SONDEO CERRADO DE CALEFACCIONES EBERSPACHER CERRADO

Iniciado por CASPER30, Septiembre 10, 2013, 15:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

polakoman

Esperamos a los precios, a mi me interesa con instalación, en la zona de Bizkaia es pero que haya posibilidades.

Woodvans_Loren

si aun se puede estar interesado creo que estoy interesado..........espero haber
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

El Roñas

Buenas, tengo una duda a ver si alguien me puede orientar, de los modelos de aire de eberspacher cual es el más común o mejor para una T3? Por lo que he visto en su site parece que el modelo D2 es el que menos consume.

Gracias

Jackooo

CASPER30

Como ya dije, hoy he podido abrir la nueva compra de las calefacciones.
Decir que son las mismas condiciones, garantias y precios  que las otras veces.

Ya esta activa   :)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275631.new#new

asdrubal

Hola. Me gustaria sabef cuales son las condiciones y el precio de las otras veces.
Gracias

sr.don.hector

.panicotienes ahi puesto el enlace donde se ven todas las condiciones

chinoaraa

Cita de: CASPER30 en Septiembre 28, 2013, 16:39:38 pm
Como ya dije, hoy he podido abrir la nueva compra de las calefacciones.
Decir que son las mismas condiciones, garantias y precios  que las otras veces.

Ya esta activa   :)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275631.new#new

Hola casper30.webasto al final?  No ha dicho nada el comercial?

cascoxa

Yo todavía estoy sin furgo ,pero estoy interesado. sabéis si hay en Asturias algún taller que las instale ? me puedo apuntar todavía a la compra conjunta ? gracias y un saludo.

MarioCAP

Cita de: cascoxa en Septiembre 29, 2013, 16:18:23 pm
Yo todavía estoy sin furgo ,pero estoy interesado. sabéis si hay en Asturias algún taller que las instale ? me puedo apuntar todavía a la compra conjunta ? gracias y un saludo.

Respecto al taller en Asturias no se.. pero acerca de si te puedes apuntar esta contestado en el anterior mensaje.

cascoxa

Cita de: hackocap en Septiembre 29, 2013, 17:08:52 pm
Respecto al taller en Asturias no se.. pero acerca de si te puedes apuntar esta contestado en el anterior mensaje.

Gracias hackocap, entiendo que tengo que entrar en el otro hilo de inicio de la compra conjunta de gasper, verdad?. gracias. un saludo.

deividbtt

Hola buenas noches,

mirad en principio queria esperar la oferta de webasto para comparar precios, porque en principio la ebersparcher sigue teniendo el problema de altura?

Y en referencia al ruido, alguno de vosotros habeis comprobado la diferencia de ruido entre las dos en el exterior? me preocupa  que durmiendo en capming con ella funcionando , moleste mucho.

Saludos

Ventura1980

jcresp21

Me han respondido desde Webasto, estoy intentando iniciar un nuevo tema en el foro pero no llego  alos 50 mensajes.... estoy intentando solucinarlo