[LA RIOJA][4|5|6|OCT|2013] VIII KDD RIOJANA

Iniciado por vitocamper, Agosto 19, 2013, 00:07:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

ekavan

2 mas que vamos:

UTA BICI: os parece bien salir a las 11h??
1. los picas
2. vitocamper
3.Miguel.ovd y azimut
4.Pamope
5. Deltaflus
6. tharabas
7. soti           (pero como que iriamos cansados)
8. ekavan
S.H.A.K.T.A.L.E.              

rogergmt

Por si a alguien le interesa voy a llevar al mercadillo una calefacción estática Webasto Airtop 2000 con todos sus accesorios para el montaje ,esta COMPLETAMENTE NUEVA SIN ESTRENAR .La compré  para montar en la anterior furgo que he vendido a finales de agosto y nunca la llegué ni a sacar de su caja ,tengo la factura y todos los papeles para su montaje, y en esta furgo no creo que la vaya a necesitar.el precio 690 €
Tambien nos apuntaríamos a la caminata.

furgokike

Nosotros también nos apuntamos al paseo en bici

Furgokike 2 Adultos y 2 niños

Pulpovan

Nos apuntamos a la ruta en bici. Furgokike te añado en la lista..

1. los picas
2. vitocamper
3.Miguel.ovd y azimut
4.Pamope
5. Deltaflus
6. tharabas
7. soti           (pero como que iriamos cansados)
8. ekavan
9. Furgokike 2 adultos y 2 niños
10. Pulpovan 2 adultos
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

soti

Cita de: rogergmt en Septiembre 25, 2013, 22:43:26 pm
Por si a alguien le interesa voy a llevar al mercadillo una calefacción estática Webasto Airtop 2000 con todos sus accesorios para el montaje ,esta COMPLETAMENTE NUEVA SIN ESTRENAR .La compré  para montar en la anterior furgo que he vendido a finales de agosto y nunca la llegué ni a sacar de su caja ,tengo la factura y todos los papeles para su montaje, y en esta furgo no creo que la vaya a necesitar.el precio 690 €
Tambien nos apuntaríamos a la caminata.
hombre rogergmt. con esa bici electrica y os apuntais a caminar .lengua2
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

juana

forer@s. Me he puesto en contacto con el Museo Würth La Rioja. Nos tiene reservada visita guiada a las 11 de la mañana del sábado. El miércoles día 2 de octubre  es la fecha limite para confirmar la reserva. La vista merece la pena. Es gratuita. Está en el polígono industrial El Sequero, a unos 10 o 15km de Logroño dirección Zaragoza. Si estáis interesados meteros en la pagina. El desplazamiento lo tenéis que realizar por vuestra cuenta. Existe un autobús metropolitano que sale del centro de Logroño, os deja en la puerta.
Bueno ya me diréis. Besos juana

pelusaneta

Tambien está la opción del skate park que hay a escasos 100 metros de las furgos
Yo al mercata llevare álgido de artesania y alfun trastoco viejo pa cambiar por algo pa mi t3.
Incluso algún producto de huerta ecológica igual tambiwn llevo.
piensa en verde y......paz

ooznak

lo siento gente... cambio de planes.. finalmente no me puedo pasar :(

por lo de llevar pegatinas del foro digo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

txorles

Hola wenas,no estoy sigiendo mucho el hilo y respecto a las actividades ke hay pa hacer, visita a bodega no se va a hacer,habria alguna posibilidad de hacer algo,comento ,gracias y saludos.

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

furgokike

POR SI ALGUNO LE INTERESA ... PREVIO MERCADILLO

Tengo en venta una de las sillas de viaje de los niños del grupo 1 y de regalo una del grupo 0

RÖMER KING PLUS (SIN ISOFIX) - Chilli Pepper (TrendLine) (9-18kg) y de Regalo una silla Jane Grupo 0 (0-9kg)

Una de las mejores y mas seguras sillas del mercado. Es Reclinable con la funda lavable. Es de color negra/roja oscuro y está en perfecto estado. No tiene rotos ni desgastes ni nada estropeado.

La silla la hemos limpiado y la funda lavada y esta como nueva, para llegar y usar. Entre las dos valen nuevas mas de 400€.

Si alguno le interesa y quieres que se las lleve a Logroño, que me mande un privado. Sino no las llevare que ocupan mucho. Ya llevo 2 sillas de grupo 2-3 para los niños y no es plan de llevar 4 sillas  .malabares.

El precio del lote es de 100€

Mas Fotos aqui >> https://picasaweb.google.com/110621255111686708453/CosasParaVender?authuser=0&feat=directlink

txikipirata

Septiembre 27, 2013, 07:20:00 am #491 Ultima modificación: Septiembre 27, 2013, 07:21:38 am por txikipirata
Ya k se habla de mercadillo,yo tengo unos soportes para t4 de f35 como nuevos por si a alguno le interesa,los llevaré.
Saludos.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Jákar

Cita de: juana en Septiembre 26, 2013, 20:21:53 pm
forer@s. Me he puesto en contacto con el Museo Würth La Rioja. Nos tiene reservada visita guiada a las 11 de la mañana del sábado. El miércoles día 2 de octubre  es la fecha limite para confirmar la reserva. La vista merece la pena. Es gratuita. Está en el polígono industrial El Sequero, a unos 10 o 15km de Logroño dirección Zaragoza. Si estáis interesados meteros en la pagina. El desplazamiento lo tenéis que realizar por vuestra cuenta. Existe un autobús metropolitano que sale del centro de Logroño, os deja en la puerta.
Bueno ya me diréis. Besos juana

Juana, cuenta con nosotros, Ali y Jákar, para la visita al Museo Wurth. Lo he visto muchas veces desde la carretera y siempre he tenido ganas de visitarlo.

Besos, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

corsair

Sobre la visita al museo wurth donde hay q apuntarse, en su pagina web o aqui??
Saludos y enhorabuena por el trabajo

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

peñita

nosotros tambien estamos interesados en la visita al museo wurth pero como dice corsair ¿tenemos que entrar en la pagina del museo o vale con ponerlo aqui?