[FRANCIA][Furgoperfecto] Dampierre

Iniciado por Carlos VW, Agosto 21, 2013, 23:49:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos VW

Agosto 21, 2013, 23:49:56 pm Ultima modificación: Agosto 22, 2013, 19:08:56 pm por Carlos VW
Nombre: [FRANCIA][Furgoperfecto] Dampierre
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Electricidad: No

Web con información de la zona: --

Coordenadas: N 47.15182º E 5.73835º
Google Maps: https://maps.google.de/maps?f=q&source=s_q&hl=ca&geocode=&q=N+47.15182%C2%BA+E+5.73835%C2%BA&aq=&sll=48.705142,1.984545&sspn=0.06208,0.154324&vpsrc=0&gl=de&ie=UTF8&t=m&z=16

Descripción de la zona: Se trata de una pequeña explanada que está bastante escondida, junto a un río. Ideal para pernoctar, ya que se encuantra lejos de la carretera. Al lado, hay un río, y se pueden hacer rutas en bici o a pata. Mucha gente traía kayaks para navegar por el río. Una zona muy guapa y tranquila.

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

tra´fi:k

Veo que el link que has puesto me lleva a un punto que no está junto al rio que veo en las fotos. No se si es correcto o no.
  Cuando puedas échale un vistazo. Recuerda que es conveniente afinar lo máximo posible con la ubicación del sitio.

Gracias
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Carlos VW

Corregido! Es lo que pasa cuando estás subiendo 4 furgoperfectos a la vez...  ;)
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Cita de: Carlos VW en Agosto 22, 2013, 19:09:45 pm
Corregido! Es lo que pasa cuando estás subiendo 4 furgoperfectos a la vez...  ;)

ok. Gracias
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Mis viajes

luises

¿Alguien puede aportar algo de información actual sobre este FP? Estoy preparando un largo viaje y me cae al pelo como fin de etapa