SONDEO CERRADO DE CALEFACCIONES EBERSPACHER CERRADO

Iniciado por CASPER30, Septiembre 10, 2013, 15:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

variitoo

Cita de: roper en Septiembre 26, 2013, 23:29:11 pm
no se por que me da que tu vecino se ha hecho un poco lio con los precios  .malabares y creo que solo se ha quedado con el precio mas barato  .panico

gracias por preocuparte y ya mañana nos cuentas algo

Pues si, me lo dijo hace un mes o así que vendieron muchas y el precio a ojo, por eso quería en persona a comprobarlo, a ver que precio me da y le comento lo de la compra conjunta aunque supongo que casper que ya llevo la anterior se habrá puesto en contacto ya con ellos
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

kimbot

Seguiremos esperando a que uno de los comerciales haga una oferta "pa" que el otro tambien hable.
Manda co..nes con la que está cayendo y estos pensandoselo. Al final me gastare la pasta en seguir viviendo  :(

jcresp21

El martes llamé a Webasto, no pude hablar con el comercial con el que estoy hablando , Cesar, porque al parecer esta semana había una feria en Barcelona o algo así, le dejé el recado para que contactara conmigo, y por ahora nada...

CASPER30

Cita de: kimbot en Septiembre 27, 2013, 11:27:07 am
Seguiremos esperando a que uno de los comerciales haga una oferta "pa" que el otro tambien hable.
Manda co..nes con la que está cayendo y estos pensandoselo. Al final me gastare la pasta en seguir viviendo  :(

Hola.
Te puedo asegurar que Eberspacher no entra en esa guerra, ya nos lo demostro las anteriores compras.
Perdonar pero he estado desconectado un par de dias y encima no localizaba el mensaje del comercial de Eberspacher.
Ya tengo presupuesto, me lo envió el Lunes y entro como spam, me extrañaba muchisimo no recibirlo en la fecha prevista y al reclamarlo me lo volvieron a enviar.

En cuanto tenga un rato, que será a la noche o mañana a más tardar, publico los precios.

Cita de: jcresp21 en Septiembre 27, 2013, 12:44:58 pm
El martes llamé a Webasto, no pude hablar con el comercial con el que estoy hablando , Cesar, porque al parecer esta semana había una feria en Barcelona o algo así, le dejé el recado para que contactara conmigo, y por ahora nada...

Igual hay que esperar a Diciembre como la otra vez

Un saludo

lepi

Hola buenas, dándole vueltas al tema y pensando que la calefacción necesita ir conectada a la bateria...quería preguntaros si es necesario instalar una batería auxiliar para poner la calefacción o con la principal seria suficiente...
mercy,

corvara

Cita de: CASPER30 en Septiembre 27, 2013, 12:49:50 pm
Hola.
Te puedo asegurar que Eberspacher no entra en esa guerra, ya nos lo demostro las anteriores compras.
Perdonar pero he estado desconectado un par de dias y encima no localizaba el mensaje del comercial de Eberspacher.
Ya tengo presupuesto, me lo envió el Lunes y entro como spam, me extrañaba muchisimo no recibirlo en la fecha prevista y al reclamarlo me lo volvieron a enviar.

En cuanto tenga un rato, que será a la noche o mañana a más tardar, publico los precios.

Un saludo

.ereselmejor .palmas .palmas

xbrujo

CASPER30  apuntame segun precio

el tio le pregunte por 80  y se a susto jajaja

un saludo

quiberon

esperamos presupuesto eberspacher con ganas.
gracias CASPER30

FUNKITE

ESTOY ANSIOSO POR SABER LOS PRECIOS YA...una pregunta sencilla a ver si alguno me sabe contestar.

Cual de las dos marcas me viene mejor para la nieve? se que hay algunas que a menos de 0 grados, o a mas de una altura determinada no funciona, pero no recuerdo cual...

Saludos!!

LAPIRIS

yoanit

Cita de: FUNKITE en Septiembre 27, 2013, 13:35:16 pm
ESTOY ANSIOSO POR SABER LOS PRECIOS YA...una pregunta sencilla a ver si alguno me sabe contestar.

Cual de las dos marcas me viene mejor para la nieve? se que hay algunas que a menos de 0 grados, o a mas de una altura determinada no funciona, pero no recuerdo cual...

Saludos!!

A ver si alguien sabe esto que interesa
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

kimbot

Cita de: CASPER30 en Septiembre 27, 2013, 12:49:50 pm
Hola.

Un saludo

No hay problema, no queria dar el coñ--zo, es la desesperación de querer hacer cuentas pa ver si llego o me tengo que comprar una buena manta :)
Gracias por el curro  .ereselmejor .ereselmejor

MarioCAP

perolet

Cita de: variitoo en Septiembre 27, 2013, 00:04:02 am
Pues si, me lo dijo hace un mes o así que vendieron muchas y el precio a ojo, por eso quería en persona a comprobarlo, a ver que precio me da y le comento lo de la compra conjunta aunque supongo que casper que ya llevo la anterior se habrá puesto en contacto ya con ellos

Has hablado con tu amigo?

dos

Cita de: FUNKITE en Septiembre 27, 2013, 13:35:16 pm

Saludos!!

webasto,sin duda