[SORIA][27,28,29 septiembre]III KDD G.V. y allegados-DEZA(info mensaje 1)

Iniciado por dezano, Mayo 13, 2013, 23:39:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riojanos

entonces la barbacoa será para viernes noche y sabado noche??
nosotros tmb somos de logroño.

sor citroen

la vida es un regalo

dezano

la barbacoa se puede hacer el viernes noche,el sabado noche,(si alguien quiere hacer algo a mediodia puede hacerlo,pero ya se hace la comida)y el domingoquien quiera tambien.por leña y fuego que no sea.
si venis desde Logroño,yo os recomiendo venir por piqueras-soria-almenar-gomara-un poco antes de llegar a deza (1,5km)el unico camino asfaltado que sale a la izquierda,y justo antes de entrar al pueblo a la izquierda.desde el camino se ve el pabellon,las piscinas y la pista polideportiva
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jotace

Ya has dicho que no venden carne, pero hay supermercado en el pueblo, o compro la comida y la carne por el camino?

Mi hermano está con tortículis, pero en principio sale mañana por la mañana.

Un saludo. jotace

jotace

Septiembre 26, 2013, 10:41:18 am #349 Ultima modificación: Septiembre 26, 2013, 10:44:02 am por jotace
Cita de: sor citroen en Septiembre 25, 2013, 23:19:53 pm
hola, perdonar mi ignorancia en el tema, pero alguien puede decirme como encontrar las coordenadas exactas del lugar, ya que miro en los enlaces, pero no las encuentro, gracias

están en la primera página, pero te envio las que indica Dezano que son la mejores para evitar pasar por el medio del pueblo

41.470194,-2.034973       entrada al pueblo

41.466544,-2.02181         lugar de la kdd

https://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&sll=41.469229,-2.029037&sspn=0.036466,0.084543&geocode=FdrIeAId9PLg_w%3BFcK6eAIdYSbh_w&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=14&z=14

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

joaquin sancho

Yo soy de Bilbao pero ya sabes los de Bilbao nacemos donde nos sale de los cojones
Por eso nací en Zaragoza pasa pues

El_Navarro_Errante

Decia por salir en conjunto y saber de donde sale la gente mas o menos. Ya me ha pasado en alguna ocasion de cruzarme con furgo pensando que iban a un sitio, unirme y ver como marchaban para otro. O adelantar a un grupo y encontrarmelos al final jajaja

THOMYROS

El_Navarro_Errante

Digamos que de Irun. Tomare la carretera de Pamplonay luego Soria. Todo nacional.

jotace

MI hermano sale de Barcelona el viernes por la mañana. Si alguien quiere ir con él, solo tiene que avisarme.

Como se queda unos cuatos días mas, sabeis de algún bonito lugar cercano para visitar, en el camino de vuelta Deza-Valencia-Barcelona.

dezano

Cita de: jotace en Septiembre 26, 2013, 09:47:49 am
Ya has dicho que no venden carne, pero hay supermercado en el pueblo, o compro la comida y la carne por el camino?

Mi hermano está con tortículis, pero en principio sale mañana por la mañana.

Un saludo. jotace

hay supermercado,pero te recomiendo que cojas la comida,y sobre todo carne para asar, por el camino.hay supermercado,pero hay lo que hay,y los precios no son,ni mucho menos los de las grandes superficies
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

Septiembre 26, 2013, 14:32:52 pm #357 Ultima modificación: Septiembre 26, 2013, 15:20:51 pm por dezano
me comenta funa para hacer juegos con los los crios(y si quieren los grandes):
que cada furgo (por lo menos los que tengan crios,y los que no tengan y quieran,pues tambien)que traigan 2 pañuelos,un brik de chocolate a la taza(de esos que ya viene preparado)y un paquete de bizcochos.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

Cita de: jotace en Septiembre 26, 2013, 13:35:55 pm
MI hermano sale de Barcelona el viernes por la mañana. Si alguien quiere ir con él, solo tiene que avisarme.

Como se queda unos cuatos días mas, sabeis de algún bonito lugar cercano para visitar, en el camino de vuelta Deza-Valencia-Barcelona.

ya le diremos aqui,pero aqui al lado tiene el monasterio de piedra,que vale la pena.y luego como quiera,pero puede parar en Calatayud,Daroca,Teruel,la zona del maestrazgo...depende de la marcha que lleve y lo que quiera hacer
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

jotace

estaría bien saber de quien es cada furgo, asi que os envio una foto de la furgo de mi hermano, La Casa de Ali Baba.