[SORIA][27,28,29 septiembre]III KDD G.V. y allegados-DEZA(info mensaje 1)

Iniciado por dezano, Mayo 13, 2013, 23:39:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

He oído rancho?? cojonudo .baba  y si lo hace Juana mas, Oscar hoy he hablado con el de camperbaos y me ha dicho que me deja el material en el techo de la furgo, con lo que mañana salimos para tierras soriánas ;D  ¿Ni te la imaginaas! Llévate el tester a ver si somos capaces de dar chicha al escalón de la furgo, si, ese que me tiene hasta los mismísimos .......

chacursulo

Nosotros salimos mañana a las 6 desde Usurbil. Llevaremos una pequeña carpa de 3x4 por si hace falta

dezano

Cita de: pakitovk en Septiembre 26, 2013, 19:16:17 pm
He oído rancho?? cojonudo .baba  y si lo hace Juana mas, Oscar hoy he hablado con el de camperbaos y me ha dicho que me deja el material en el techo de la furgo, con lo que mañana salimos para tierras soriánas ;D  ¿Ni te la imaginaas! Llévate el tester a ver si somos capaces de dar chicha al escalón de la furgo, si, ese que me tiene hasta los mismísimos .......

lo haremos al estilo de aqui.asi probais algo mas.(el de juana es cojonudo,la verdad)
lo del tester esta hecho
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

Cita de: chacursulo en Septiembre 26, 2013, 21:56:01 pm
Nosotros salimos mañana a las 6 desde Usurbil. Llevaremos una pequeña carpa de 3x4 por si hace falta

espero que no haga falta,pero me parece muy bien
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

bueno,otra  cosa.en esta kdd solo se cobra lo de la comida comunal.se va a ajustar lo maximo posible,pero aun asi se va a intentar sacar para alguna cosica que se ha comprado para los crios y para los grandes.las cuentas estaban con la intencion de lo que habia al principio.como se han trastocado casi en el ultimo momento ahora toca empezar a tirar de calculadora.
me gustaria que la gente que no le apetece comer o que no le guste el rancho colabore con algo ,aunque sea simbolico.esa colaboracion no le quiero poner cifra yo,me gustaria que saliera de cada uno.
no creo que sobre gran cosa.en caso de sobre algo,ese dinero se destinara a los chavales de la comision de fiestas,que aunque no creo que haya representacion por estar todos de boda,nos dejan cosas y han hecho un buen esfuerzo porque esta kdd se llevara a cabo.

en cuanto cene me lio a hacer cuentas haber que me sale
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

El_Navarro_Errante

Yo creo que ya dije que comia. Encantado como un campeon... comida!!
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

dezano

los que hayan comprado alguna cosica para los crios que me lo digan en la kdd y les intentare pagar lo que han pagado.si me traen tickets mejor.
ahora mismo,con las raciones que hay apuntadas y alguno de los pocos del pueblo que me han dicho que "seguramente"se acercaran saldremos practicamente comidos por servidos,manteniendo la racion a 6 €.
lo del chickipark es lo que ahora mismo ya no veo viable.de todas formas eso no es escusa para no agradecer a la gente que colaboraba desinteresadamente.GRACIAS!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

para el barril de cerveza no da.tendremos grifo pero solo pa verlo  :'( :'(
no he podido hablar con el alcalde del precio,pero casi que como que no
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

bueno,lo dicho que ya no estoy como pa repasar muchas cuentas,que ya me salen rosarios.si hubiera algun cambio ya os lo diria mañana aqui.p`al sobre
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

furgokike

Septiembre 26, 2013, 23:51:10 pm #371 Ultima modificación: Septiembre 26, 2013, 23:58:37 pm por furgokike
POR SI ALGUNO LE INTERESA ... PREVIO MERCADILLO

Tengo en venta una de las sillas de viaje de los niños del grupo 1 y de regalo una del grupo 0

RÖMER KING PLUS (SIN ISOFIX) - Chilli Pepper (TrendLine) (9-18kg) y de Regalo una silla Jane Grupo 0 (0-9kg)

Es Reclinable con la funda lavable. Es de color negra/roja oscuro y está en perfecto estado. No tiene rotos ni desgastes ni nada estropeado.

La silla la hemos limpiado y la funda lavada y esta como nueva, para llegar y usar. Entre las dos valen nuevas mas de 400€.

Si alguno le interesa y quieres que se las lleve a Deza, que me mande un privado. Sino no las llevare que ocupan mucho. Ya llevo 2 sillas de grupo 2-3 para los niños.

El precio de las dos es de 100€

Mas Fotos aqui >> https://picasaweb.google.com/110621255111686708453/CosasParaVender?authuser=0&feat=directlink

furgokike

Cita de: dezano en Septiembre 26, 2013, 23:32:03 pm
los que hayan comprado alguna cosica para los crios que me lo digan en la kdd y les intentare pagar lo que han pagado.si me traen tickets mejor.
ahora mismo,con las raciones que hay apuntadas y alguno de los pocos del pueblo que me han dicho que "seguramente"se acercaran saldremos practicamente comidos por servidos,manteniendo la racion a 6 €.
lo del chickipark es lo que ahora mismo ya no veo viable.de todas formas eso no es escusa para no agradecer a la gente que colaboraba desinteresadamente.GRACIAS!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Dezano.. tu encarga el barril de cerveza que ya nos lo beberemos. Si hay que poner unos euros más para pagar eso y otras cosas se piden sin problema y sin verguenza.

Cuenta conmigo aunque luego no beba ni 2 cañas... Y sino ponemos una hucha y que la peña eche unas monedas cuando rellene el vaso..

HUGOVANS

DEZANO no he podido ir pero la proxima sin duda ehh  :'( ..te deseo un fin de semana cojonudo ;)

THOMYROS

Para el mercadillo,yo tambien llevare cosillas, pero de momento cuelgo esto por si alguno esta interesado o conoce a alguien que lo este:

MONO 2 PIEZAS CUERO,TALLA 46 + O - , PARA CHICA DE 1,50 Y 50Kg X 90€

Haber si alguno la conoce?? ji ji.