Septiembre 23, 2025, 01:09:54 am

Que os parece este kit de distribucion??

Iniciado por PYTERPAN, Septiembre 25, 2013, 08:40:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

Hola,  ;D,  he encontrado este kit de distribucion en internet y no se si es el adecuado para mi furgo , es una california advantadge 2.5 TD motor ajt de 88 CV del 2000, y si creeis que el precio es bueno, gracias por vuestras opiniones  ;)

http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-volkswagen-transporter-f7d-camper-2-5-tdi-camping-car-88cv-3096-19213-919-gt
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

EduKnight

Contando que incluye las dos correas y la bomba de agua... 225€ es, a mi parecer, un precio muy bueno. Si miras por eBay.de verás que te salen por 180... 200... pero claro, luego hay que sumarle el envío así que el precio se queda más o menos como el que tu has puesto!

Me tendré que ir haciendo a la idea, que a mí también me toca ya  ;D

PYTERPAN

*9 frykipuntosssss

cierv@lo

Consulta también esta página para comparar precios, saludoss
Www.recambiosviaweb.com

PYTERPAN

Es mas barato ( 170 ) pero no trae bomba.....

*9 frykipuntosssss

Gubman

el marca Gates, es el que he montado siempre en mi astra, llevo tres, y el que monte hace un añon en la acv, es bueno

cierv@lo

Buena eleccion,el kit de la marca gates trae tensores SKF, yo tambien la he usado siempre

Gubman

Cita de: cierv@lo en Septiembre 26, 2013, 14:52:27 pm
Buena eleccion,el kit de la marca gates trae tensores SKF, yo tambien la he usado siempre

pues mira, no lo sbia, a mi me lo recomendo el de autorepuestos de siempre, me dijo que lo montan marcas originales, y ahora que dices que los tensores son skf... es la mejor marca de rodamientos y homocineticas....