en.contacto con ellos

Yo estaria dispuesto a ponerla.
Hay algun problema?

Dvilrg

Cita de: peñita en Septiembre 30, 2013, 00:51:12 am
Yo estaria dispuesto a ponerla.
Hay algun problema?

Peñita ¿te vas a poner a instalar calefas a estas alturas?
Porque de eso se trata la pregunta de ttakun.

peñita

yo estoy dispuesto a instalar la mia. (lo habia entendido mal)

Dvilrg

Cita de: peñita en Septiembre 30, 2013, 00:59:06 am
yo estoy dispuesto a instalar la mia. (lo habia entendido mal)

Ya decia yo!!!
Un abrazo Peñita!!!

peñita