[CANARIAS][31|1|2|3|NOVIEMBRE|2013] 2 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 30, 2013, 21:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carolinajeann18

carolinajeann18

Cita de: tintodeverano en Septiembre 24, 2013, 21:34:06 pm
tas segura ???, tu tas tomao la temperatura .confiebre pa ve si tienes fiebre o algo ,si tu ves que tienes décimas, pues no te quees con las ganas de dir que el cluss tiene fondos y pone una arbulancia a tu indepocision, :roll: ya sabes lo que jaga falta con tal de verles ;D

Ay tinto tinto..... que usté es el q menos se queje q me ha visto mas!! jajaja hace dos findes.... y a ve si nos vamos a encontra en lanzarote...... tinto tinto tinto....... jijijiji  .panico .panico .panico

carolinajeann18

Cita de: vanettero_gc en Septiembre 24, 2013, 21:42:43 pm
muy buenas gente, confirmare mi asistencia durante esta semana o principio de la proxima, y si voy nada mas ke ire un dia ya ke este año me coincide el aniversario del grupo, con la kdd el sabado 2 de noviembre :-[ :'(

Vanettero!!! Asistencia obligatoriaaaaaaa que necesitamos ese timple pa desperta a los fantasmas halowiiiiii !!!  .calavera  .hacha  .pezazp

arucas disyei

Septiembre 25, 2013, 10:26:14 am #64 Ultima modificación: Septiembre 25, 2013, 10:28:38 am por arucas disyei
Cita de: MBAZUL en Septiembre 22, 2013, 19:24:29 pm
2 adultos + niño de 6 meses
.palmas .palmas .palmas .palmas
Cita de: carolinajeann18 en Septiembre 24, 2013, 19:00:17 pm
carolinajeann18  2 adultos  gran canaria de jueves a domingo .ereselmejor
:o :o :o :o eso es que no hay ningun torneo de padel  ;D ;D ;D ;D
Cita de: FrankyH1 en Septiembre 24, 2013, 18:23:12 pm
Hola a todo@s, apuntenme que el año pasado me la perdi que si no voy yo va la parienta ok. De jueves a domingo dos adultos y dos niños 2 y 6 años ok. Muchos saludos a todos y espero que vayan más que en la nuestra ok .
.panico .panico .panico .panico nos invaden los chichassssss  .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas
Cita de: vanettero_gc en Septiembre 24, 2013, 21:42:43 pm
muy buenas gente, confirmare mi asistencia durante esta semana o principio de la proxima, y si voy nada mas ke ire un dia ya ke este año me coincide el aniversario del grupo, con la kdd el sabado 2 de noviembre :-[ :'(
:'( :'( :'( :'(

angelluis@lanzarote

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

FrankyH1

Lo único que se es que me voy a sacar el viaje , por que esto de que vega uno de las palmas y se lleve por segunda ver el viaje  Cágate pero este va hacer mioooooooooooooooooooo

dava

karavan

Hola a todos, despues de la experiencia vivida en la KDD de este finde en Tenerife, me apunto a esta tambien desde el jueves hasta el domingo, seremos 2 Adultos y la Master, desde Tenerife ;D
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

Octavio t4

Cita de: FrankyH1 en Septiembre 25, 2013, 22:37:02 pm
Lo único que se es que me voy a sacar el viaje , por que esto de que vega uno de las palmas y se lleve por segunda ver el viaje  Cágate pero este va hacer mioooooooooooooooooooo

Bueno el que se lo gano es de Vecindario  .meparto .meparto

Octavio t4

Cita de: FrankyH1 en Septiembre 25, 2013, 22:37:02 pm

Cita de: dava en Septiembre 25, 2013, 22:47:43 pm
2 adultos + niña desde el jueves para esa súper kdd

.palmas .palmas

chanillotelde

Tiene muy buena pinta todo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor , sólo una pregunta: ¿Los almuerzos son en el restaurante? Quizá haya gente que no le guste la garbanzada o paella  y mejor sería dos platos a elegir, repito todo perfecto y felicidades a organización.

Por cierto un masajito a mi señora please, confirmenme reserva

Amigos Furgoneteros de GC

las comidas NO son en el restaurante.

la garbanzada la realizaran los chef MONSI Y MONZON.

y la paella es del boya.