[CATALUÑA] QUEDADA PARA AÑO NUEVO

Iniciado por candadito, Septiembre 03, 2013, 17:28:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

candadito

Septiembre 03, 2013, 17:28:17 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2013, 14:46:39 pm por chejot3
HOLA
ME ADELANTO UN POCO PARA SUGERIR UNA QUEDADA GRUPAL COMO HE VISTO EN OTROS AÑOS PREFERIBLEMENTE CERCA DE CATALUÑA PARA ESPERAR EL AÑO NUEVO JUNTOS.
SIEMPRE HE QUERIDO PARTICIPAR PÈRO POR CUESTIONES LABORALES ME HA RESULTADO IMPOSIBLE. AL PARECER ESTE AÑO NO TENDRIA PROBLEMAS PUES ESTOY GESTIONANDO TENER LIBRES DESDE EL 31 DE DICIEMBRE HASTA EL DIA 2 DE ENERO.
a VER A QUIENES LES INTERESA Y PUEDEN ORGANIZAR ALGO PUES YO COMO NOVATO OTORGO EL HONOR DE ORGANIZAR A OTRO U OTROS CON MAS EXPERIENCIA EN EL TEMA
GRACIAS Y ESTARE ATENTO

impacient

Lastima que solo dispongas de pocos días, ya que si fuera de mas días  y mas lejos podríamos hacer trato. :)
De todas maneras esta atento que seguro saldrá algo.
salud

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

satanbdn

Impacient me das miedo estás por todos los sitios ;D no vemos en la furgopesca saludos

impacient

Cita de: satanbdn en Septiembre 29, 2013, 00:31:46 am
Impacient me das miedo estás por todos los sitios ;D no vemos en la furgopesca saludos

No .nono No .nono, y no
me as fecho mirar tu historial y en verdad te digo que eres tu el que te pareces mas a Dios.
Yo suelo escribir en las kdds que asisto. Eso si soy mas REPETITIVO.
Y en la pesca solo me veras tu,por que yo si tuviera que buscarte ya me dirás que referencias tengo ??? ??? ???

Mi (fp) AC EN DORRES

satanbdn

Buenos días impacient. Ya te buscaré yo y nos tomamos unas birras >: ;DYo llevo una Mb de las viejunas saludossaludos  :D

impacient

Cita de: satanbdn en Septiembre 29, 2013, 11:27:41 am
Buenos días impacient. Ya te buscaré yo y nos tomamos unas birras >: ;DYo llevo una Mb de las viejunas saludossaludos  :D

Nos tomamos unas birras ???   
           ¿cada cual las suyas??
              ¿ Quien las paga??
        ¿  Hay la obcion de que sea   Cava ??
        ¿  si invitas tu,  puedo traer a mi compañera sentimental??

Vale no me contestes ya se vera ;) ;)

Mi (fp) AC EN DORRES

satanbdn

Cita de: impacient en Septiembre 29, 2013, 16:31:31 pm
Nos tomamos unas birras ???   
           ¿cada cual las suyas??
              ¿ Quien las paga??
        ¿  Hay la obcion de que sea   Cava ??
        ¿  si invitas tu,  puedo traer a mi compañera sentimental??

Vale no me contestes ya se vera ;) ;)
Oído cocina ;D

simplemente

Hola yo y otro forero vamos a ir a cabo de gata a comernos las uvas ya lo hicimos bace 2 años y nos reunimos unas 10 furgos lo pongo por aquí por si alguien se anima
Estuvimos el día 1 en mangas corta y tomando el sol
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Rafucho

Yo estare atento a esas kkdds para el año nuevo, la de cabo de gata suena bien, por el tema del tiempo !!  Aunque si hay que ir a los pirineos y el plan suena bien, yo me apuntaria ... con el armario ropero !!   Cabo de gata me llama !!

kua

buenas, yo también sigo el hilo...
las pasadas navidades las pase por cabo de gata y estas intentare repetir

Caipirinha

A mi también me interesa! Y lo de cabo de gata lo veo genial, además me pilla cerquita para apuntarme!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

juana

Nosotros también estaremos atentos. Besos juana

camunha

Cita de: simplemente en Octubre 09, 2013, 21:14:56 pm
Hola yo y otro forero vamos a ir a cabo de gata a comernos las uvas ya lo hicimos bace 2 años y nos reunimos unas 10 furgos lo pongo por aquí por si alguien se anima
Estuvimos el día 1 en mangas corta y tomando el sol

Coño, pues estaré atento, la navidad seguro que la paso en Almería, pero la nochevieja aún está en el aire, si sigo por allí lo mismo me acerco! :)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

elisas

Yo comer las uvas en el cabo perfecto. Me apuntoo