Convertidor de 12 a 220v chamuscado

Iniciado por Sergitp, Septiembre 26, 2013, 18:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sergitp

Hola,

Pues el tema es que he instalado un convertidor de 12 a 220 de 600w en la furgo y le he enchufado un exprimidor de naranjas que pone que solo consume 20w. He probado y funcionaba pero al cabo de nada se paraba el exprimidor, apagaba el convertidor lo volvía a encender y volvia a probar el exprimidor y al final ha echo un ruído como de que se estaba quemando algo dentro del convertidor y a salido un humillo negro con su peste a quemado.

A partir de aquí se ha encendido el ventilador que lleva dentro y no se paraba, he apagado el convertidor y me he esperado a que se enfriara, después he enchufado un Mp3 para que se cargará y se carga pero deseguida se vuelve a encender el ventilador del convertidor y no se para.

La historia es: insistiendo para que funcionara el exprimidor me he cargado el covertidor? la questión es que lo mas lógico hubiera sido que me agotara la bateria pero parecía como si el convertidor no pudiera con solo 20w como puede ser si es de 600w el convertidor? y otra historia es que ahora me da acojone dejar nada conectado haber si voy a provocar un incendio...

Haber si alguien me puede ayudar y decirme haber que ha pasado.

Gracias.

angelillo32

-Bateria agotada
-Cables demasiado largos en el tramo bateria-inversor.
A ver si sacas algo..
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

furgomaniaco

una preguntilla??el convertidor ese que ye chinu??o que marca es??

Sergitp

La bateria no esta agotada por que todo lo demás funciona...nevera, luces...el cable tiene una longitud de 3 metros para que me llegara desde donde está el convertidor a la bateria.

Yo creo que no es chino por que lo compré en el Lulukabaraka, eso si, las instrucciones estan en Italiano  .panico