[COMUNITAT VALENCIANA - HOCES DEL CABRIEL][8,9 y 10 NOV 2013] IV PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Septiembre 16, 2013, 14:24:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gatxoroig

Septiembre 25, 2013, 12:46:39 pm #60 Ultima modificación: Septiembre 25, 2013, 12:49:22 pm por gatxoroig
Ens apuntem nosaltres també!!!!

Buena zona, buena actividad, buena gente,... que más se puede pedir?  .palmas

En la lista he puesto que no traigo herramientas, pero si hace falta, puedo pasar por el pueblo de mis padres a por alguna.

Salut!!!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

miguel.ovd

CitarMiguel, más que animar vas a asustar a la gente diciendo que hay que trabajar tanto  .meparto .meparto

Y lo de denunciar no lo pillo, ¿ha pasado algo?

.meparto es que luego en cuanto caen dos gotas de na... todos corriendo a encender las ebespacher y contaminar un poco más... y al final la huella ecológica es un pisotón  .meparto

No no no ha pasado nada, pero como parece ser que el que "organiza" es el responsable legal... pues por dejar las cosas claras...  .loco1

Mola la firma... me la pongo...

OTATONO

Septiembre 25, 2013, 14:50:26 pm #62 Ultima modificación: Septiembre 25, 2013, 14:51:59 pm por OTATONO
 .bien

Miguel: Aprovechando la buena labor que hacemos medioambientalmente, y en pro de la buena fama de los furgoneteros y las buenas relaciones que tienes con los moderadores, ¿Podrías pedir que se ponga la kdd  en la primera página del foro?  ;D
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

en cuanto termine el logotipo lo pido, como tods los años, y hago una firma para el que quiera ponersela

jmiro

Mguel, las camisetas estarian guay en gris claro para chico y blanco para chica... que os parece???   .panico

miguel.ovd

Tienen que ser colores que valgan para la misma tinta de la ilustración... y son pocas unidades que diga Alex....

saken55

Holaaa al abla el loco de la caravana que pasa que este año tambien me vais a acer la pixa un lio con lo de que no se sabe si puedo ir?

antonio_elche

miguel.ovd

OTATONO

Cita de: saken55 en Septiembre 25, 2013, 23:51:16 pm
Holaaa al abla el loco de la caravana que pasa que este año tambien me vais a acer la pixa un lio con lo de que no se sabe si puedo ir?

.meparto .meparto .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

MK10

Hola a todos!! Estoy siguiendo el hilo y me parece una gran propuesta, hasta que fecha tiene uno para apuntarse?? Ya qué por temas de trabajo a un no se sí podría ir....iríamos dos y un niño, y ah! Por lo que leo, tanto frío hace en esa zona por esas fechas? Un saludo y gracias!!

miguel.ovd

Hombre, fresquete hará... esta muy a la meseta y es mediados de noviembre... sin calefa, pues un buen edredón y rezar pa que no haya ola de frio  .loco1

antonio_elche

Siempre tienes la opción de juntarte con los chicos de la cazalla, parcharán o gintoncs, que no te enteras del pele que hace jejejeje