Tira de LED Bright White 5Metros 300LEDs 3528 3,80€ envio incluido.

Iniciado por angelillo32, Septiembre 02, 2013, 20:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ildefonso36

Cita de: jesuscastro en Septiembre 26, 2013, 21:54:25 pm
¿Alguien sabe si las led esas valen para exterior? o hay para interior y para exterior.
Gracias de antemano.

Las de exterior vienen cubiertas de una funda de silicona... lógicamente su precio es mas elevado.

jesuscastro

NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

albmasca

Cita de: ildefonso36 en Septiembre 27, 2013, 10:16:56 am
Las de exterior vienen cubiertas de una funda de silicona... lógicamente su precio es mas elevado.

Entonces si vienen con una funda de silicona, ¿hara menos luz que las otras?
:roll: :roll: :roll:

Alguien lo ha probado.

Es que no se que hacer, aunque por el precio.  .malabares .malabares

lamebot

supongo que las que vengan pensadas para exterior y agua vendran dentro de una manguera transparente con silicona en los dos lados que lo cierran .
y eso se puede hacer despues tambien. todo lo que pongas delante se supone que quita luz .

tortugo

Yo compré una base de fluorescentes para exteiores, la rellene de leds y es lo que pongo en el exterior. Quedan estancos y puede llover, además de poderle poner una buena tirada de cable para moverlo.

pelutxo

A mi me han llegado hoy, he probado los dos rollos y la verdad es que iluminan más de lo que pensaba,tienen muy buena pinta ; pedido el dia 5, recibidos el dia 27.

lamebot

algo asi como lo de tortugo quiero hacer yo. si me llegan claro.....

si veo que dan luz en condiciones comprare mas.

tortugo

yo puse 2'5m dentro de la furgo y 2'5 en la exterior. Dan much luz.

lamebot

por fin llego el paquete .

la sorpresa es que pense que abultarian mas los 300 leds y no. Entran en un sobre medio folio.

y vienen con adesivo de pegar por detras .. me falta probarlos pero si alumbran bien pedire mas..

Kekovito

Cita de: angelillo32 en Septiembre 02, 2013, 20:29:49 pm
Bueno,por si a a alguien le interesa,una tira de Led de 5 metros a un precio majete,3,8€ envio incluido.

http://www.ebay.com/itm/SPECIAL-OFFER-Super-Bright-White-5M-300LEDs-3528-Flexible-Lighting-Strips-12V/400493231736?_trksid=p2045573.m2042&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D27%26meid%3D1006388572408493775%26pid%3D100033%26prg%3D1011%26rk%3D4%26rkt%3D4%26sd%3D250831026055%26

*imagen borrada por el servidor remoto

Se puede cortar de 3 en 3 led,para iluminar cosas puntuales.
Va a 12 voltios
Solo en blanco.

Van 4100 vendidas,yo con un ataque de locura,me he pillado 2 rollos.
No me llevo conision del chino!!  ;D ;D
yo estoy interesado en esta tira de leds pero en ebay sale mas cara.ademas sabeis si hay alguien que la tenga para que nos comente si ilumina mucho.gracias
Libertad

CIMA

Cita de: sandrasergio en Septiembre 30, 2013, 17:26:36 pm
yo estoy interesado en esta tira de leds pero en ebay sale mas cara.ademas sabeis si hay alguien que la tenga para que nos comente si ilumina mucho.gracias

Ésta ahora mismo a 3,40 €. (a lo mejor te has equivocado porque el precio viene en dólares US), respecto de los comentarios de como va tienes varios en el hilo, echales un vistazo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

lamebot

probados y si que alumbran asi que marchando otro pedido ...

eso si leyendo dicen que van perdiendo luz a eso de las 1000 horas de uso.

acabo de comparar el rollo entero frente a una lampara de las de bajo consumo de luz blanca de 11w
y lucen similar. pero la bombilla de 220 v da la luz con algo mas de alcance.

no esta mal si solo son 24w.

primer brico con estas, cambiar las luces de cortesia (18w cada una) por leds... a ver que sale  ;D

variitoo

cuando lo comprais haceis transferencia, introducis los datos de la tarjeta o teneis paypal?
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

lamebot

angelillo32

Cita de: variitoo en Septiembre 30, 2013, 18:59:05 pm
cuando lo comprais haceis transferencia, introducis los datos de la tarjeta o teneis paypal?

Puedes introducir los datos de la tarjeta,la informacion la gestion paypal,entiendo que no tienes cuenta en paypal.
Te cubre igual que si tubieras cuenta,solo en ebay.
En el resto de tiendas,te cubre solo si no te llega el paquete..
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0